“He rebajado el delito de malversación porque la corrupción no preocupa”

Xetroz

#23 según la enkueta der texanos la educasion ni inporta, azi ke da igual onpare.

V

#28 Primero, eso de iletrado te lo sacas tu del bolsillo, tengo más estudios que tu segurisimo. Segundo, cualquiera sabe que la inteligencia poco tiene que ver con el desempeño de algo aprendido en base a la repetición como los acentos, que yo por decision propia basada en la puta comodidad decido no utilizar en un foro de internet, ya que esto no es un examen ni tu muchisimo menos un profesor. No pasas de friki.

Y nadie ha dicho nada de carnets de IQ, he dicho que cada uno se coma su propia responsabilidad a la hora de votar. Aunque viendo como lloras y tu ego roto...ya se a quién votaste tu jajaja

1 respuesta
V

#29 Yo? Ninguna, se escribe "Hijos de puta" en la papeleta y voto nulo. No es para nadie.
La pregunta es mas bien, por que das por hecho que me trago la propagando de otro partido? Todo tiene que ser blanco o negro eh, si no reventais

2 respuestas
B
#33Vizerdrix:

La pregunta es mas bien, por que das por hecho que me trago la propagando de otro partido?

Porque aún no he conocido a una persona que no se coma la propaganda del partido al que ha "decidido" votar. Para prueba, este foro.

1 respuesta
V

#34 Este foro y cualquiera, pero porque por desgracia la mayoria de la población tiene un pensamiento critico nulo, repiten como loros y eso les vuelve vulnerables a ser facilmente manipulados por lideres autoritarios y corruptos. Pero no es nada nuevo, echa un vistazo a filosofos de hace siglos que verás el mismo patrón de oveja tonta y lider lobo hambriento.

1 respuesta
B
#33Vizerdrix:

La pregunta es mas bien, por que das por hecho que me trago la propagando de otro partido?

#35Vizerdrix:

Este foro y cualquiera, pero porque por desgracia la mayoria de la población tiene un pensamiento critico nulo

Pues ahí tienes tu respuesta: porque criticar a otros votantes por comerse propaganda al mismo tiempo que uno se come a dos carrillos la propaganda de los suyos es lo más habitual, y prejuzgar en base a la experiencia individual es parte de la naturaleza humana. Y yo soy muy humano xD

_RUGBY_

Gracias PSOE por tanto .

doogie780

#32

Ya no recuerdo la última vez que voté pero bueno, viendo tu demostración de intelecto y capacidades para sacar conclusiones tampoco espero más que un meme, viendo lo que te cuesta expresarte.

No pero yo soy inteligente y a mí no me la cuelan... 🤡

1 respuesta
Contractor

Me faltan usuarios aquí eh…

V

#38 Si si...recoge cuerda que te he calado desde el principio, ese ego roto es facil de reconocer

1 respuesta
doogie780

#40

Búscame cuándo he votado y cuándo he votado al PSOE. O al PP. O a quien te salga del ojete.

Búscame un solo post donde defienda a un político, tanto que has calado deberá serte fácil.

Cuando lo tengas lo escribes aquí Y NO TE DEJES NINGUNA TILDE.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué poca vergüenza tiene este tio, se cree invencible el cabrón

Riip

Razón no le falta, si realmente importase la gente ya habría salido a la calle por la corrupción del psoe y del pp, pero nadie se inmuta ya

WinnieSirPo

Pffff mira que tenía pensado volver a España para currar en remoto pero me da a mi que no, prefiero irme a NL o algún país del norte donde se que nos impuestos al menos se verán reflejados en la sociedad. Que puto asco me está entrando, voy a ver si puedo meterme y sacar alguna ayuda como extranjero

Shikoku

Va con la corra fuera ya, se la suda todo ampliamente pq total, le van a volver a votar "los suyos"

TripyLSD

También podrían bajar las penas por piratería, por posesión de drogas, por alcoholemia, por asesinato,.. según el CIS no son temas de interés.
No sé

1 respuesta
eryane

Antes lo metía en la terna de ZP y Rajoy, estos que de verguenza iban justitos, al menos algo si tenían.

Este tío tiene alguna enfermedad mental 100% y nos ha tocado a todos los españoles padecerlo

Belerum

Apoyarse en el CIS de Tezanos es como jugar al poker con las cartas marcadas y la manga llena de barajas.

B

Gracias por traernos Twitter al foro. Tremendo proxy de opiniones de terceros los que montais los librepensadores.

Leoshito

Maldito hijo de puta.

Drakea

#8 Menuda putísima ridiculez de encuesta y lectura.

Aún asumiendo que "problemas políticos" no es corrupción (y es una grandísima asunción), queda claro que la gente mete corrupción en "mal comportamiento de políticos" y "políticos concretos", lo que seguramente dispararía la corrupción al primer o segundo puesto (como es multi-opción no sé qué peso tiene el orden).

Un organismo público capturado por el Gobierno cocina una encuesta para decir que la corrupción del Gobierno no es preocupante, y con esos resultados el Gobierno rebaja los delitos de malversación. Este país no tiene arreglo.

1 respuesta
Sinso

#46 Esas no les importan porque no les afectan.

Si traficasen a saco, no tengas dudas de que harían lo mismo.

Hanure

Podemos rasgarnos las vestiduras todo lo que queramos pero la realidad es que a la sociedad española la corrupción no le importa una mierda. La gente sigue yendo a votar a los mismos que nos llevan robando 40 años y siguen peleándose entre ellos porque menganito vota al PSOE y fulanito vota al PP, porque el vecino de arriba es de izquierdas y el de abajo de derechas, etc...

Tú imagínate ser político, tirarte años robando y a las siguientes elecciones te votan todavía más que en las anteriores... pues el mensaje es evidente: sigue robando que lo estás haciendo muy bien, la gente está contigo.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

1 respuesta
Contractor

#51

Un organismo público capturado por el Gobierno cocina una encuesta para decir que la corrupción del Gobierno no es preocupante, y con esos resultados el Gobierno rebaja los delitos de malversación que favorece de manera Ad hoc a sus socios de gobierno, condenados por sedición y malversación.

Es que dicho tal y como ha sido, no se si nos damos cuenta de la absoluta aberración que ha perpetrado el Gobierno.

Yuke

Hay que ser un grandísimo hijo de puta para decir eso pero más aún por votarles.

PocketAces

Jajajajaa con el rabo por fuera y le da igual porque seguirán votándole.

Cada día más cerca de verle follar un niño en público y ver a gente justificarlo. De locos.

PhDfailer

#2 es que la gente es subnormal

HoRTeL

Es un fuera de serie, les da sopas con honda a los anteriores presidentes.

morrigann

pedro meame en la cara y dime que es culpa de Ayuso y el Zendal

Solpako

En qué consideración tendrá a su electorado para saber que puede ir con la polla fuera y da exactamente igual.

Lo lógico es que perdiera las elecciones con un resultado catastrófico para su partido, pero es que no le veo bajando de 100 escaños ni de coña.

2 respuestas

Usuarios habituales