Hasta la polla de LOS ABONADOS AL CARRIL IZQUIERDO.+amago de denuncia?

Paillo

El thread de Reyes lleno de gente diciendole de todo (con razón) y aqui mas de uno y mas de #2 demostrando que son unos auténticos cazurros al volante xD.

1
H

Y ya no te digo a los que van por autovía a 110 o a 100, yo voy con el limitador a 120 km/h, los alcanzo de sobra, señalizo con el intermitente y me dispongo a adelantar y justo en ese preciso instante ellos deciden que deben empezar a acelerar.

Entre semana, normalmente no veo animaladas en la autovía. La mayoría de gente que circula está acostumbrada a hacerlo por motivos de trabajo y nos chupamos nuestros buenos kilómetros, pero es llegar el fin de semana... Y putos domingueros que no pillan el coche para nada y solo lo hacen los sábados o domingos. Qué putos paletos. No saben circular.

3
B

Bastante tiempo llevo ya yendo a 120 - 110 por el carril del medio y el derecho, para evitar encontrarme con raikonens que se piensan que el coche es infalible.

Chiquito respeto a la carretera, te quita de fumar con el detalle o error más tonto

luciacoptero

Eres un peligro en la carretera básicamente xd

1 respuesta
Prava

#34 no hay respuesta correcta. Como el sistema no permite usar un carril diferente al izquierdo salvo en urbano o debido al trafico jamas se planteo el escenario de sobrepasar al abonado al carril de enmedio o de la izquierda.

1 respuesta
B

#87 sigues sin saber leer

Petterrr

btw los camiones no pueden superar los 90km/h en autovias

B

#87

Eres un peligro para todos con esa mentalidad. Se trata de objetos de más de 500kg a gran velocidad con una inercia enorme en un espacio público que compartes con otras personas. Algunos os pensáis que los coches son juguetes. Si hay un irresponsable en la carretera lo último que se necesita es enfrentarle con un segundo irresponsable

#95 Deberían ser específicos en ese tema, igual que deberían serlo con las rotondas de varios carriles

1 respuesta
TheBrotha

La gente que vive en la izquierda es gilipollas. Los que estás adelantando a 120 a dos camiones y aparece uno volado, que se pone inmediatamente detrás de ti, sin respetar distancia de seguridad alguna, echándote las luces y demás, más gilipollas aún.

Serpentino

#1 Cuenta la verdad que casi haces que me mate y me has estado PERSIGUIENDO Y ATOSIGANDO, jaja está ya en manos de la GC por poner en peligro mi puta vida, que pequeño es el mundo jajaja NOS VAMOS A VER EN LOS TRIBUNALES, por cierto cuenta que me has adelantado por la derecha a 5 cm y has ido tocando el freno

2
B

Viste que estaba haciendo el subnormal y hiciste todo lo posible por superarlo haciendo aún más el gilipollas.

Con un poco de suerte te denuncia y os quitan el carné a los dos.

domi8410

O boi

1 1 respuesta
Sinso

Voy circulando tranquilamente y empiezas a acosarme por detrás con ráfagas y pollas, me adelantas por la derecha cuando estoy acelerando para intentar no obstaculizarte, y acabamos porque te pones delante y frenas intencionadamente para intentar que tenga un accidente y más te vale que vaya a una cita ineludible porque en caso contrario te sigo hasta donde vayas y de la somanta de hostias que te suelto cuando aparques no te olvidas en la puta vida.

Hay que ser retrasado mental para ir así por la carretera, menos mal que serás un fake porque vaya tela.

4 1 respuesta
1mP

A Reyes le hubiese gustado este thread.

1
Prava

#98 ¿Que problemas tienes con las rotondas?

1 respuesta
B

#105 Que entiendo que siguiendo el código hay que circular siempre por el carril derecho en una rotonda. Desconozco si se especifica que se pueda utilizar el carril izquierdo para circular pero tenía pensado que no.

1 respuesta
Prava

#106 puedes usar el carril mas adecuado a tu destino, sabiendo que cedes el paso a los de tu derecha y que los de dentro de la rotonda tienen preferencia sobre los de fuera.

2 respuestas
L

En muchos tramos donde solo hay 2 carriles, yo sueldo adelantar a 120 por el carril izquierdo. Pero ya he tenido muchos casos en los que he tenido soplanucas detrás, mamando mis ruedas. Y no me he quitado hasta que he podido cambiar legalmente de carril.

SeYc

#34 existen 2 casos donde está permitido adelantar por la derecha, pero lo que tú has planteado ni siquiera es adelantamiento, así que no problem

PD: Se puede adelantar por la derecha cuando el conductor del vehículo que nos precede expresa su intención de parar o de girar hacia la izquierda.
Y en las vías dentro de poblado que tengan al menos dos carriles para el mismo sentido de la marcha delimitados por marcas longitudinales, se permite realizar el adelantamiento por la derecha siempre y cuando el conductor se cerciore de que puede hacerlo sin peligro.

Ninetails741

#2 te has adelantado 100 post xD
#102 y ahora te veo ahi marcandotelo. Eres un grande xD

#1 en estos casos lo mejor que puedes hacer es poner el match 3 y adelantar por la derecha sin hacer nada mas. Lo dejas que se esconda en el horizonte y ya.

B

#2 no tienes ni idea de conducir si afirmas eso ESTA PROHIBIDO circular por el izquierdo por decreto aunque vayas a la velocodad max

1 respuesta
B

#107 Así lo hago yo, pero pensaba que no estaba establecido como norma.

markath

#111 Tener idea de conducir es adelantar por la derecha y picarse con otros conductores, claro. A que velocidad ibas por cierto?

1 respuesta
B

#103 vamos a ver personaje porque algunos comentarios ya me estan calentando, el puto carril izquierdo es para adelantar, no para circular a 120,eso es a la derecha. Si tengo que frenar porque un comemierda no sabe conducir, QUIEN ES EL PELIGRO EN LA CARRETERA?. El resto ya es mas anécdota, hubo pique, el subnormal iba con el gti y se pensaba que llevaba un m5

3 respuestas
Sinso

#114 No has dicho que te saliera y te hiciese frenar, así que el pavo iba por el carril izquierdo por lo que fuera a la velocidad que fuese y llegaste tú 50km/h a pegar un frenazo en su culo porque eres retrasado mental y conduces con los pies.

Lo dicho, mucho blablabla que cuando paras en un semaforo y me bajo a sacarte por la ventanilla si la llevas abierta y según me ves abrir la puerta estás pensando si llevas otros calzoncillos en el maletero.

1 respuesta
Aguiluxo

No pareis por favor xdddddddd

1
Lacsas

#114 Aprende a conducir

klm

#30 Eso es rebasar, no adelantar. En carreteras de 2 o más carriles es legal.

SeYc

#107 los de dentro no tienen preferencia, es al revés. El que circula por el carril externo no tiene obligación de ceder el paso al de dentro para que cambie de carril.

Ojala algún día veamos las turbo-rotondas. Así se acabarían los problemas

Edit: olvídalo, leí mal

3 respuestas
Rayalz

Los huelenucas os podeis ir todos a tomar por culo, que no veas si dais por culo

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Culebrazo
  • RocKO
  • Mewtwo
  • xPipOx
  • zakzak98
  • ColdZimeh