Hasta la polla de LOS ABONADOS AL CARRIL IZQUIERDO.+amago de denuncia?

challenger

#114 puedes adelantar, pero si alguien está adelantado un camión a su derecha no tienes por qué pegarte a hacer luces al otro, te esperas a que se libere.

Por esa misma regla de tres si alguien va más rápido que tú, como en un V8 también tiene el derecho de quitarte del medio porque a sus ojos eres una tortuga herida e inútil.

1 respuesta
RosaNegra

Hostia, el del grado medio que engañaba a su novia y quería pegar a su suegro ahora es Rayo McQueen en la carretera.

Joder, tío. Cada día te superas más. Eres el mongolo medio español.

3
granaino127

#241 Pero es que el no habla de que estuviese adelantando, habla del típico que va por el carril izquierdo porque si, o porque va a adelantar un coche a 500 metros...

1 respuesta
Erethron

La de hostias que le han caído al OP jajaja

markath

#243 Pero resulta que el OP tampoco estaba adelantando, si no circulando por la izquierda a lo Reyes.

1 respuesta
Dralions

#2 Vamos, pedazo de subnormalidad has soltado y tan pancho te habrás quedado.

1 respuesta
Mirtor

#246 ¿Y qué propones? ¿Ponerte a 140 y adelantar por la derecha? Saludos a la Guardia Civil.

1 respuesta
Dralions

#247 A no ser que vaya con el crucero puesto ya te digo yo que mucho rato a 120 clavados no va a ir.

1 respuesta
Mirtor

#248 ¿Y si va con el crucero puesto? Explica porque tengo ganas de ver tu curso de acción tan razonable que convierte la propuesta de #2 en subnormalidad.

1 respuesta
Dralions

#249 Te pones el crucero a 121 en el carril de la derecha y al cabo de unos minutos lo has pasado 😉

2 respuestas
xPipOx

Hoy un tio a 40 km/h con su Alfa Romeo GT y el de la derecha a su misma velocidad. Ambos se han tirado asi como 2km de trayecto por ciudad, nadie delante parecian la etapa ciclista version coche.

1 respuesta
Mewtwo

#250 y te llevas una multa por adelantar por la derecha

granaino127

#245 Bueno, realmente eso no lo podemos afirmar salvo que él lo haya dicho... Iba a adelantar al del GTI.

Si tu circulas por la derecha y te topas uno más lento por la izquierda, debes irte a la izquierda para que se quite y adelantarle porque adelantarle por la derecha no es legal. Perfectamente #1 puede estar describiendo esa situación salvo que haya dicho otra cosa.

Yo en la práctica en esos casos paso de irritarme ni perder el tiempo, paso por la derecha con un poco de vista si no hay peligro y ale (aún a riesgo de multa, pero es que a veces llegas a la conclusión de que es lo mejor por evitar otras situaciones), porque si te pones detrás te amarga y encima a veces les da el venazo de “ups que llevo uno detrás, voy a correr más” y corren para después unos metros más adelante volver a encontrártelo más lento que tú y así todo el camino.... y luego están los que se echan a la derecha al rato de ir tú detrás de ellos y cuando le vas a rebasar aceleran y se quedan emparejados y o acabas pisando fuerte para perderlos o te metes detrás y te hacen la jugarreta hasta el infinito y esto especialmente pasa cuando llevas “buen coche”, supongo que más de uno se sentirá como “menospreciado” si le pasas o yo que pollas se.

PD: 106 manitas tiene #2... y luego nos preguntamos que por qué pasan cosas por la carretera, si es que hay un huevo de gente que no tiene ni puta idea de circular y se ha sacado el carnet de casualidad.

2
Cruzer

#28 el accidente de 1:35 ocurre por qué ocurre? Exceso de velocidad?

1 respuesta
Mewtwo

#254 seguramente y por eso le derrapa el coche

AikonCWD

#251 por ciudad? no hay que circular por la derecha obligatoriamente, se circula por el carril que mas te convenga y esa velocidad que llevaban es más que aceptable

1 respuesta
Mirtor

#250 Pues eso, saludos a la Guardia Civil. Encima tu solución es prolongar el adelantamiento ilegal.

Que os encontréis coches haciendo cosas reprobables por la carretera no os da derecho a hacer vosotros cosas todavía peores.

PaPa

Tan dificil de entender es, que si vas por la izquierda y no hay nada que te impida volver a la derecha, se haga?, esto ya no se trata de altas velocidades, se trata de tener un poco de cabeza a la hora de conducir, por mucho que a veces este mal adelantar por la derecha, muchas veces lo haces por que hay gente a menos velocidad y ya no hablo de ir a mas de 120 km/h, hablo de la afiliacion de la gente a ese carril.

Por otro lado, no os ha tocado el tipico que va provocando una caravana por la izquierda? si esa persona que se pone adelantar a otro o un camion, y ves que llevas una fila de personas detras, y es incapaz de pisar un poquito mas y dejar paso para los demas, hay que saber lo que vas a hacer momentos antes de hacerlo, si un tio va a 110 por la izquierda y tu ha 120 por la derecha, le vas a adelantar si o si, simplemente por que el de la izquierda lo esta haciendo mal.

Me parece curioso los tipicos comentarios de cabron a 120 o si no te jodes es lo que hay, pero esa gente sabe conducir?, a ver si ahora todos somos hermanitas de la caridad, y ninguno hemos pasado los 120 con nuestro coche, y si te venia uno pisando el culo y con claridad, en cuanto te has podido desplazar de carril lo haces, en mi vida me han dado las largas ni cosas parecidas, mas peligroso son los tipicos con el cochazo que van haciendo la culebra por la carretera por que estan con el telefono movil o mismamente discutiendo por la familia, me fio mas de un tio que me pasa a 140 que se esta centrando en lo que hace, que un tio que va a 100 y va haciendo lo que no debe hacer.

Tambien los tipicos que tienen el supercoche, que vas a hacer un adelantamiento y te ven por el lado y se ponen a acelerar.., eso no es mas peligroso? una persona a 150 pendiente de lo que hace es mas segura, que los que van haciendo otras cosas, o los tipicos gilipollas que se pican a la primera de cambio.

Me parece gracioso que penseis que se va a multar al tio que multar al tio, que va a 120 por la derecha y no al tio que va a 100 o 90 por el carril izquierdo, entorpeciendo completamente el trafico.

1 respuesta
Markitos_182
#258PaPa:

en mi vida me han dado las largas ni cosas parecidas

Bueno hombre, ya te cruzarás con el que te da largas mientras vas a mitad de un adelantamiento a un camión a la velocidad máxima de la vía, digo yo esperando que te metas debajo del trailer como en The Fast and the Furious.
Y eso que yo siempre soy cortés y cuando veo alguien con prisa le echo el intermitente de que me aparto algo antes de terminar el adelantamiento para que se vaya preparando.

1 1 respuesta
GoFoward

Los que van de Santander a Malaga por el carril izquierdo vs los que se pegan a un centimetro de tu culo vs los que te intentan adelantar por el carril derecho como si nada. En una explanada. Todos juntos. Yo pongo los machetes.

PaPa

#259 A mi de momento no me ha surgido, otra cosa es que el que la gran mayoria que intentan adelantar a camiones etc.. son los que terminan provocando caravanas, al menos los que yo he visto.

Y no hablamos de lo maximo permitido, pero si te puedes quitar del carril con seguridad y pisar un poco mas sin crear ningun peligro, por que no hacerlo? yo si uno me diera las largas por que quiere saltarme por encima, encima me frenaria un poco para dar por culo, pero mientras no me hagan ninguna cosa de esas y se me pongan en el culo que parece que me va saltar por encima, me doy por satisfecho.

Yo solo me he quejado, que cuando tomas una serie de decisiones al volante, tienes que hacerlo con confianzar y seguridad, que no vas a crear un problema a los demas, solo eso.

1 respuesta
xPipOx

#256 Teniendo en cuenta que en todo ese trayecto no hay giros a la izquierda le convienen ambos por igual y lo unico que hace es provocar un tapon creyendote el amo y señor de la carretera.

Tambien puedes dar mil vueltas por una rotonda por el carril de fuera en un dia de trafico y atascarla, eso no quita que seas un gilipollas incivico que yo creo que es lo que trata el thread.

1 respuesta
AikonCWD

#262 Pero tú no sabes si esos 2 son vecinos de esa ciudad o si es la primera vez que circulan por esa calle. En ciudad uno adecúa la velocidad y usa el carril que más le convenga. No existe eso de "circular por la derecha" en ciudad. No le busques los 3 pies al gato.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#263 No busco tres pies a nada, circular por aqui por la izquierda a 40 km durante un trayecto largo con un coche a tu derecha que circula a la misma velocidad es de ser incivico.

Sea ciudad, carretera o el espacio.

2 respuestas
RocKO

#261 a ver si para adelantar a un camion hace falta ir a 150. Si lo adelantan a 120 y el camion va a 100, pues es lo qué hay. Pues no me tengo qué comer yo, camiones qué adelantan a otros camiones y van a 2 k/h mas... Eso si qué son los peligrosos.

2 respuestas
AikonCWD

#265 Que va, siendo ciudad es completamente correcto circular por donde te salga del prepucio. metete eso en la cabeza

1 respuesta
Mewtwo

#265 no es correcto. Es mas si vas a tomar una salida cercana lo normal es estar a la derecha , si va a ser lejana a la izquierda.
Lo que no tiene sentido es ponerse a adelantar en ciudad a mas de 50

3 1 respuesta
PaPa

#266 No tienes que adelantar a 150, pero si te pones a adelantar hay que tener decision, si no la tienes, no te pones a adelantarlo, llamalo 100, 120 o 150, he dicho pasarlo con claridad y sin obstaculizar a los demas, que luego tenemos los tipicos adelantamientos que no saben apretar el acelerador, o los que se meten a adelantar sin tener la velocidad esos si que son peligrosos, o los que se tiran a adelantar y luego no son capaces de ponerse a mas velocidad que el tio que va a su derecha, otro caso de peligrosidad en la carretera.

Y lo de camiones, estas en lo cierto, yo tambien me he comido esos adelantamientos de ponerse en paralelo y el de la derecha apretar mas para que no le pase, los de los camiones es tema a parte.

chuckpwnsall
2

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Culebrazo
  • RocKO
  • Mewtwo
  • xPipOx
  • zakzak98
  • ColdZimeh