“He rebajado el delito de malversación porque la corrupción no preocupa”

Prava
#111JoDeR:

El PP tuvo que que cambiar la palabra imputado por la palabra investigado para que no te pusieran a ti a dirigir la asamblea del partido porque sino no quedaria ni el apuntador para dirigir ese partido ya que segun las bases cualquier persona imputada debia de dimitir.

Y yo lo critiqué hasta el infinito y más allá.

#111JoDeR:

Y no rebajo las penas pero que mas da cuando te deben favores en otros poderes del Estado para que Barcenas salga en 6 años

A ver esas pruebas de que Bárcenas saldrá antes de lo que le toca por favores políticos...

#111JoDeR:

Zaplana este fuera por una enfermedad grave, lo mismo que van a hacer con Griñan.

¿Es mentira que Zaplana tenga una enfermedad grave?

#111JoDeR:

Y ya que eres una persona logica dime como puedes despejar la x en una ecuacion donde te faltan datos porque se destruyeron pruebas con lo cual jamas podras obtener esa cantidad

¿Por qué asumes que solo faltan datos con los casos del PP y no con los del PSOE?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 ahora el cumplimiento de las penas que viene en el CP desde siempre es favores políticos?

No me digas que tus amigos jueces no te explicaron que cuando los periodistas cogen y suman penas y dicen que le han condenado a 3728272 años a alguien… mienten?

1 respuesta
D10X

#94 No lo hace porque en el PP son unos cagados, pero ahora q el PSOE abre la veda
... Vamos a flipar.

1 respuesta
V

#41 Deja de llorar por acentos y preocúpate por tus politicuchos corruptos, friki

1 respuesta
Arle

Es jodidamente asqueroso como se mean en nuestras putas caras. Que impotencia de que no exista una izquierda con una mínima dignidad... que tristeza de pais y clase política

1 respuesta
JoDeR

#121 Lo criticastes pero aqui estas años despues los has perdonado y te parece una opcion super votable.

Que te apliquen el 100.2 del regimen penitenciario que es lo que le han hecho a Barcenas es un favor que solo reciben los elegidos., esta posibilidad se prevé para casos excepcionales, derivados de enfermedades graves, situación familiar, etc. Ejem Ejem. Si, un ejemplo mas de PP y PSOE colaborando juntos para que tu quieras separarlos despues. Y van a usar la via Zaplana para salvar a Griñan, lo saben hasta en el lado oculto de la Luna con la aprobacion del PP.

Es tan cierto que Zaplana tuviera una enfermeda grave como que a Fabra le tocase todos los años el Gordo. Tambien me vas a pedir pruebas de que Fabra utilizaba la Loteria para blanquear dinero? Y no se lo que consideras tu una enfermedad grave para salir de la carcel cuando lleva mas de un año fuera, muy terminal no deberia ser.

Asumo que faltan datos porque te vuelvo a repetir los sobre costes no los puedes cuantificar porque se cargaron donde estaba la contabilidad B del partido , la partidas destinadas para el empleo si son facilmente rastreables.

#122 Me tiene que explicar alguien que nuestro sistema penal esta orientado a la reinsercion? Mejor explicame tu como lo haces para saltarte las normas del foro en el que eres moderador.

3 respuestas
MoMiaKa

PPSOE hasta que hay que conseguir sillones

B
#126JoDeR:

Lo criticastes pero aqui estas año despues los has perdonado y te parece una opcion super votable.

Y esto se perpetuará hasta el fin de los tiempos. Y se creen más listos que los que votan al PSOE.

Los dos partidos tienen el mismo modus operandi:

  1. Robar
  2. Si los pillan, piden disculpas, echan a los pillados y dicen que "solo fueron unas pocas manzanas podridas". Sus votantes callan.
  3. Al poco tiempo dicen que ahora hay "caras nuevas y que no es el mismo partido". Sus votantes respiran tranquilos.
  4. Repetir.

Y así 45 años de "idiocracia". Pero seguiremos con el "ellos más y peor"... y los políticos encantados turnándose la gallina de los huevos de oro.

Prava
#126JoDeR:

Lo criticastes pero aqui estas años despues los has perdonado y te parece una opcion super votable.

A diferencia de la economía, a la hora de votar sí es un suma cero. Yo he sido votante de Cs... pero dado que no existe y que la opción más mala es incuestionablemente el PSOE, votaré la opción que más garantías me da que no salga el PSOE. Simple y llanamente porque o gobierna PSOE + friends o gobierna PP + friends y la opción menos mala está claro cuál es.

#126JoDeR:

Es tan cierto que Zaplana tuviera una enfermeda grave

¿Te basas en...? ¿Los pelos de tu culo? Es que no sé qué quieres que discuta. Tú asumes que no hay enfermedad y que está fuera de la cárcel de guachis. E intentas picarme con Zaplana cuando no sé si está o no está enfermo, pero dado que un médico le ha firmado el papel y no tenemos prueba en contrario asumo que está enfermo.

Es mucho peor los más de 100 violadores condenados que la ley sí es sí ha soltado anticipadamente poniendo a la sociedad en riesgo... así que no sé por qué te centras en Zaplana.

#123 No me cabe ninguna duda. Y como tengamos ministros de vox podemos temblar de las barbaridades que podrán hacer. Todo gracias a la izmierda.

1 respuesta
JoDeR

#129 Pero que hizo el PP por la economia, dime sus grandes hitos a lo largo de los 7 años sin contar con una ministra de empleo que nunca tuvo trabajo conocido, cual es el milagro economico del PP al que tanto te aferras para votarles aunque sean unos corruptos y piensas que aunque roben el pais funcionara, dime uno solo, porque yo te puedo decir uno, conseguir llevar la deuda del pais al 100 por 100 del PIB habiendola heredada con un 70 y sin contar los 60000 millones de la hucha de las pensiones que tendrian que apuntarse al deficit. Eso si el PSOE teniendo el pais paralizado casi 2 años la ha subido 15 puntos, si te riges por la economia deberias votar al PSOE no al PP donde de largo han conseguido mas avances que los que consiguio el PP:

Nos dejo un pais con el SMI de 700 euros, la deuda disparada, el paro por encima de los 3 millones y nos puso un impuesto al Sol despues de subir no se cuantas veces el IRPF y el IVA, no entiendo tu sadomasoquismo.

Yo asumo que no tiene ninguna enfermedad porque no esta en la cama de ningun hospital y hace una vida normal paseando por la calle. Pero me has convencido en la parte que un medico le ha firmado un papel porque todos sabemos que los medicos son incorruptibles.

Es mucho peor la situacion de impunidad de las elites y mas grave que haya plebeyos que lo defiendan, un violador en la calle es un drama pero algun año tenian que salir, un partido politico al que no se le castiga nos priva de un futuro mejor como pais.

1 respuesta
Prava
#130JoDeR:

Eso si el PSOE teniendo el pais paralizado casi 2 años la ha subido 15 puntos, si te riges por la economia deberias votar al PSOE no al PP donde de largo han conseguido mas avances que los que consiguio el PP:

ajajajajajaj

Pero por favor. Si solo hay que mirar los datos macro. El PSOE siempre deja el país con mayor paro del que lo encuentra. Siempre. Y eso por mencionar una de las muchas métricas que se pueden utilizar.

El PSOE es una máquina de gastar dinero, dinero que el PP trae.

#130JoDeR:

Nos dejo un pais con el SMI de 700 euros

El SMI debería ser 0.

#130JoDeR:

la deuda disparada, el paro por encima de los 3 millones

Qué majo, te olvidas de la crisis del ladrillo + financiera que nos comimos. Crisis que Zapatófono estuvo negando durante años, inventándose esa mierda de plan E que solo nos metió más en el hoyo.

Al PP de Rajao de esa época lo único que se le puede echar en cara es que habiendo tenido mayoría absoluta no hiciera muchos más cambios pudiendo haberlos hecho.

#130JoDeR:

y nos puso un impuesto al Sol

Era 100% necesario terminar con las ultra-subvenciones considerando que las cuentas públicas estaban en la B.

No das ni una. Si Zapatófono hubiera seguido al mando del país en lugar de entrar Rajao nos hubiera intervenido Europa 100% seguro y habríamos terminado como Grecia.

2 respuestas
Ninetails741

#125 para ocupar un escaño tienes que dejar a un lado la dignidad. Es requisito fundamental

xPipOx

¿En serio he leído que si te riges por economía el partido a votar es el PSOE? Supongo que aún me tiene que sonar el despertador y estoy soñando xD.

Al no ser que vivas de 4 ayudas, de robar catalizadores y tu vivienda sea una casa de otro.

Chanrul

No me lei el hilo entero pero sigo sin ver la relacion entre que a la gente "le preocupe poco" la corrupción y tener que bajar las penas por malversación.

D10X

#131 Esas lecturas son muy atrevidas, el impuesto al sol no tiene nada q ver con quitar las subvenciones (q no se quitaron), y es una barbaridad donde la compañía te puede cobrar la luz a 10, pero lo q tu generas y vuelva a la red te lo pagan a 2 para q ellos lo vendan a 10.

Cuando resulta q la mayoría de la infraestructura esta pagada con dinero público, y si te haces una casa con sus correspondientes licencias, te tienes q pagar tu mismo el llegar cableado porque la compañía no está obligada. (Y luego son libres de reutilizarlo como quieran).

Y respecto a la crisis del ladrillo de ZP, tal vez habría q tirar y ver como llegamos a eso, con un Aznar q apostó todo al ladrillo, a recalificaciones, etc ... En vez crear un tejido productivo fuerte.

Porque yo también puedo decir q lo único achacable a ZP teniendo mayoría en 'no hiciera muchos más cambios pudiendo hacerlos'.

Por lo general, el PSOE aprovecha la inercia de lo q viene, y nos da mejoras en derechos de las personas. Pero los cambios económicos gordos, vienen del PP porque suelen ser cosas contrarias al espíritu de izquierda.

1 respuesta
FerPina

#15 hipnos estaría orgulloso

Soy_ZdRaVo

#126 si sigues acusándome falsamente pediré que te moderen. Último aviso

B
#131Prava:

El PSOE es una máquina de gastar dinero, dinero que el PP trae.

Si esto no es propaganda sin cortar, no sé lo que es.

Y eso sin contar que decir "dinero que el PP trae" es la mayor chorrada que he leído en mucho tiempo. El PP no trae una mierda, el dinero lo traen los españoles con su trabajo/impuestos y PP y PSOE se dedican a malgastarlo/robarlo.

Menudas tragaderas que tenéis algunos... A día de hoy seguir confiando en el PP/PSOE... ¡hay que ser ingenuo!

Fool me 414235667 times, que yo te sigo votando porque "el otro partido es aún peor...".
Gente adulta y que asegura ser inteligente diciendo esto cada 4 años hasta que se mueran.

Ulmo

Es otro ejemplo de realidad vs relato.

El PP y la derecha intentan generar un relato pero no consiguen que se conviertan en problemas: ETA, Cataluña, corrupción, etc.

Por eso consigue erosionar tan poco al gobierno.

Y esto sucede porque el PP no tiene soluciones a los principales problemas que preocupan a la ciudadanía: no puede solucionar el problema de gobernabilidad y estabilidad política, solo puede gobernar como el PSOE - > con gobiernos de coalicion. No tiene una solución económica, el Covid desmontó su mantra de la baja de impuestos sin fin, ahora la gente valora el gasto y los servicios públicos.

No tiene soluciones potentes a los principales problemas por lo que necesita crear relatos ahí donde su discurso pueda ser fuerte. Pero no está consiguiendo que estos relatos penetren en la sociedad.

1 respuesta
WaRdIx

Jajaj es que es mi puto ídolo como político es de lo mejor, te mienten y te habla con una convicción que no he visto en mi vida XDD y con dos cojones habla de Gürtel, Kitchen a tomar por culo, como su su partido no hubiera robado.

Lexor

#139 este comentario te lo dejaron obsoleto ayer con el gobierno bajando los impuestos.

Parece que no hay ni comunicación fluida xd

1 respuesta
MTX_Anubis

#2 Es que la gente es subnormal xD

Prava
#135D10X:

Esas lecturas son muy atrevidas, el impuesto al sol no tiene nada q ver con quitar las subvenciones (q no se quitaron), y es una barbaridad donde la compañía te puede cobrar la luz a 10, pero lo q tu generas y vuelva a la red te lo pagan a 2 para q ellos lo vendan a 10.

Claro que tiene que ver. En España el sector renovables subió como la espuma debido a las ultra-subvenciones que se le dieron al sector. Simple y llanamente porque la electricidad que tú vendías la subvencionaba el gobierno de cara al comprador (o no la habría comprado), y el impuesto al sol simplemente buscaba corregir esa subvención.

Que no digo que se hiciera todo bien, pero que viendo cómo estaba la cosa en esos años es normal que se hicieran ñapas y chapuzas para detener la sangría.

No en vano nos han caído muchas demandas de empresas que inviertieron grandes sumas de pasta debido a la promesa de subvenciones... pasta que se cortó al terminar esas subvenciones. Es lo que tiene cuando intentas crear un sector a costa de billetera. Que a menos que el dinero te salga del suelo (petróleo) a la que se termina se va todo a la mierda.

#135D10X:

Cuando resulta q la mayoría de la infraestructura esta pagada con dinero público, y si te haces una casa con sus correspondientes licencias, te tienes q pagar tu mismo el llegar cableado porque la compañía no está obligada. (Y luego son libres de reutilizarlo como quieran).

No veo qué tiene que ver esto con lo que comentaba antes. Y sí, lo conozco porque en el medio rural de por aquí aún hay zonas sin electricidad porque los vecinos no se ponen de acuerdo y si lo pagas tú de tu bolsillo a los ¿5? años se hace público y se te conectan el resto de vecinos de gratis.

#135D10X:

Y respecto a la crisis del ladrillo de ZP, tal vez habría q tirar y ver como llegamos a eso, con un Aznar q apostó todo al ladrillo, a recalificaciones, etc ... En vez crear un tejido productivo fuerte.

La crisis del ladrillo no la creó ZP, yo no he dicho tal cosa. Lo que he dicho es que cuando la crisis empezó ZP se tiró varios años negando la mayor y hablando que si de brotes verdes, que si de plan E... y por eso nuestra recuperación fue mucho más lenta y costosa.

#135D10X:

Porque yo también puedo decir q lo único achacable a ZP teniendo mayoría en 'no hiciera muchos más cambios pudiendo hacerlos'.

Me refiero a cambios estructurales. En este país el gasto público siempre descuadra porque está mal planteado. Y Rajoy (no espero que cambios así los haga jamás la izquierda... vamos, antes nos interviene Europa seguro), habiendo tenido la capacidad de hacerlo, y dentro de la austeridad del momento, debería haberlo hecho. Pensiones, salarios públicos, cargos públicos, etc son cosas que se tienen que revisar porque no tienen puto sentido. Al igual que parlamentos autonómicos, alcaldías, donde hay x10 el número de políticos que debería haber.

Ulmo
#141Lexor:

este comentario te lo dejaron obsoleto ayer con el gobierno bajando los impuestos.

Lo que viene a demostrar una vez más que el PP se ha quedado totalmente desnortado en lo que ha propuestas económicas se refiere. Ahora encima, no va a tener más narices que apoyar la propuesta económica del gobierno ya que "baja impuestos". Imagínate el panorama para Feijó, en la antesala de una elecciones y teniendo que elegir entre apoyar al gobierno en materia económica o romper el mantra de "bajar impuestos siempre".

No me extraña que estén desesperados por debatir en cualquier otra cosa.

PaPa

Es el día de los inocentes...

Tochomosca

A este tío no sé cómo no le ha dado un navajazo un random ya xD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales