“He rebajado el delito de malversación porque la corrupción no preocupa”

Lexor

#60

El que más acierta haciéndole una encuesta para el Pp y aún así da 105 escaños xd

2 respuestas
Contractor

#60 de 100 no baja pero ni de coña.

meeka

Es tan guapo que no puede estar equivocado.

allmy

Pues nada. Tampoco preocupan mucho los asesinatos, así que podemos rebajar las penas por asesinato.

#20 dejad de ser tan patéticos con lo del PPSOE que ya no engañais a nadie y queda bastante ridículo.

2 respuestas
Desper4doS

Grazie Antonio

Lectorus

#9 A mi los secuestros no me preocupan. Que rebajen las penas.

JoramRTR

#61 24 escaños podemos y 104 el PSOE, esta gente podria violar bebes en directo en prime time y les seguirían votando xd

1 respuesta
Lexor

#67

Solpako

Y todo eso contando que ahora mismo están en su momento más bajo, que de aquí a un año a la gente se le ha olvidado todo.

Aunque tampoco podemos obviar la capacidad de pedrito para hacer más escándalos. Cosas que me parecían increíbles hace 1 año, ya ni me acuerdo porque la sucesión de pufos va tapándolos...que se lo digan a Marlaska.

Pitufooscuro

Habría que guardar este post para cuando haya elecciones nacionales, como recordatorio de que si votas a esta gente y sus socios estás a favor de esta medida.

1 respuesta
PocketAces

#70 Les da completamente igual porque se amparan en la famosa frase de "Hay que parar la ultra derecha" y cuando haya que votar, pues votarán a este sociópata porque se creen que lo que venga luego será peor.

B
#64allmy:

dejad de ser tan patéticos con lo del PPSOE que ya no engañais a nadie y queda bastante ridículo.

¿Y cuál es el engaño? ¿PP no es igual de corrupto?
En cuanto a lo de "patético", cuando insultas sin que te hayan insultado, el que queda retratado eres tú. :baby:

2 respuestas
allmy

#72 sabes perfectamente lo que estás haciendo. Cuando el PP hace alguna "puto PP", cuando el PSOE hace alguna "es que son iguales, puto PPSOE". Cuando juegas a ser equidistante, lo que estás haciendo es defender al PSOE.

Solo habría una cosa todavía más patética que esa. Y es ser verdaderamente neutral y que te parezca igual de peligroso lo que estamos viendo todos los días al PSOE que una reforma en B de la sede del PP.

1 respuesta
B
#73allmy:

Cuando juegas a ser equidistante, lo que estás haciendo es defender al PSOE.

¿Tú entiendes que esto es una contradicción explícita? Si digo que los dos son la misma mierda, porque lo son, porque los dos tienen una enorme cantidad de casos de corrupción, soy equidistante y, por extensión, no defiendo a ninguno de los dos. "Equi", de igual, "distante", de distancia. Misma distancia.

1 respuesta
allmy

#74 lo que entiendo es que vas de equidistante cuando la lía un lado, pero no cuanto la lía el otro lado.
Eso o no tienes criterio, tu eliges.

1 respuesta
B
#75allmy:

vas de equidistante cuando la lía un lado, pero no cuanto la lía el otro lado.

¿Ah, sí? Guardas un Excel de lo que digo en cada hilo, entiendo. Me gustaría ver tu habitación.

#75allmy:

Eso o no tienes criterio, tu eliges.

Elijo ver que tus argumentos parten de invents e ignoro tus historietas, eso elijo.

1 respuesta
allmy

#76 es bastante facil aproximar a lo que dice la gente del PSOE, todos decís lo mismo. Una y otra vez. Pero esta no cuela xD

Porque si, si cuando el PSOE hace algo como esto vienes a hablanos del PPSOE, la única conclusión razonable es que eres del PSOE.

1 respuesta
B

#77 Ah, vale. ¡Me pillaste! Método infalible 100%. No puede ser que me guste recordar a los del PP, que sé que celebran cada caso de corrupción del PSOE como si ganara su equipo de fútbol y no como lo que es, el robo de nuestros impuestos. No, es que soy un votante oculto del PSOE y tú eres un genio del periodismo de investigación.

PSOE y PP, la misma mierda es, y lo seguiré diciendo mientras sigan existiendo esos partidos. 40 años robando es suficiente. Y si eso te parece equidistancia fingida, ajo y agua, mai frien, no soy responsable de tus paranoias.

3 respuestas
The_Maxx

#78 no te esfuerces, sólo con defender al mayor Gobierno progresista es ridículo.

Cuando el PP estaba en la mierda con la Gurtel, sus votantes tenían la decencia de callarse.

2 respuestas
JoDeR

#61 Imagina que pagas a una empresa para que te hagan una encuesta y no te diga lo que quieres escuchar para que no la vuelvan a contratar mas.

#78 Bienvenido al TEAM PSOE, pero tranqui la etiqueta te la mueven pronto, otro dia seras Podemita y pasado mañana Comunista porque todo significa lo mismo para ellos solo por decir que el PP al igual que el PSOE son los mayores ladrones del pais.

Eso si, a ellos no le pongas etiquetas, son libreprensadores.

#79 Se callaban porque ya hablaban en las urnas dandole la mayoria al PP madrileño que es como la PSOE de Andalucia, solo que aqui si que son estupidos, no lo dicen por verguenza pero les van a votar igual hagan lo que hagan.

1 respuesta
allmy

#78 ah vale entonces simplemente es falta de criterio. Lo mismito pagar un sueldo en B que toda la degeneración de la democracia que está haciendo Sánchez, o que el robo de miles de millones de las ayudas a los parados para construir redes clientelares.

2 respuestas
B
#79The_Maxx:

Cuando el PP estaba en la mierda con la Gurtel, sus votantes tenían la decencia de callarse.

Una gran demostración de decencia y servicio a la nación, callarse cuando el partido al que le diste tu voto te traiciona. Y después seguro que para seguir mostrando una decencia aún mayor, volvieron a votar al PP.
Y ojo, que pienso lo mismo exactamente de los que llevan votando al PSOE los últimos 20-30 años. Ambos son el clásico "yo elijo quién me roba". Pero de manual.

#81allmy:

Lo mismito pagar un sueldo en B que toda la degeneración de la democracia que está haciendo Sánchez

Hablamos no de un caso, ni de 2, sino de los miles de casos que tienen ambos partidos. No se trata de decir el caso A es peor que el caso B, eso es de tener miras cortas. Se trata de decir "son organizaciones criminales, porque sistemáticamente tienen casos de corrupción por toda la nación". No sé qué más tenéis que ver para entender que son dos partidos igual de podridos que solo quieren llegar al poder para ir turnándose el expolio.

Degeneración de la democracia... Nunca hemos tenido democracia, porque votemos lo que votemos, nadie cumple el programa. El pueblo solo elige quién incumple lo prometido. Si eso te parece democracia, el gobierno del pueblo, necesitas despertar de la ilusión, Neo.

WinnieSirPo

#81 me da a mi que el huberman este es una clon de Endorfina alias Spike

2 respuestas
B

Es aquí donde los votantes de la mafia PP-Vox vienen a llorar por la corrupción votando partidos que tienen ese principio como razón de ser dentro del sistema público?

Al final la derecha es eso, ocupar puestos de poder a cualquier precio para gestionar las inmensas fortunas del sistema público para beneficiar a sus amigos o llevárselo en negro a su bolsillo.

2 respuestas
B

#83 Siguiendo la plantilla de posting de MV, ¿no?

if user_opinion ¡= my_opinion
user = CM/multicuenta
else
say: "así es, amigo"

1 respuesta
allmy

#85 te faltan ":" en la primera y tercera linea, y en lugar de say es "print("así es, amigo")

1mP

Y es verdad. A su electorado solo le preocupa poder hormonarse y cercenarse órganos reproductores, el islam (u otras religiones menos la católica), okupar casas, intentar joder a los hombres todo lo que se pueda, el independentismo, follar menores y los fachas.

Contractor

#84

Al final la derecha es eso, ocupar puestos de poder a cualquier precio para gestionar las inmensas fortunas del sistema público para beneficiar a sus amigos o llevárselo en negro a su bolsillo.

No he visto jamas una mejor definición de la Psoe de Andalucía.

Pero ojo, que la corrupción ya no importa, así que no se por qué te agitas tanto.

Leoshito

#64 No engaña a los que necesitáis al PP para que vuestras ideas de mierda económicas y sociales se mantengan.

Cualquier español que no tenga la cabeza comida o coma de ellos sabe que PPSOE misma mierda son. Trabajan para los mismos y entre ellos no se pisan la manguera.

O va el PP a deshacer todas las leyes que ha puesto el psoe? Ya te digo que no, y lo sabes.

1 respuesta
allmy

#89 son tan malas las ideas económicas de la derecha que te has ido a vivir a un país donde se aplican de forma extrema xD

Y mira que hay paises eh.

Usuarios habituales