¡Hasta la polla de las fallas! Una semana dando por culo con impunidad

n3On

Joder! El lunes ya empiezan los cortes y los petarditos para las fallas 2023 !! Maaaamones !

E3-NeOz

#180 la cantidad de Pechofrios y Nenazas que hay ultimamente por todos lados es acojonante , se quejan de cualquier cosa , pero para lo que de verdad importa se quedan callados como buenas putitas

1 respuesta
Lizardus

#179
Que existe un bando de fallas donde se estipulan las fechas para vender pirotecnia es cierto, como que es cierto que el bando lo utilizan los falleros y la población general para limpiarse el culo con él.

A finales de febrero por ejemplo empiezan a abrir las tiendas de pirotecnia, pero una semana antes o incluso antes en cualquier kiosko de barrio se venden petardos a críos. De hecho según este bando solo se pueden lanzar petardos en las zonas destinadas a ello, si quieres te grabo un video desde mi ventana y ves a los subnormales de siempre tirándose masclets ahora mismo jajaja.

Pasacalles no se de que barrio de Valencia eres, pero en el pueblo donde vivo la semana de fallas son constantes, a cualquier mierda de traslado que hacen tienen que ir los putos falleros en falange romana con el subnormal de turno al frente portando un estandarte y la fanfarria siguiéndoles tocando pasodobles. Los cuatro últimos días ya es de traca, nunca mejor dicho, igual está la puta banda de música tocando 24/7 en la puerta del casal.

Ah si , espera que no he hablado de las discomóviles. Normalmente 3 días ( laborales menos el último ) donde tienes una puta discomovil roñosa pinchando reggeton hasta las 4 de la mañana ( en teoría , por que después siempre se alargan mas ) . Da igual que en la verbena de turno tan solo estén los cuatro borrachos de la falla que no trabajan al día siguiente, estará hasta la hora límite dando por culo.

Por no hablar de los eventos anteriores diseminados por el mes de marzo, donde adivina, también hay verbeneo : que si la cridá , que si la cabalgata del ninot, que si su puta madre. Si quieres también hablamos de los múltiples eventos de mierda que suelen hacer los casales falleros a lo largo del año, pero eso es otra historia. Tan solo decir que como te toque vivir con un casal fallero debajo de casa vas a tener tangana casi todas las semanas : básicamente un casal es un local multisusos PRIVADO donde sus miembros pueden hacer lo que les salga del pijo, cuando le salga del pijo y como le salga del pijo : Celebrar comuniones, ver partidos de fútbol, organizar fiestas temáticas ( Halloween, nochevieja, navidades , carnavales, san juan , cruces de mayo, esa mierda de evento nuevo que se han sacado de la manga que llaman el medio año fallero en Julio ) etc etc. Pero esa es otra historia.

Y lo mejor no termina aquí, solo el 19 de Marzo es festivo en la semana de fallas después de 4 días de infierno creeras que podrás dormir verdad ?.... verdad? EN ABSOLUTO , tienes la DESPERTÁ que no es otra cosa mas que los trasnochados borrachos de la verbena de esa misma noche que antes de irse a dormir se ponen a tirar petardos a las 7 de la mañana o incluso antes para despertar a los gilipollas que no son falleros como ellos. El evento es tan mongolo que hasta cuesta creer que se permita ( recorrer el barrio tirando petardos debajo de los coches para despertar al personal ). Técnicamente empieza a las 8, pero da igual...son falles¡

Y bueno, para acabar lo de las carpas ( por suerte ahora las suelen instalar rondando el 8 de marzo, hace unos años a principios de marzo ya tenían algunas fallas las calles monopolizadas) o lo de instalar las luces ( por ejemplo en el centro de Valencia, zona calle cuba y demás , suelen empezar el 1 de marzo ) hacen que las putas fallas sean una de las fiestas a las que mas asco les tengo.

4
B

#177 claro que sí, viva España.

The_elovator

#173 no, pero la feria de Sevilla es una mierda

Hanure

#182 Es la sociedad que hemos creado, blandengues, lloricas, niñatos.... quejándose por todo en redes sociales, insultando, amenazando... pero luego en la calle no se atreven ni a cruzar la calle en rojo xD

The_elovator

Las fallas son una fiesta de mierda, no por los petardos, si no tienes casal propio tu fiesta se reduce a un botellón normal pero con mucha gente o meterte a un casal abierto donde te sangran por un cubata, transporte público intransitable, una cosa a tomar por culo de la otra, nada más que patearte la ciudad atestada de gente sin rumbo y sin sentido aguantando subnormales, la única fiesta de España donde los autóctonos se van a tomar por culo y no es por nada.

Yo llevo toda mi vida viviendo la feria de Albacete y no me canso de mi fiesta porque es buena, no como esa puta bazofia sobrevalorada.

5 2 respuestas
E3-NeOz

#187 ahora dilo sin llorar .

40 años hago yo este año , y solo he sido fallero de Crio .
Cuando vas pillando una edad y tienes amigos , te vas a patear la ciudad a ver los monumentos , las mascletas y los puestos , y no hay necesidad ni de emborracharse, ni de comportarse como un gilipollas .

Pero seguid con el hate que se os ve dolidos por una semana que aporta muchisimo a toda la ciudad.

1 2 respuestas
The_elovator

#188 mira otras fiestas anda, tenéis el gusto en la pantorrilla, si vuestro emblema es arroz con caldo xD ni vino ni nada, arroz que hacen mejor en Burgos que en Valencia lamentable

1 respuesta
E3-NeOz

#189 puedes dejar de llorar ? Ni que un fallero se hubiera tirado a tu ex macho

PD: Si eres un tontito que vas al tipico sitio de Guiris a que le estafen con las paellas de 2 duros GL. Los locales no comemos Paella en la ciudad.

1 1 respuesta
The_elovator

#190 ojala, le deseo lo peor

Lizardus

#188

Pero es que :

  • No es una semana.
  • Aporta a un grupo reducido de personas que son los mismos de siempre.
  • Son unas fiestas que han perdido absolutamente el sentido : no son sostenibles, son sucias , contaminan de la hostia ( te recomiendo mañana por la mañana irte a dar un paseo a la playa de las arenas , o al saler...esa nata negra que hay en la orilla del mar es el puto poliestireno de los monumentos que ha caido al agua después de quemarse) , son incívicas , ruidosas y en básicamente algunas de sus celebraciones consisten simplemente en dar por culo a quien no es fallero ( como lo de la despertá , o colocar una carpa para privatizar la fiesta ) .
  • En esencia transforman una ciudad y gran parte de los municipios que la rodean en un macrobotellón con pirotecnia.
  • Generan molestias que duran SEMANAS.
  • Y lo más cachondo, a ver en que lugar del mundo ocurre esto: una puta provincia baila al son que marca un reducidísimo % del total de la población durante semanas.

Son unas fiestas de mierda que como bien dice #187 quien tiene posibilidad de largarse durante los días de más tumulto se pira sin mirar atrás. De hecho un argumento recurrente el de los falleros, " Pos si no te gustan vete ¡ " JAJAJAJ.

9 1 respuesta
Farumfer

Las fallas es una excusa para emborracharse y meterse de todo, en realidad les importa una mierda la fiesta como tal.

1 respuesta
E3-NeOz

#192 Voy a responderte punto por punto...

1 - Las fiestas son del 14/15 al 19 de Marzo . Solo hay algunos Actos (como las mascletas) que son desde el dia 1 y algun castillo en fin de semana que tampoco molesta demasiado.
2 - Aporta a la ciudad en conjunto , O Valencia cambia e invierte en industria o seguira siendo un destino turistico , Y en eso las fallas ayudan MUCHISIMO.
3 - Los materiales que se usan hoy en dia son muchisimo menos contaminantes que los que se usaban hace 30 años , lo que pasa que tu seguramente serias un crio y ni te acordases de ellos . Incivicas ? en serio ? Una ciudad recibe al DOBLE de su poblacion durante 4 dias para celebrar su fiesta grande , por supuesto que si doblas tu poblacion va a haber gilipollas por doquier . Pero para eso no hacen falta las fallas . Habas cuecen en todos lados. En este punto lo unico que te puedo dar la razon es en las carpas , Que si que molestan lo que no esta escrito y en una ciudad donde nos faltan muchisimas plazas de aparcamiento lo que no es normal es que te jodan todavia muchisimas mas.
4 - Dime que molestias son esas que duran semanas si mañana ya esta todo LIMPIO y recogido.
5 - Oh vaya nos quejamos de centralismo. cuando llevamos toda la vida quejandonos del centralismo de MADRID? QUE IRONIA. Aparte que Fallas hay en casi toda la Provincia , en Castellon , en Denia y en mas lugares de la Geografia Valenciana.

Pero eh , seguid Hateando

1 2 respuestas
Lizardus

#193
Bueno, en eso consisten el 99% de las fiestas nacionales jaja. El problema es que el pretexto estaba más trabajado hace unos años. Los monumentos tenían una crítica social y aunque pareciese mentira la fiesta no se anteponía al bienestar del ciudadano. Que te taladren tu fachada a mitad de febrero por que hay que colocar unos anclajes para montar unas grotescas luces que se pusieron de moda hace no más de 25 años, eso era impensable, hoy cotidiano.

E

joder están quemando un montón de plástico

cómo lo permiten?

https://www.apuntmedia.es/directe/directe-tv_136_1392524.html

Nyhze

Oh no, una semana al año donde la gente se desahoga y se lo pasa bien, maldita sea!

1 respuesta
E

#197 por mí si se lo pasan bien perfecto, pero es necesario quemar plástico?

1 respuesta
Nyhze

#198 ¡Están locos! ¿Qué hara Pedro Sanxe ante una situación como esta? Habrá que estar atentos a su twitter.

Hanure

Pido la cena a ubereats cada dos días y hago 3 pedidos a Amazon cada semana que me vienen de Singapur pero me quejo de que en las fallas quemen plástico una vez al año al aire libre porque contamina xD

Bienvenidos al siglo XXI.

5 1 respuesta
E

#200 Prefiero que quemen políticos.

Belerum
#194E3-NeOz:

Las fiestas son del 14/15 al 19 de Marzo

Que se ven chavales y no tan chavales encender petardos en la calle desde febrero, mira que sois pesados con las fechas oficiales...

#194E3-NeOz:

Incivicas

#194E3-NeOz:

por supuesto que si doblas tu poblacion va a haber gilipollas por doquier

No nooo, incivicas por parte de los falleros, no te equivoques. Pocos turistas darán mas por culo que un grupo sub desarrollado poniendo tracas y tocando musica hasta las mil cuando hay gente que tiene que seguir trabajando, y seguramente, para beneficio de estos mismos imbeciles.

Se puede llevar a cabo la tradicion de las fallas sin molestar a gente que madruga o viene de trabajar de noches, que si ya es grave cortar las calles mas grave es joder la paz de las personas no solo cuando estan en la calle sino tambien cuando estan en sus casas.

Ale, que los falleros se cuiden la resaca mañana y el lunes, si es que hacen algo, a currar... Aunque creo que pocos estaran en esta situacion. Si tuvieran un minimo de vergüenza y respeto no "celebrarian" las Fallas jodiendo a los demás. Que hay formas de celebrar, y formas de celebrar.

1
Hanure

Si me decís que en este foro la edad media es de 65 años me lo creo.

Menudos amargados de la vida madre de dios xD

sephirox

Bueno, hoy se acaba la tortura. La única pena que me da es que hoy no haya llovido a mares para joderles la noche al lobby fallero.

2 1 respuesta
Hanure

#204 No creas, tenemos que seguir leyéndote a diario. La tortura sigue.

1 respuesta
B

#205 jajajajjajajajaja

gogogo

Las fallas son como una fiesta de barrio o pueblo pero a escala ciudad. Están muy masificadas y es absurdo la cantidad de espacio que se les concede. No parece un melón que ningún partido quiera tocar pero medidas que alguno ha dicho como reducir las carpas y acotar los conciertos a zonas concretas me parecerían acertadas.

Luego está el tema de la suciedad y daños al mobiliario que provocan los incívicos. Aunque este año he de decir que al menos en mi barrio se han portado: sí, la calle está llena de vidrios, cartones y plásticos; sí, la población de papeleras se ha reducido en un 50%; pero este año no han quemado ningún contenedor. Un éxito.

sephirox

Para no portarse, 2 fallas en menos de un año. Solo faltaba que arrasaran con todo 2 veces por año.

B

Las fallas sólo pueden molarle a tres tipos de infraseres. Falleros, niñatos que solo quieren fiesta, y los resquicios de la ruta del bacalao que buscan una excusa para poder seguir metiéndose entre semana. A las personas que no buscan emborracharse y hacer el subnormal no les aportan nada os pongáis como os pongáis.

Que si que las fallas son muy bonitas pero los putos muñecos todos con el mismo patrón caricaturesco que parece que las haga el mismo tio, con la misma estética de dibujo que Naranjito y mira que han pasado años. Y las únicas veces que han innovado ha sido para ohhhh magia hacer esculturas de tias en morado.

Venga no jodais es una fiesta que no aporta nada, se libra la ofrenda pero lo demás es emborracharse, contaminar y hacer el mongolo. Y hasta los guiris lo saben que vienen a hacer lo mismo.

Literalmente pones 4 botellodromos donde la gente pueda beber 2 semanas y tienes los mismos guiris que las fallas, ese es el valor Cultural que aportan.

Y ahora decir que si lloramos o lo que queráis, me la suda, son una fiesta de mierda por y para infraseres, no hay mas

4 2 respuestas
c0b4c

#209 A ver, que tienes 32 años y estás estudiando segundo de psicología… No pienso que seas la persona adecuada para ir llamando infraser a la peña.

1 3 respuestas

Usuarios habituales