He creado un enigma y te reto a que lo adivines

darkmath77

Bueno, se me ha ocurrido un enigma un tanto ingenioso y vengo a publicarlo para ver si alguien lo adivina.

Empecemos:

Estamos siendo perseguidos por un hombre muy fuerte y tenemos que escapar de el.

De repente huyendo entramos a una zona donde vemos una sala con una puerta blindada que es imposible de destruir debido a que toda la puerta esta hecha de un material muy duro, lo malo, es que esta puerta no tiene ningún tipo de llave ni pestillo por lo que se puede abrir con facilidad.

Al entrar, nos encontramos una habitación parecida a esta:

El hombre se acercara en unos minutos y no tenemos mucho tiempo, obstaculizar la puerta seguramente no sirva de mucho, ya que tendría la fuerza suficiente para mover el objeto y por la ventana no se puede salir ya que esta a gran altura y nos mataríamos con total seguridad.

¿Qué harías?

Respuesta:

spoiler
1
PocketAces

Cogería un cepillo de barrer y metería los pelillos del cepillo por debajo de la puerta.

ruk0style

Lo que haría es

shortyStyle

Cogería el banco de madera de los pies de la cama y esperaría dentro a un lado de la puerta a que entrase el hombre, tal cual entrase hostiazo en la cabeza y lo deja KO.

1 1 respuesta
abath666

Enfrentarme al tio y meterle el pié de una de las lamparas de mesilla por el culo.

13 1 respuesta
B

Yo ahí lo que veo es a ti acostado en la cama y el psicólogo sentado en la silla tratando de establecer comunicación contigo

Gory

La puerta es corredera jue jue

Ethanh4nt

Pues volveria a salir y seguiria corriendo a otro lugar.

3 1 respuesta
Sinso

Abriría la ventana, me desvestiria y me acostaria.

Cuando llegase el forzudo haría como si me despertase.

2
darkmath77

#4 #5 #8 No es ninguna de esas opciones.

I

¿Y por qué tenemos que escapar de un hombre muy fuerte? ¿Somos acaso radfems? Igual nos invita a cervezas.

jesusml

me desnudo y me tumbo en la cama

4
Mabelrode

Si ganar tiempo sirve para que reciba ayuda: Si la puerta se abre hacia dentro y hay espacio suficiente en la parte inferior, colocar un tope improvisado con un elemento de la habitación.

Si ganar tiempo no sirve de nada, seguir huyendo.

allmy

Realmente ahí lo que menos se puede comprimir, son los libros. Depende de cuanto tiempo tengas, si hay poco espacio entre la puerta y la pared puedes poner muchos libros en medio.

pezukero

Sacar el forro de la almohada y meterme yo para simular que soy una almohada. Jamás se le ocurriría buscar ahí.

1 respuesta
Soltrac

Me tiraría por la ventana con el colchón y en los dibujitos me han enseñado q caeré sano y salvo

Erterlo

Me subiría a la mesita, el tío es muy fuerte, pero es enano.

Tritoman

Me cuelgo del balcón esperando que no me vea

1
Drhaegar

Lo primero que debemos hacer es buscar una salida alterna dentro de la habitación en la que estamos. Revisa cuidadosamente cada rincón de la habitación, busca en el techo y en el piso, a veces hay trampillas o conductos de ventilación que pueden servir como una salida.

Si no hay una salida visible, deberías buscar algún objeto en la habitación que puedas usar como arma de defensa. Revisa si hay algún objeto filoso o pesado que puedas usar para defenderte en caso de que el hombre entre por la puerta.

También es importante que intentes mantener la calma y pensar con claridad. Puedes tratar de hacerle creer al hombre que no estamos ahí, apagando las luces o escondiéndote en algún lugar de la habitación donde no puedas ser visto fácilmente. Si tienes un teléfono móvil, podrías intentar llamar a la policía o a alguien que pueda ayudarte.

Si el hombre entra a la habitación y no tienes ninguna opción de escape o defensa, lo mejor es cooperar con él y tratar de mantener la calma. Puede que tenga algún motivo para perseguirte y quizás puedan llegar a un acuerdo. Pero, lo más importante, es asegurarse de que estás a salvo.

Salu2

4
Eckooo

Buscaria el mecanismo electronico interior que la cierra. Una puerta blindada que da a una habitacion tiene pinta de habitacion del panico, las cuales se cierran desde dentro.

1
Paillo

Le quito el blindaje a la puerta y me lo pongo yo, asi me vuelvo indestructible.

1
bardoX

Mover todos los libros hasta dar con el que haga de palanca para acceder a una habitación secreta.

zodk

GPT se ofusca con buscar una habitación secreta xD

Eso e intentar bajar por la ventana con una cuerda hecha de cortinas y sábanas.

Wedek

Dejaria indicios cerca de la puerta blindada para que se pensara que estoy dentro mientras en realidad estoy escondido en la cama.

W4R__

Le diría que soy discípulo del mismísimo Maiki Sama

doogie780

buscaría un portátil para meterme en mediavida y borrar tu puta mierda de hilo, me da igual morir

3
Mar5ca1no7

Me espero una solucion de putisima mierda como electrificar la puerta con el cable de la lampara.

deBurrows

Nunca jamás me encerraría yo solo en una huida. Buscaría espacios abiertos aunque le tenga que hacer una finta al pavo para esquivarlo.

mgarlop

Lo primero que debemos hacer es buscar alguna salida o escondite dentro de la habitación. Revisaría si hay algún hueco en el techo o en alguna de las paredes, tal vez una trampilla o una puerta secreta.

Si no encontramos nada, podríamos intentar esconderse detrás de los muebles o bajo las mesas para que el hombre no nos vea a simple vista cuando entre en la habitación.

También podríamos buscar algún objeto contundente o un arma improvisada para defendernos en caso de que el hombre nos encuentre y ataque. En cualquier caso, lo mejor sería evitar confrontar al hombre si es posible y buscar una forma segura de escapar de la habitación.

Otra opción es tratar de comunicarnos con alguien fuera de la habitación para pedir ayuda. Podríamos intentar llamar a la policía o a algún amigo cercano que nos pueda ayudar a salir de esa situación.

En cualquier caso, es importante mantener la calma y tratar de pensar con claridad para encontrar la mejor solución posible.

Blue_ogre

Faltaría saber de cuantas unidades de poder estamos hablando.

1

Usuarios habituales