Henry Cavill naturaliza al friki

dranreb
#49DiSKuN:

Vin Diesel

El guion de la peli "El último cazador de brujas" está basado en un personaje de D&D del propio Diesel

3 respuestas
DiSKuN

#61 hostia, no tenia ni idea y me parece maravilloso xD

turfaroth

Pedazo de gilipollas el presentador ese y que grande Henry Cavill, lo tiene todo.

bLaKnI

Pero que estos 2 son colegas, joder...

Fox-ES

#57 Me ha parecido jodidamente adorable. XD

Fue muy rollo ''me suda la polla el viejo este yo quiero jugar Warhammer en casa de Superman'' xD

3
Desper4doS
Kiaru

#61 es enserio? yo tampoco lo sabía y es una de sus pelis que más me gustan.
Respecto a Cavill, yo creo que está por encima de todo esto y que no se ofendió, nos ofendemos más la gente que compartimos sus gustos, a mi parecer.
También me flipa muchísimo lo que ha comentado el presentador, que si corrige a sus compañeros en el set, pues cojonudo! si es un fan de la saga y quiere hacerlo lo mejor posible, por qué no?

Grande Cavill.

1 respuesta
perche

si hubiera mas guionistas con el conocimiento de Henry sobre el producto con el que estan trabajando nos ahorrariamos bodrios como la nueva de resident evi.

4
markath

#67

1
Jocanyas

Pero que piel fina tenéis , está claro que es un vacileo amistoso. El día que veáis un roast os va a dar algo.

3
s0ny

Estoy viendo The Tudors, y Henry Cavill está para dejar hacerse dudar. No homo, o sí?

1 respuesta
Jocanyas

#56 "arañar" JA , sutil.

sagem9

Tipico presentador que se ríe de todas estas cosas y en unos años estará diciendole al nieto que le habrá "un Twitch de esos" porque ve que los "frikis" le han adelantado por la izquierda y ganan más que él, aparte de ser más famosos. Luego se querrán subir a la chepa de estos e incluso se pondrán a hacer "cosas frikis" de las que se reían. Ya hay muchos así de hecho.

1
p0MeL0

Es un grande Cavill xD Como cuando subió el video montando su propio pc sin tener ni idea o la entrevista mítica donde dice que cuando su agente lo llamaba para decirle que tenia que ir a LA para que le dieran el papel de Superman el tío estuvo 2 o 3 días sin contestar el teléfono por que acababa de salir la nueva expansión del wow y estaba ultraviciado :joy:

YokeseS

Pero ese ignorante de la vida quien se supone que es?

Andre333

#9 🤣🤣🤣

sigmar55

Desde que lo escuche decir en una entrevista que casi pierde el papel de Superman por que estaba en una raid del WoW y no cogio el telefono, este tio me cae de puta madre xD

7 1 respuesta
intelntl

Gente en 2021 pensando que ser friki es diferente y único

1 1 respuesta
Akiramaster

#61 y sus actuaciones están basadas en miniaturas de plástico.

1
Hybrid

#78 Ostia no te haces una idea porque estás posteando en MV pero si, aun lo sigue siendo y si, es menos diferente y menos único que hace 20 años pero está lejisimos de ser "mainstream".

Lo de las series y peliculas que vienen de comics y novelas gráficas está ayudando de la ostia pero en el tema videojuegos aun está la cosa regular.

1 respuesta
FrostRaven

Lo que hace la ignorancia. Los soldaditos de plomo se crearon para entrenar a hombres hechos y derechos en el arte de la guerra, para hacer escenarios tácticos en los que con bajo coste económico (unos simples soldaditos, unas mesas, unas reglas) la oficialía podía correr escenarios de guerra. Jugaban Campañas militares de principio a fin para ver si podían alterar o mejorar los resultados de las mismas, para aprender del pensamiento de los generales opositores y ver cómo podían explotar fallos en sus despliegues.

No obstante, a mi me gusta el mariconcillo de Graham Norton. Es un tipo listo porque antes de que los invitados salgan al escenario les tiene en cómodos y calientes camerinos suministrados de las bebidas y cócteles favoritos (investigado cuidadosamente antes) para que digan cosas que normalmente no dirían en público y para que estén más sueltos y desenfadados. Es parte de su rutina cómica reirse de todo el mundo que viene, sea de actores, cantantes, escritores etc Que estos vuelvan porque se lo han pasado bien y han hecho amigos es evidente.

soNNN1c

Siempre que salen cosas de este tipo me acuerdo de cuando llevaron a Ocelote a un programa de TV cuando empezó con la marca de Gamers2 y los presentadores se reían de él en plan: "¿Pero tienes novia? y ¿te deja jugar a videojuegos? ¿los frikis folláis?", soy yo Ocelote y si siguiera ese programa lo compro y despido a todos esos carcamales xD

1 2 respuestas
Botondepause

#25 Yo no sé nada de Warhammer pero me apunto a esa mierda.

WinterJoJo

Todo lo que diga el Tito Henry va a misa y se acabó.

CaNaRy_r00lz

#19 El Graham es buenisimo, lo que aqui no tienen ni puta idea y contextualizan sin saber, es como si en Uk les pones el Hormiguero , aunque hay que decir que el nivel que tiene The Graham Norton show es infinitamente mayor

DiSKuN

Ponerle al nivel de El Hormiguero no ayuda

6
Thouy

#82 El mítico programa de Ana Rosa que desapareció de internet al poco tiempo xd

Como se enteren de los recursos invertidos en forma de tiempo y dinero del puto juego alguno acaba en el cementerio

B

#9 ufff y yo, y encima en vez de unas lentejas te prepara y pinta unos buenos astartes.

1
Dieter

Spiderman warhameando con Superman.

1 respuesta
DiSKuN

#89 el sueño húmedo de mas de un follaalmohadas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • dranreb
  • Fox-ES
  • guillauME
  • Pakazo
  • DiSKuN
  • perche