Hermana, yo NO te creo.

MaviFe

#59 que es una tontería?

B

#58 joder has copiado y pegado el panfleto de esta semana o qué

NigthWolf

#60 pues tambien es verdad

B

#58 Todo el textaco que has soltado, sin evidencia cientifica solo vale para que te den la paga, fin.

MoMiaKa

No bonita, el feminismo no es de todas.

T-1000

#58 Veo cero demostración científica de lo que dices, que me tengo que creer lo que dices porque patata, que te crees que soy como tú que me creo la primnera chorrada dogmática que te suelta tu religión totalitaria? que partes de evidencias científicas no has pillado.

Venga te lo repito, a ver si lo pillas, o sino te hago un croquis

Me vas a demostrar científicamente.

  • Que a las mujeres se le viola o se les mata por ser mujeres.

  • La existencia del hetero patriarcado.

  • la existencia de la cultura de violación en España

  • La existencia de la opresión de la mujer en España

  • Que derechos tiene el hombre que carece la mujer o que ley discrimina a la mujer respeto al hombre.

  • Que los todos los hombres somos violadores.

Y definir a tu querida lider como lo es , no es un insulto es la definición.

Ahora sigue diciendo memeces, que es como pedir a alguien la existencia de Dios y mencionarme como fuente científica la biblia. Clavado, es que no son como una religión, es una auténtica religión, y encima totalitaria, que se mete en todos lso aspectos de tu vida creyendose que hacen lo correcto.

Y para terminar , me he leído en un mes más libros que tu en tu vida, y más de historia.,

Ahora seguir repitiendo dogmas sencillos sin pensar que es lo único que sabeis hacer, me recordais a ciertos animales de la rebelión de la granja.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#58 Mientras haya peña que niega la violencia de género o considera solo machismo un asesinato... te va a resultar imposible que consigan fijarse en los detalles y matices de cómo funciona el mundo. Y al final todo les va a resultar que son "tonterías" si no hay evidencia científica, sabes? :sweat_smile:

3 respuestas
1 comentario moderado
SpewPuke

No dice que la violación sea un bulo.
Ha hecho la típica jugada de cuando te acorrala un periodista, le contestas con otra mierda. En este caso la mierda iba pa el medio en concreto.

Xetroz

#54 con respecto a mavife o los que pululan como elle, el mejor consejo que te podría dar es que pases sistemáticamente de el, tu salud mental te lo agradecerá enormemente.

No puedes esperar sacar de donde no hay, es igual que si te pusieses a discutir con un creyente religioso ciego en su dogma que hará cuantas piruetas hagan falta justificar el cuento que se han montado en su cabeza.

MaviFe

#66 mira te voy a dar más pruebas

Todas las veces que dudaste del caso de la manada. Desde el primero comentario

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018?u=T-1000

3 respuestas
T-1000

#67 Me creeré la existencia de la violencia de género cuando demuestres que cualquier cosa violenta que le ocurre la mujer es porque es mujer y no por otra causas, debe ser que a la mujer no se le puede pegar o matar por envidia, venganza, ira, celos, defensa propia. No solo por ser mujer.

Y después se preguntarán porque teniendo nuestras leyes infalibles basadas en nuestros dogmas que son la única realidad del universo no baja el machismo de esta sociedad

2 respuestas
MaviFe

#72 porque se viola a una mujer?

Vas a responder a alguna de mis preguntas o prefieres seguir huyendo hacia delante?

4 respuestas
Nirfel

#60 Es que ya ni por dinero. Esta gente lo hace solo para "encajar" y encontrar un nicho social.

Es lo que pasa cuando hay hordas de gente inútil, sin estudios y sin vida social suelta que para ganarse el pan se meten en grupos de Telegram de X partido.

Al final estos inútiles se las pasan defendiendo los dogmas que le dicen por Telegram o mandando capturas de redes sociales a Telegram para tener algo de interacción social.

T-1000

#71 Eso no es una evidencia, es una falacia

Gracias por recordar que todo es dogma, no hay ninguna evidencia basada en el método científico para justificar la realidad de vuestra paranoya.

NigthWolf

#71 esa fue la que un par de semanas mas tarde salio en un video borracha diciendo que se iba a comer unas pollas, no?

1 respuesta
B

#67 Luego tienes en el otro lado la gente que niega que exista una ley injusta contra el hombre pese a que ha sido señalada por tribunales europeos y multitud de juristas de todos los ambitos.
Esa gente que pese a haber infinidad de datos se la suda que los hombres mueran mas en casi todas las formas de muerte, es decir, suicidios asesinatos accidentes laborales etc etc, because potato.
Esa gente que deja de lado los estudios sobre la violencia intrafamiliar y como ambos generos agreden de la misma manera.
Ah no, que esos no encajan con tu ideario politico.

#71 Señalar los comentarios de otro user como consistencia cientifica. Grande, no cambies

#73 Porque se viola a los hombres en las carceles?

1 respuesta
MaviFe

#76 no defraudas.

T-1000

#73 Cunado seas capaz de demostrar científicamente a algo que dices. Pero ya sabemos que todo es paja.

Porque se viola a una mujer, por necesidades sexuales igual que hay hombres que violan a otros hombres y no lo hacen por ser hombres, o sí.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#72 Obviamente que las dos opciones existen, yo no soy el que niego una de ellas; no niego ni la envidia, ni la venganza, ni la ira como argumento para cometer un delito de este tipo, pero tampoco niego que se las mata por se mujeres y la parte débil.

#77 Yo no niego que hay que mejorar las leyes. Es que lo veis todo o blanco o negro, amigos.

1 respuesta
B

#6 No no, no te confundas. Hay víctimas y hay no-víctimas dependiendo de a quien votes y del color de piel del agresor.

MaviFe

#79 necesidades sexuales

GRANDE

Gran exponente de la retorica INCEL

Violo pero porque tengo la necesidad.

1 respuesta
tDarka

#37 Estas de suerte. Voy a prestarte algo de atención que es lo que buscas. Es mas, has dado con el jackpot ya que abro un hilo de debate contigo, y considero que mucha otra gente me da un repaso en esto de hablar. Así que es tu oportunidad para marcar un tanto por tu amado dogma.

#37MaviFe:

Porque existe un sistema global de dominación sobre la mujer llamado heteropatriarcado basado en una cultura de la violación. Una cultura que otorga al hombre el derecho a decidir y hacer sobre el cuerpo de la mujer

¿Puedes citarme una sola fuente oficial a nivel global o nacional que respalde esto que dices? Mas que nada porque a nivel legal & publico estos actos están condenados y vistos como lo peor de lo peor.

1 respuesta
MaviFe

#83 quieres que te demuestre que el patriarcado es una estructura institucional cuando es algo que yo nunca he defendido y nadie lo ha hecho?

1 respuesta
T-1000

#82 Es verdad, que lo que se sale de tu dogma es sencillamente mentira.

Pobrecito, menuda lavada de cabeza llevas.

#80 Bueno , algo es algo.

2 respuestas
werty

#73 y porqué se violan niños? hay alguna diferencia? por qué lo dices como si la mayoría de la población masculina violase cuando no es ni el 0.1%?
porqué decimos que la sociedad "tal" por algo que hace una minoría?
Es la entera sociedad nazi por que haya cuatro nazis?

1 respuesta
Nirfel

Porque existe un sistema global de dominación sobre la mujer llamado heteropatriarcado basado en una cultura de la violación.

Xddd cuanto daño ha hecho El Código Da Vinci.

Iluminatis, teorías de conspiración, heteropatriarcado, son lo mismo.

MaviFe

#85 me puedes demostrar científicamente que la violacion se debe a una necesidad que además es exclusiva de los hombres?

#86 ya no esta el mero hecho de violar. Cultura de la violacion también es ir a un foro a negar que se ha cometido una vioacion y después de numerosas condenas seguir negandolo. También es publicar la foto de la víctima para señalarla y que se amedrente.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#85 Foraparte, criticas los dogmas de los demás, pero que tu estás en el otro plano dogmático, la otra cara de la moneda vaya.

Al final es lo de siempre, si una persona cree que tocarle el culo a una tía en una disco sin su consentimiento es una tontería, cómo cojones se va a creer que exista el machismo. Pues así con todo.

tDarka

#84

#84MaviFe:

quieres que te demuestre que el patriarcado es una estructura institucional cuando es algo que yo nunca he defendido?

Perdona creo que me he expresado muy mal o quizás la pregunta era demasiado compleja para ti. Intentare hacer un esfuerzo en simplificarla aunque lo veo complicado. De mientras lo vuelvo a poner, así que si puedes hacer un esfuerzo aunque sea de medio minuto en leer mi pregunta y responder lo que te pregunto, pues te lo agradeceré.

Porque existe un sistema global de dominación sobre la mujer llamado heteropatriarcado basado en una cultura de la violación. Una cultura que otorga al hombre el derecho a decidir y hacer sobre el cuerpo de la mujer

¿Puedes citarme una sola fuente oficial a nivel global o nacional que respalde esto que dices? Mas que nada porque a nivel legal & publico estos actos están condenados y vistos como lo peor de lo peor.

1 respuesta

Usuarios habituales