“He rebajado el delito de malversación porque la corrupción no preocupa”

zombietoads

Suena a meme pero decir lo de "sólo un partido" estando el tema EREs del PSOE pues es mentir descaradamente. Que lo suyo sería el fragmento con más contexto, pero pinta mal.

(y vamos, a ver a cuánta gente le suena "Kitchen" o "Fernández Díaz" y a cuántos les suena Bárcenas, Gurtel y EREs. Los EREs más que Kitchen y Díaz, sin dudarlo.

Que lo mismo la estrategia es llamar corrupción a todo pero bajar las penas. A lo "sólo sí es sí". No sería la primera vez.

#83 Ni de coña. Tiene más pinta de ser la enésima reencarnación de Buddha. Su sexta o séptima cuenta al menos, si no me fallan los cálculos.

Edito: Yep, extrañas coincidencias con el StayAwayFool. Aunque si en la moderación le tienen fichado lo suyo sería que no pudiese estar creándose cuentas cada nada, o al menos no ocultar que sigue siendo el mismo iluminado.

Prava
#72huberman:

¿Y cuál es el engaño? ¿PP no es igual de corrupto?

Objetivamente no lo es, no. Ni parecido.

#80JoDeR:

Se callaban porque ya hablaban en las urnas dandole la mayoria al PP madrileño que es como la PSOE de Andalucia

¿A ver esas pruebas que yo las vea? Porque la comparativa, como mínimo, es bastante osada...

#84 ajajajajajajajajajaj

2 respuestas
JoDeR

#92 pues tienes unos cuantos altos cargos metidos en la cárcel y no fueron más porque destruyeron las pruebas a martillazos.

2 respuestas
Prava

#93 Sí, pero ni los han indultado, ni les han rebajado las penas, ni nos han venido a comer la cabeza con que "no son tan malos". Cosa que el PSOE está haciendo día sí y día también porque como son escoria que carece de cualquier tipo de vergüenza o empatía pues claro, hay que venderle a la borregada que Griñán no ha hecho nada muy malo porque él no se enriqueció. Cuando a este tipo de basura yo les impondría la guillotina en la plaza mayor.

Pero es que, encima, si miras lo robado el PSOE va muy por delante.

Así que no, objetivamente el PP no es igual de corrupto que el PSOE. Los dos son corruptos, pero no se puede decir "que son iguales" porque es un disparate, además de ser mentira.

2 respuestas
Contractor

#93 yo no estoy preocupado ya por la corrupción, ni los españoles tampoco, no se por qué tanto revuelo.

JoDeR

#94 No sabemos hasta donde alcanzo la corrupcion del PP porque se eliminaron las pruebas por lo que es bastante osado cuantificar cuanto le ha costado los sobre costes al Estado via adjudicaciones. Los Eres lo sabemos, de lo del PP nunca sabremos cual fue el alcance en su totalidad.

Y yo ya he dicho que rebajar el delito de malversacion solo lo puede hacer un subnormal o bien que es un chorizo tambien y se esta cubriendo las espaldas.

Pero me escandaliza que no veais que son la misma mierda tanto el PP como el PSOE. La unica opcion inteligente es no votar a ninguno de esos partidos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo me voy a esperar a ver qué me dice El País que tengo que pensar

allmy

Deseando que vuelva la derecha para que la corrupción y las violaciones vuelvan a ser preocupación nacional.

W

#53 el PSOE está en el régimen actual por la corrupción del PP...

Prava
#96JoDeR:

No sabemos hasta donde alcanzo la corrupcion del PP porque se eliminaron las pruebas por lo que es bastante osado cuantificar cuanto le ha costado los sobre costes al Estado via adjudicaciones. Los Eres lo sabemos, de lo del PP nunca sabremos cual fue el alcance en su totalidad.

Ajá.

O sea, que tú afirmas que sabemos todo lo que ha robado el PSOE pero no sabemos todo lo que ha robado el PP. ¿Te das cuenta que tu imparcialidad sale por la ventana con ese comentario, verdad? Yo asumo HECHOS PROBADOS. Porque ahora resultará que sabemos todo lo que ha robado el PSOE al céntimo... claro, claro, los criminales no intentan eliminar pruebas siempre que pueden, qué va.

#96JoDeR:

Pero me escandaliza que no veais que son la misma mierda tanto el PP como el PSOE. La unica opcion inteligente es no votar a ninguno de esos partidos.

¿Pero cómo van a ser la misma mierda? Mierda son ambos, pero no son la misma. Soy una persona de números y lógica y no me vas a vender la moto de que son la misma mierda porque no, no son lo mismo.

¿El PP ha rebajado delitos a sus condenados? No.
¿El PP ha sacado a sus condenados de prisión? No.
¿El PP ha intentado vender la moto a sus votantes y a la nación de que sus condenados por corrupción no son tan malos? No.

Y ni entro en la follada de las instituciones que está llevando a cabo el Gobierno.

En fin. Que no son ni comparables. Y dado que el PSOE está órdenes de magnitud por encima del PP en toda métrica objetiva... el objetivo es que gobierne el PP para liquidar la basura actual que tenemos. Espero no tener que votar a VOX para que eso ocurra...pero considerando la alternativa a repetir el Gobierno actual... pfffff.

PD: y ADEMÁS DE TODO ESTO, económicamente siempre va mejor con el PP que con el PSOE. Así que objetivamente no hay comparación ninguna, a la nación le va mejor con el PP, los corruptos no salen de la cárcel (mucho menos los violadores, LOL), etc.

1 respuesta
B
#92Prava:

Objetivamente no lo es, no. Ni parecido.

Jajajjajjajajajajajajaajjajaajajajajaja, que no te ciegue el sesgo!

https://casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP

Pásate unas horas scrolleando, chato.

"Ni parecido". :psyduck:

Que no nos cansamos de oír año tras año casos de corrupción de esos 2 partidos, dejaos de "pero ellos más", los dos son la misma mierda.

3 respuestas
Prava

#101 Tú fíate de esa web, sí...

1 respuesta
B

#102 No, me voy a fiar antes de uno que dice que en cuanto a corrupción PP y PSOE son muy diferentes. A mí me la vas a meter doblada tú, que llevo toda la vida viendo casos de unos y otros.

1 respuesta
Solpako

He entendido mal esa web o está poniendo el rescate de las cajas como corrupción del PP?

2 respuestas
allmy

#101 ah sí, la página de esparroqui un tuitrto de Podemos.

Vas quedando mejor con cada post xd

#104 correcto. Las cajas en las que estaba metido hasta IU, como del PP xd

Prava

#103 Mira qué fiable es esa puta mierda de web. Mira, mira:

https://casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso%20Amnist%C3%ADa%20Fiscal&numero=282

Así claro que vendes la tontería de que el PP roba más.

"CASO AMNISTÍA FISCAL"

"CASO RESCATE BANCARIO"

Eso tiene la misma validez que el papel con el que me limpio el culo.

#104 Pues eso, es un panfleto por indigentes mentales, para indigentes mentales. Si solo con ver que según esa mierda el coste total de la corrupción son 125.000.000.000€ ya se ve que no solo son retrasados mentales es que ni saben qué mierda ponen.

Que la corrupción cuesta dinero, pero eso es algo así como el 10% del PIB xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Los casos de corrupción que llevamos viendo año de ambos partidos desde que la democracia es democracia = xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Conclusión: "voy a seguir votando a la mierda a la que voto siempre porque los otros más". Otro tipo de indigencia mental.

1 respuesta
Solpako

#107 después de esa basura que has linkeado no puedes marcarte esa huída hacía delante xD

3 respuestas
B

#108 Fue lo primero que encontré cuando puse "casos de corrupción del pp", pero vamos, que pones corrupción del PP en Google y te pones a mirar las páginas y páginas y páginas de casos diferentes. Y después dices "pero PSOE más".

Google:
Casos de corrupción del PP

Ala, a entretenerse. Pillaos un termo de café.

Y cuando acabéis, seguid con:
Casos de corrupción del PSOE

Pero "los otros más" derp

zombietoads

#108 Su huida será borrar la cuenta y volver con otro usuario distinto. Otra vez más.

1 respuesta
JoDeR

#100 El PP tuvo que que cambiar la palabra imputado por la palabra investigado para que no te pusieran a ti a dirigir la asamblea del partido porque sino no quedaria ni el apuntador para dirigir ese partido ya que segun las bases cualquier persona imputada debia de dimitir. Y no rebajo las penas pero que mas da cuando te deben favores en otros poderes del Estado para que Barcenas salga en 6 años o Zaplana este fuera por una enfermedad grave, lo mismo que van a hacer con Griñan.

Y ya que eres una persona logica dime como puedes despejar la x en una ecuacion donde te faltan datos porque se destruyeron pruebas con lo cual jamas podras obtener esa cantidad, en cambio los ERES si es mas sencillo de rastrear porque venian de partidas publicas pero como puedes demostrar un sobre coste de una obra de un 200 por 100 gracias al sobrecito del partido, realmente esa adjudicacion era un sobre coste real o era una mordida para el empresario, el partido y la fiesta la pagabamos entre todos, no lo puedes cuantificar sin todas las pruebas.

Si realmente quieres escuchar de mi, que votar al PP no esta mal, lo siento no te lo dire como tampoco se lo diria a alguien que vote al PSOE, un partido que se ha demostrado que ha robado deberia disolverse porque nadie le votaria pero aqui estas tu defendiendo a unos ladrones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#101 imagínate usar esa fake web y creerte sus datos xdddd

Suman como corrupción el rescate bancario y un montón de casos donde se absolvió.

Buenas fuentes gastas

1 respuesta
Prava

#110 #108 Sí, quieren vender la moto que el PP ha robado tanto como el PSOE pero es que teniendo los ERE básicamente no es posible.

Y que no fale la huida hacia adelante, claro xD

B

#112 Ya ha quedado claro que esa web es un pufo, por eso en #109 os doy las fuentes de Google, para los que se escudan en que "como esa web es una mierda, es que el PP no ha tenido muchos casos de corrupción". El que quiera ver los mil casos de corrupción, que se ponga a buscarlos en Google.

A estas alturas tener que demostrar que el PP y el PSOE son dos partidos corruptos hasta la médula, da demasiada pereza.

Como si los viera, con la calculadora sumando los casos de PP y PSOE y diciendo "¿Ves? el PP ha robado 3000 millones menos? Es el partido del pueblo!". Válgame Deus...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 pues claro que son corruptos.

Pero solo uno ha asesinado a españoles contratando mercenarios argentinos a cargo de los presupuestos.

Y solo uno ha hecho una ley a medida para que un ex líder suyo no entre a prisión por robar el dinero de los parados.

Todos iguales

2 respuestas
B
#115Soy_ZdRaVo:

pues claro que son corruptos.

Pues eso es lo que digo yo, que si todo el mundo sabe que ambos partidos son corruptos, que dejen de votarles de una vez, tan difícil de entender no es.

Ponerse a medir quién roba menos es como decir que un maltratador es mejor que otro porque le pega 20 puñetazos menos al mes a sus hijos. Los dos son la misma mierda y ninguno debería estar en la calle.

Ismelldrama

No me puede nutrir más.

SikorZ

Y lleva razón, la gente vota al PPSOE siempre por mucho que roben xd

Contractor

#115 y solo uno ha eliminado un delito y rebajado otro Ad hoc para sus socios de gobierno. Condenados por esos mismos delitos.

ErChuache

A ver, el PP es el niño tontito que va a robar un caramelo a escondidas y que si lo pillan se acojona, agacha la cabeza y/o pone excusas de mierda que no se cree ni Dios.

El PSOE es el niño chuleta que te roba el caramelo en la puta cara, se lo recriminas y aún tiene los cojones de sacar pecho, decirte que en realidad no ha robado nada y de culparte a ti, dueño de la tienda, que lo has robado.

Usuarios habituales