“He rebajado el delito de malversación porque la corrupción no preocupa”

Contractor

…ya a los españoles”.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente del Gobierno.

Mamad, mamad benditos.

Aeran

Jaja, encima habla de corrupción el hijo de puta y no saca el caso de los ERE. Se debe pensar que la gente es submormal.

5 respuestas
fkdlzh

hahaha nombra al PP cuando los mayores casos de corrupcion y los que mas han robado en este pais es la psoe xd les mean en la cara entre risas haha

Horribeler

Qué maravilla.

Mar5ca1no7

Lo hemos jodido todo tanto que ya la corrupcion ni importa.

Genios.

ElJohan

#2

Se debe pensar que la gente es submormal.

y no se equivoca.

1 respuesta
PaPa

Menuda genialidad

TripyLSD

#2 hombre, esa es una afirmación consolidada: la gente es subnormal

A ver, puede ser que la gente esté ahora más preocupada por sobrevivir mes a mes, que tampoco es baladí.
Y "la corrupción" quizá se ha englobado en lo que está en el tercer puesto por "los prolemas políticos en general"

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/crisis-economica-tema-preocupa-espanoles-cis/2878690/

7 respuestas
Contractor

#8 bueno, si el terrorismo ya no preocupa y como tiene de socios a Bildu, pues a rebajar el delito de terrorismo :)

1 respuesta
Haru90

Pedro "meame en la cara" Sánchez.

C

Bueno, en parte tiene razón.
A sus votantes no les preocupa la corrupción del PSOE, a la vista está.

B

Son hechos, es lo que hay os guste o no
Bien dicho, Pedro
Por criticar algo, qué feo ese cuello redondo de la camisa

1 respuesta
ErChuache

Si se hiciera un bunker con el mismo material del que está hecha la cara de Handsome Peter, no habría arma humana, divina o alienígena capaz de penetrar sus paredes.

1 respuesta
Contractor

#13 qué manita te llevabas xD

#12 bueno, pero sigue siendo el más guapo.

jos8

#8 Separamos la categoría de política en 3 y así no es la primera.

1 respuesta
Crowbar

Mamad benditos... Randy, qué huevos! 😆

TitoBurns

Pero y lo guapo que es 😍😍😍

B

En vuestra cara 😂
A rabo sacado.

V

Asi aprendeis a votar. Me guardo los insultos que me banean, pero merecidos los teneis los votantes, eso y más.

Habla como Chavez, dice estupideces sin coherencia alguna inventandose la realidad, porque por muy ridiculo que suene, convence a sus seguidores sin materia gris. "El capitalismo estadounidense tiene la culpa de todo (Sanchez: covid y putin) todo va muy bien y yo soy tan pobre como el pueblo, no quiero dinero (luego el periodista le preguntaba por la ropa de marca de varios miles de euros que llevaba y respondia que era para que el pueblo "viese de cerca el capitalismo") y detrás aplaudiendole.

De verdad que no puedo, deberian separar las sociedades por inteligencia, asi los que tienen cerebro solo para no defecarse encima (que son mayoria), votarian a estos personajes y ya que malvivan ellos, pero que no nos hundan la vida a los demás porque su voto vale lo mismo que el nuestro. "voto a sanchez porque es guapo" vale lo mismo que cualquier otro voto...vamos no me jodas. No deberia.

2 respuestas
B

#6 #8 Está claro que cualquiera que siga votando a PP o PSOE a día de hoy, con los tropecientos mil casos de corrupción flagrante que tienen en todos y cada uno de sus mandatos, listo no es.

1 respuesta
ClaudeS

#8

Y "la corrupción" quizá se ha englobado en lo que está en el tercer puesto por "los prolemas políticos en general"

Y también en el quinto puesto, el mal comportamiento de los/as políticos/as.

Que ya en la encuesta empleen esos eufemismos nos da una medida bastante exacta de cuán dentro del culo de Tezanos tiene Pedro su polla.

V

#2 En efecto lo son. Por eso cuela, por eso le votaron.

doogie780

#19

Cuadernillos Rubio para cuándo?

2 respuestas
Kb

#8 pues que quite las ayudas a la desigualdad, la ley de igualdad y demás es... No preocupan, están muy abajo

V

#23 Asi vamos, te preocupa más un acento que un politico robandote a manos llenas, si es que no me sorprende. Tu ego primero chiquillo.

1 respuesta
Overwatch

Si hubieran puesto el furbol en la encuesta sería la primera preocupación de largo.

Y en cuanto cataluña empiece a hablar de independencia, más de lo mismo, a la gente se le olvidan todos los demás problemas xD

Eckooo

doogie780

#25

Me preocupa más que un iletrado se ponga a repartir carnés de IQ cuando ni él mismo es capaz de evitar presumir lo que critica.

1 respuesta
B

#19 No votaría al PSOE ni que me paguen, pero por curiosidad, ¿a quién votarás tú las próximas elecciones? Es solo por comprobar qué propaganda te tragas tú como si fuera la verdad definitiva.

1 respuesta
Divaka

#8
¿Qué pasa si sumamos todo lo político?
23,2 + 14,8 + 12 = 50%

Noooooo la corrupción y la política no importaaaaaaaaaaaa. PP TODO MAL.

Usuarios habituales