Hilo Serio: Islamización de España

Cr3ative

#87 Hay que ver los chinos como tienen Barcelona

Armisael

#88 y qué? Antes el discurso era que si nos robaban los trabajos, que si competencia desleal, que si la mafias chinas, las ayudas fiscales discriminatorias del gobierno... yo que se, lo que diera visitas en esa época.
Mi punto es que no nos va a comer la cultura islámica toda España y esto se va a convertir en Nuevo Marruecos. Se acabarán integrando y mezclando con nuestra sociedad o seguiran marginados, sin mezclarse y serán un problema enquistado. Pero no nos convertiran a todos en moros.

#89 pues estoy de acuerdo.

3 respuestas
bicho0

#92 mira en Francia lo bien integrados que están . En África por lo que he leído por ahí tanto Marruecos como Argelia son los más capullos y ya lo demuestran .
No se van a integrar., son niños que viven en la calle desde que nacen como si viviesen en la jungla y muchos son como los gitanos , quieren vivir como sus huevos digan , sin normas.
Es más , además de que no se integren , siguen pensando que esto es suyo

1 respuesta
Overwatch

#85 Como todos los partidos que vayan saliendo sean igual que Podemos lo llevamos claro... de lo que prometían a lo que luego terminaron siendo xD
Y si el sistema no se lo permitía por la corrupción, al menos no haberle dado el gobierno al PSOE.

Tenemos demasiada corrupción, hasta en ayuntamientos de pueblos de mierda, podríamos vivir bastante mejor.

SeeK

#92 Se acabarán integrando dice... jiji

2 respuestas
Overwatch

#95 Los chinos al menos nunca han dado ningún problema, pero es gracioso que piensen que se van a integrar, si en Francia después de varias generaciones no se sienten franceses, aquí no será distinto, nosotros somos más parecidos a un francés que a un africano... pero no lo llegan a entender.

2 respuestas
butthead

Me espero al post de Hitler y les contesto a él y otros tantos.

meeka

Al leer el hilo me ha venido a la cabeza cómo ha evolucionado la opinión respecto al velo/pañuelo. Recuerdo de chaval que era un tema de debate y delicado en el que se consideraba un elemento religioso, etc.

Ahora no paro de ver mujeres cubiertas y nos parece de puta madre.

👍

No sé, es un detalle en todo el debate pero me parece curioso.

SeeK

#96 Si yo ya estoy viviendo este cambio en mi barrio... y ahora mismo en comparación a hace unos años atrás, está hecho una mierda y cada vez peor.

Aura-

#74 pero si luego en mi curro todos se quejan de los moros y votan a bildu xd
O sea están votando a un partido que promueve precisamente eso

eondev

#92 a ver un punto es que alli el francés se mantiene. Aquí hay una conversión al castellano y eso hace mucho.

Pero no es lo mismo que con los chinos que dices, porque tenemos el antecedente de países europeos con muy serios problemas hasta el punto de que es el tema central de todo partido político que se presente a la presidencia. Y es el discurso con más relevancia por que la gente lo ve así y lo vota.

Es decir, que no es un problema inventado o exagerado. Y aquí en España estamos a tiempo de ser más duros con la inmigración.

1 respuesta
BigBam

No creo en que España se esté Islamizando, pero si que hay un problema con el descontrol de la Inmigración. Hace años que se ve y se habla del problema que hay entorno a la Inmigración, sobre todo irregular en España.

Los últimos años se ve que la mayor parte de esos Inmigrantes son Musulmanes con lo que el aumento de estos hace que en muchas ciudades se vean con mucha frecuencia y de esa sensación. Pero que tenemos un problema es un hecho.

Creo que hay que aceptar a todo el mundo venga de donde venga, lo que llegados a este punto y viendo la cantidad masiva de gente que recibe el territorio con el paso de los años, toca hacer una reforma en las leyes y en mi opinión empezar a repatriar según que condiciones. Creo que es algo que ya se ha comentado mucho, pero lo veo lo más justo, si vas a cualquier país a formar parte de su población activa, comportarte de manera civilizada como lo haría cualquier persona, bienvenido seas, independientemente de cualquier color o religión. Ahora si delinques, la preparas gorda entre otras cosas, de vuelta a tu país y prohibición absoluta de vuelta. Al igual que creo que deberían endurecerse las condiciones para obtener la nacionalidad.

Otra cosa que pienso, es que estos temas no se tratan con la naturalidad que se deberían tratar en la política, por miedo o por algún tipo de interés que desconocemos, por que no entiendo el tabú de hablar de algo tan normal como la inmigración y regularización de la misma.

1 respuesta
Armisael

#93 #95 #96 entonces entiendo que opinais que nunca se integraran y jamás se islamizará España.
Yo opino que influencia habrá y que de aquí a varias generaciones inevitablemente se mezclarán nuestras culturas medio occidentalizándose. No se si a mejor o a peor porque no veo el futuro, pero espero que les peguemos nuestra religiosidad y se tomen el coran como nosotros la biblia, una novela de ficción.

1 respuesta
xArtiic

A mi lo que me resulta curioso es como la parte que siempre ha defendido eliminar la religión cristiana de todo ámbito al ser España un país laico es la misma que defiende a capa y espada la inclusión de otra religión, donde a día de hoy en cada uno de los puntos que utilizaban para atacar a la iglesia son peores y aún así lo defienden, no lo entiendo, debe ser que en el Islam no hay pederastia, homofobia y machismo.

bicho0

#103 aquí llevan viniendo " moritos" toda la vida para buscarse la vida ; es más en Córdoba hay unos puestos en el centro que el ayuntamiento los acabo haciendo de obra y con puertas y se les llama " los moros " de los años que llevan ahí vendiendo ropa , mochilas etc...
O la gente de los kebabs o salón de té también llevan muchísimos años
Pero lo que está pasando ahora no tiene nada que ver con esta gente , lo que viene ahora son cientos de delincuentes y mala gente allí , aquí no van a ser menos .
Lo de las barcas son negocios de las mafias que se permiten y europa lo permite para ponerlos a trabajar donde nadie quiere.

Claro que no se van a integrar , si no se integran allí , se van a integrar aquí ? Que tienen más facilides para sacar beneficios aunque la lien

1 respuesta
BigBam

#105 Exacto.

Al final calan las malas noticias, que hacen un flaco favor a los miles que vienen a buscarse la vida como cualquier otra persona. Hay jóvenes que ya nacidos en España o que llegaron muy pequeños, están ya tan influenciados por la cultura, música y tipo de vida que se lleva, junto con las relaciones sociales, que ni creen en una religión, son como cualquier chaval de su edad, por que al final es lo que han visto toda la vida.

Claro que hay excepciones, gente radical y mala gente en general, que es el verdadero problema. Por eso comente antes lo de endurecer las leyes contra criminales extranjeros.

Wildzek
#101eondev:

Y aquí en España estamos a tiempo de ser más duros con la inmigración.

Quieres decir que no es demasiado tarde ya?

1 respuesta
eondev

#107 nos queda una legislatura por delante, y luego, quizá, otra en la que aún no se haga nada. Por lo menos una década de innacción. Es cierto que vamos tarde, pero bueno. xD

Tarles

Que poco han tardado en llamar a Vaquero nazi cuando su discurso poco o nada tiene que ver con un nazi xd
Y el coronel un agente ruso, luego los que se montan películas son los de la ultraderecha, te tienes que reír.

1 respuesta
AlAssad

#55 si quieren imponer, utilizan la presión social. Como se nota que has visto poco mundo macho. Empiezan poco a poco, cuando se vuelve un número relevante en el barrio utilizan la presión social para echarte o para imponerte su mierda. Joder, si hasta se de casos de bullying en colegios de Molenbeek-Saint-Jean por no llevar el velo.

kraqen

#71 Este proceso no se puede cambiar ni parar sin un cambio profundo del +90% de la sociedad.

Simplemente con reagrupaciones familiares ya tenemos una puerta enorme que no se va a cerrar.

CAFE-OLE

#109 a baños ya le pillaron que era un agente ruso, que peliculas ni que ostias

3 respuestas
B

#112 Estoy buscando y no encuentro nada

1 respuesta
CAFE-OLE

#113
en los primeros meses de la guerra, baños, y montones de cuentas de twitter de esbirros del kremlin como él , redactaron un mensaje identico en un monton de idiomas distintos

tosca_21

#112 prefiero ir con putin de aliado que con el abderraman tercero de marruecos

1 respuesta
Arnius-Fox

#7 Sinceramente, creo que no sabes nada de Vaquero, pero lo que es nada.

CAFE-OLE

#115
no se cuando o donde habras visto que putin tiene la mas minima intencion de ser nuestro aliado. Si esta detras de movimientos segregadores en nuestro pais.

1 respuesta
Don_Verde

Entre el agente del GRU y el nazbol o los islamistas, lo tengo claro: exilio.

3 respuestas
tosca_21

#117 por lo que dijistes que el coronel es espia ruso

2 respuestas
Don_Verde

#119 Lo es, solo hay que ver su postura respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania. Que un tipo que está a sueldo de un país que ha financiado TODO movimiento que sirva para desestabilizar cualquier país de Occidente te venga a decir que es un patriota…pues…

1 respuesta

Usuarios habituales