He creado un enigma y te reto a que lo adivines

ChinChi7
spoiler
1
Dralions

Esto no hay quien lo descifre. Se nota que has empleado genial tu tiempo de hoy domingo.

1 respuesta
oho

Tiras el relleno de la almohada por la ventana y te metes dentro de la funda. Esto lo hacía en el internado y hasta las 12 de la mañana no me descubrían.

1 respuesta
golpedemero

#63 whaaaaaaaaat?

mxz239

En ningún momento has dicho que el mecanismo de la puerta es una manivela. 0/10

4
jacare

si te persigue un hombre flojo todo tu plan se va por el vater

Overwatch

#62 Se desconectó hace 11 horas cuando nos dio la respuesta, está preparando el siguiente enigma... paciencia.

3
Roads

Peor enigma que Enigma69 que fíjate si era malo.

Te ha faltado mencionar que escapas del hombre tras haber descubierto la trama de los astutos.

Perkele

para enigma los hilos de darkk

mongui

#15 eres un forro si

zerhos

Vaya puta mierda

RosaNegra

“La puerta no tiene pestillo ni nada para abrirla”.

Respuesta: “apilas libros para llegar a la manivela de la puerta”.

No menciona ninguna manivela ni hay manivela en la foto.

Y te habrás creído un puto genio elaborando este hilo.

2
pardier

a mi si hay manilla me parece una majaderia ponerse a apilar libros

contris

Me pondría a leer así cuando entre me ganaría su respect y me perdonaría la vida. plan infalible

marmmmalade

Lore 0/10
Dificultad 1/10
Multimedia 2/10 (por la foto)
Explicación 0/10

Te auguro futuro como legislador en el ministerio de igualdad.

bLaKnI

Además de que dice "hay una habitación que blabla... no se puede entrar..." y de golpe, estas en esta habitación. Es tal WTF la lectura de #1 que ni GPT puede resumirla:

En el enigma, los protagonistas deben escapar de un hombre fuerte que los persigue y están atrapados en una habitación con una puerta cerrada. Necesitan encontrar una forma de salir antes de que el perseguidor los alcance.

edit:

¡Claro! Aquí te dejo 5 posibles soluciones:

1) Buscar algún objeto pesado y colocarlo frente a la puerta para que el hombre fuerte no pueda abrirla.
2) Buscar alguna herramienta para desmontar la cerradura y abrir la puerta.
3) Buscar una trampilla en el techo y escapar por ella.
4) Romper el cristal de la ventana y, usando alguna prenda o elemento de la habitación como cuerda, descender por ella.
5) Utilizar algún objeto de la habitación para construir un artilugio que permita abrir la puerta desde dentro.

Por favor, elige una y podré continuar con la situación.
preguntitas

5 minutos para morir + 1 cama + compañía. Yo lo veo claro, y me sobran 2 minutos.

B

Cuánta calle os falta, cabrones.

LA SOLUCIÓN:

Usuarios habituales