Hilo Serio: Islamización de España

WaRdIx

Voy a intentar ser lo mas objetivo posible por que leo a algunos y me sangran los ojos convenciendose por ejemplo de que algunos fuman o beben y todo guay. Puedo ser un cansino pero no me canso de repetirlo siempre por diversos threads asi que intentare hacer una exposición en condiciones, de mi experiencia. Por que se hacen comentarios y algunos dicen "en que os basais" pues aquí voy.

Tocho inside

Con estas experiencias que me ha dado la vida ya se de sobra con quien trato, el problema no es religioso es cultural. Es una cultura con unos valores muy cerrados en los cual se educa con lo mio es lo auténtico y punto. Espero que seam razones de peso en las cuales basarme.

2 respuestas
Netzach

#60 La mayoría somos hombres, quizá ganamos con el cambio y muchos tenemos plan B.

Aparte que no puedes hacer nada si es la mayoría la que quiere esto.

YokeseS

Deberiamos de abrazar el Islam, ceder Ceuta y Melilla a Marruecos. Y en las Canarias concentrar toda la inmigracion africana para que cultiven el banano en el nuevo califato de Madrid. Se acabarian independentismos, feminismos y hostas. Una buena Sharia es lo que nos hace falta. Allauh Akbar.

Sentry

#46 Pues habrá que votar en consecuencia porque si no ya me dirás como hacemos, no creo que tomarnos la justicia por nuestra mano sea una opción.

Zoko

Como he dicho en #60 , veo mucho descontento con la situación y mucho "no podemos permitirlo, hay que hacer algo". Que vais a hacer? Lo digo totalmente en serio porque no me creo que seais ese tipo de personas que se quejan de algo pero no hacen nada por cambiarlo.

2 respuestas
Dredston

A muchas feminazis se les acabaría la tontería en el nuevo califato de Madrid, ahora están desatadas en la democracia occidental que todo lo permite.

ClaudeS

#61

mi rollete marroquí Amina (que guapa era la jodida)

Decreto N°3.

drin0x

#65 No votar a partidos que lo fomentan ?

1 respuesta
Zoko

#68

Eso es tomar acción? Si ya votan a partidos que no lo fomentan.

3 respuestas
drin0x

#69 Si, es la forma correcta, o que pretendes que te responda ? salir a quemar cosas ?

1 respuesta
LadyTenTen

#69 Pero la mayoría sigue votando partidos que lo hacen. Así funciona la democracia y, sí, cambiar el voto es la solución en un Estado de Derecho.
Si la gente se opusiera tajantemente, los principales partidos tendrían que cambiar el discurso para seguir chupando del bote (seamos sinceros, es lo único que les interesa)

2 respuestas
Dredston

#65 Qué propones? Vamos a mezquitas armados y nos cargamos unos muslims?

1 comentario moderado
Zoko

Por lo que veo entonces es que la mayoría de la gente como dice #71 está ciega y no quiere ver el problema que vosotros veis tan claramente.
Debatir esto en un foro en el que estáis en una cámara de eco no parece lo más sensato para conseguir ese fin, pero que sabré yo.

3 respuestas
LadyTenTen

#74 Es una cuestión de prioridades, puede existir un problema, pero si tus prioridades son otras votarás en consecuencia.
Por ejemplo, hay un gran porcentaje de votantes del PSOE que son personas mayores a los que solo les importa su pensión. El PSOE manda cartas anunciando que les sube la pensión un 0'1% y les asusta insinuando que el PP quiere quitar las pensiones... ellos se lo creen y votan en masa (lo se por experiencia)

Y con todos los temas igual, el PSOE y el PP son nidos de corrupción, pero como no reciben castigo por parte de los votantes ya que priorizan otras cosas, pues siguen a lo suyo.
Votar algo no es sinónimo de ignorar que existe un problema, es "hacerle pese a..." porque te afectan otros factores mas inmediatos y egoistas. Es algo natural en el ser humano.

PocketAces

La islamización sólo sucederá si se les permite.

Cuando sea presidente, y si Dios quiere, algún día lo seré, lo primero que haré será declarar a Marruecos como país non grato.

Lo siguiente es que a todos los ciudadanos de ese país, se les reclamará absolutamente todos los papeles de los que dispongan y en el momento en el que cobren una ayuda y no trabajen serán enviados de vuelta con su rey.

Obviamente, Marruecos se negará a aceptarlos ya que ahora serán enemigos nuestros, pero es por eso que estamos en Europa, se le obligará a aceptarlo o España y, por supuesto, la OTAN, entrará a Marruecos a darles un poco de libertad duradera.

Lo siguiente sería poner las fragatas del ejército a lo largo de todo el estrecho en absoluto estado de alerta. Cualquier barco, cayuco, patera, o bañera con dos remos, que pretenda cruzar nuestras aguas, será avisada de que regrese. En caso de negativa, un segundo aviso de advertencia y en caso de negativa, un tercer aviso. Si después del tercer aviso, no han virado la nave con rumbo a África, tendrán órdenes directas de derribar la embarcación.

Si cualquier barco de una ONG se prestara a ayudar a dichas embarcaciones, no dudéis de que todos los tripulantes, con su capitán a la cabeza, serán juzgados y encarcelados con la mayor brevedad posible y la embarcación pasará a manos del Ministerio de Defensa o del Instituto Social de la Marina, aún no lo he decidido.

La mercadería libre con Marruecos dejará de existir. Prefiero traer acelgas de Perú, que comprárselas a un enemigo. Y por supuesto, interferir internacionalmente en todos sus comercios con el resto de países.

Todo esto es un primer borrador, os iré contando más conforme avance el tiempo para contar con vuestro apoyo de cara a las elecciones.

Pensad una cosa. La guerra con Marruecos es inevitable. Por mucho que Pedro Sánchez venda a su madre con tal de tener contentos a los de abajo, no podemos evitar terminar enfrentados.

Asumido que la guerra va a llegar, sólo podemos anticiparnos. Que Dios nos bendiga a todos.

1 respuesta
Dredston

Lo que podemos hacer como país frente a esta oleada de inmigración ilegal de morolandia:

1 respuesta
YokeseS

#69 La gente no quiere molestarse. La solucion es salir a manifestarse en contra de la clase politica y demostrar tu descontento con este sistema de partidos que nos esta llevando a la ruina social y economica. Pero claro es mas facil llorar en las redes que mover el culo para cambiar las cosas.

Con vuestros lloros se limpian el culo Pedro Sanchez y cia.

1 respuesta
bicho0

#61 lo que cualquier ciudadano que haya vivido algo de calle sabe , luego los que defienden a esos indígenas que no se integran es que no habrán ido ni de botellón si quiera ni saben que es la calle más allá de ir al súper , a la escuela o a trabajar.
Hay que defender a quien se lo merece pero no a los indefendibles

Zoko

#78

Dices manifestarse contra la clase política y el sistema de partidos como lo hizo el 15-M? Que opinas de aquel movimiento?

2 respuestas
WinnieSirPo

#77 Esto es lo unico que se puede hacer, y todos estos "MENA"s que han cometido X numero de delitos (da igual que sean hurtos), se les manda fuera del pais, porque si no se hace asi ven que son impunes y pueden hacer lo que les salga de los cojones. Si no dicen a que pais pertenecen se les deja en la mar que es de donde salieron.

Mikuu

El que no se de cuenta del problema que tenemos y de lo que se avecina en un par de años es que es ciego y porque no decirlo, imbécil.

drin0x

#80 Porque no das una opinión? Te dedicas a hacer preguntas capciosas y terminas cansando a la gente.

1 respuesta
Zoko

#83

No sabía que no se podían hacer preguntas :/

LadyTenTen

#80 Ojalá el movimiento del 15-M se hubiese mantenido en auge, y sirviese para darles lecciones de humildad a la clase política, sin importar quien gobernara.
Sin embargo, los cabecillas se han vendido y envenenan a sus seguidores con programas vacíos y enemigos falsos, para que no salgan a protestar ante una situación económica, laboral y de vivienda, tan o mas catastrófica que la de aquel entonces.

Ahora, el obrero que se enfrenta al Estado es inmediatamente tachado de fascista por los medios y los borregos repiten, aunque sus quejas sean legítimas.

1 respuesta
drin0x

#83 Bueno, si eso es lo que has entendido pues vale, una evasiva mas.

Armisael

En mis tiempos eran los chinos los que nos invadían, mañana seran los panchitos y pasado los reptilianos.
Confundís política con cultura, que potencien su llegada o salida dudo que afecte sustancialmente a nuestras tradiciones, rituales, creencias, etc... al menos no más que la tele, internet o el tiktok.
Desde mi punto de vista cuanta más mezcla cultural mejor, pienso que se acaba adquiriendo a la larga lo mejor de cada una.
Pero entiendo que haya sectores que prefieran mantener su linea y que vean los cambios como perniciosos, son importantes para poner una frontera negociable a nivel ideológico.

3 respuestas
eondev

#87 los chinos nunca han ido como menas por un metro ni violado en manada a chicas ebrias ni han supuesto un problema de seguridad en las principales ciudades.

1 respuesta
LadyTenTen

#87 El problema mas bien reside en que la entrada descontrolada de personas indocumentadas, sin familias y sin estudios, puede resultar en el desarrollo de guettos en zonas desfavorecidas... con sus correspondientes consecuencias a nivel social.
No solo eso, hablamos de menores, sin tutores legales que los custodien, a la merced de bandas criminales y adultos sin escrúpulos que quieran abusar de ellos. Eso sin contar con lo fácilmente que estas personas desamparadas son de radicalizar o empujar al fanatismo... de ahí el miedo a la islamización que tienen algunos en el hilo.

Tiene que existir un flujo controlado de entrada que permita que los inmigrantes cuenten con todas las garantías, así de simple. Lo que no se puede apoyar es a las mafias que empujan a chavales carentes de propósito y apoyo familiar a las garras de la muerte en el mar y a un futuro incierto en tierra... donde son fácilmente influenciados por delincuentes y fanáticos de todo tipo.

1 respuesta
Overwatch

#70 Ni lo digas, que está penado y ya han perseguido a varias personas en redes sociales con juicios rápidos por decir lo que harían xD
Los delitos de odio.

Usuarios habituales