Henry Cavill naturaliza al friki

Dieter

#90 https://www.moemarket.com/plus-sized-elf-olga-dakimakura-hugging-body-pillow-cover-a0392b.html

1
AlunaGeorge
8 1 respuesta
Ozonoo4

#82 me parti el culo un dia en un directo de ibai con broncano y ocelote:

12 1 respuesta
PrinceValium

Ayyyy que se meten con las cosas que me gustaaaaannnn. Son unos ignoranteeeeeeeeees.

😣

B

gracias a este hilo esta saliendo la homosexualidad latente de la mayoria de foreros.
para una noche loca preferiria a hipnos que al cavill

1 respuesta
Pakazo

#95 está bastante claro que una mujer no sabría apreciar totalmente a Henry. En cambio conmigo podríamos ir a hacer sentadillas, me corregiría la postura, me ayudaría a pintar mi ejército de Bretonianos que tengo sin terminar desde hace 20 años y los domingos lo pasaríamos viciando en una raid. Luego me follariía el culo como un salvaje, pero se tiene que dejar el bigote que llevaba en Misión Imposible.

HENRY LLÁMAME.

29
alepe

He leído a #1 y esperaba una burla indecente y grosera y me encuentro con una entrevista normal con un poco de vacile sano y con claro trasfondo cómico.

6
danao

#36 el futbol cada vez lo ve menos y menos gente y se va desinflando poco a poco, ahora con la cantidad de ocio en internet que hay la gente pasa de ver 90 minutos de puto aburrimiento.
Tengo colegas hiperforofos que se tragaban muchas ligas y poco a poco han ido dejandolo porque es un puto coñazo, ya solo ven algún partido de champions y ya.
Y los jovenes ni te cuento ya...

Pero bueno, el entrevistador hace su papel de mofarse de todo y hacer reir pero bien que se la comía.

Fyd

Media vida como siempre llena de lloricas con complejos. A ver no seais tan infantiles, os lo tomais todo tan en serio madre mia con lo del presentador. Es un talkshow de humor que el tio siempre se descojona de todos los invitados. Yo he visto muchos videos de ese programa con actores y siempre es asi, sea cual sea el tema.

Kony646

y en el mismo plato tienes al jodido Spiderman que le dice, me puedes invitar a jugar? suena de puta madre eso.
jodidos pollavieja me cago en todo

1
PocketAces

Henry es, fácilmente, el único tío que me haría plantearme mi sexualidad.

Menudo puto guaperas.

5 2 respuestas
Loki_Cat12

Creía que sería algo grave y resulta ser una entrevista standar de la resistencia.

Sombrita

Ojalá la mitad de los frikis fueran Henry Cavill, la virgen, qué orgasmo más tonto.

Krosita

Pocas entrevistas habeis visto de Graham si os pensais que lo hace a malas o que es un carcamal, este y el de Conan O'Brien son los mejores late nights.

1
Ghamakhur

#48

22
Starshow

Me encanta al final el Tom Holland levantando la mano diciendo “puedo ir a tu casa a jugar?” , vaya crack el tito Henry y vaya estupido el Jorgeja este random americano, la naturalidad con la que Henry lo explica todo con una sonrisa, vaya CRACK y vaya tanque picha, pedazo guaperas entacao me cago en su vieja, que vuelva Gerardo el Magias ya que lo quiero ver en acción!

Drowan

Toda la gracia estaba planificada. La primera pregunta que le hace es: "¿Corriges a la gente?" y tanto la respuesta a esta pregunta como al resto van enfocadas a provocar la necesidad de corregirle en todas ellas xDDD

2
M4v3rikj3j3

#93 Mira que me cae mal Ocelote, pero que puta razón tiene en ese video.

2
LaZeNBy

Sacais todo de contexto y teneis la piel muy fina.

Craso

#80 Ser friki ahora mismo es totalmente mainstream. Para comprobarlo basta con mirar el catálogo de cualquier plataforma de streaming: superhéroes, fantasía, ciencia ficción, adaptaciones de cómics y videojuegos, animes...

7 1 respuesta
Culebrazo

Despues de ver lo que le hicieron al de los soprano, no creo que esta sea para quejarse xdddd

1 respuesta
Headhunt

#110 hemos llegado a un límite inquietante. Ya hay Charos de menos de 30 años que les encanta Marvel.

Carcinoma

Respetaos un poco, es solo humor. Es un tipo guapo, musculoso y millonario, no pasa nada porque le llamen nerd ni menoscaba de manera alguna vuestras propias aficiones.

guillauME

#111 Me cago en la maldita verificación de edad.

1 respuesta
Culebrazo

#114 sale uno de los colaboradores del programa con la salsa de tomate que estaba promocionando el tipo y dice "tan buena que puedes saborearla con tus pelotas" y mete la huevada en el bote de salsa :joy:

larkkkattack

Lo lamentable es que tanto el público como el viejales sigan riendo y haciendo las mismas putas bromas de hace 30 años

tsukiyomi

Cavill me puede poner del putísimo revés si quiere, putísimo chad

B

Al final estaba haciendo el casting para Clark Kent y no para Superman y no lo sabíamos xD

1
N0n4mE

Al señor que lleva la entrevista le parece mal cualquier cosa que no sea esnifar cocaina de una polla

6
LaChilvy

Qué bello, y pintar Warhammer le da más puntos 😍

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • dranreb
  • Fox-ES
  • guillauME
  • Pakazo
  • DiSKuN
  • perche