El himno español ya tiene letra [Actualizado: al final no]

banga

#59 quien te ha dicho lo que estudio?

Ninja-Killer

#61 Todos hemos empezado estudiando eso. Obviamente vimos que es imposible aprobar xD

Dod-Evers

Ninja, fijo que nos cobran, al tiempo...

"democracia, paz"? Y lo de "distinta voz" a qué se refiere? Al euskara, catalán, gallego, fabla, bable, etc?

3eat1e

#62 pff yo la tuve que dejar por el estres, me puse a trabajar tocando el laud enfrente del Fnac ...

#63 Creo que es el lado de friki de la letra y se refiere al tio de loca academia de policia, al de los ruiditos, ya sabes.

WayneGacy

Pufff .. la letra me parece una soberana mierda..

Fijo que a los dos meses la gente vuelve la "lololo" de siempre cuando toque el himno en partidos de futbol..

banga

#65 lololo? yo simpre he creido que era UeUeUe:
UeeeUeeee UeeeUeee UeUeUeUeUeUeueee

ReMaTxEs

A mi me gustaba muco mas el típico: Chunda! Chunda! Chunda chunda chunda! Chunda chunda chun!

Thanat0s

http://es.youtube.com/watch?v=9o3iX8gzKSE&NR=1

Sinceramente es el único himno que me gusta, el del novio de la muerte de los legionarios.

Se sale.

ReMaTxEs

#68 Eh! Eh! Eh! Mejor que el de los MarcaToons no hay ninguno!

S

Sera un poco ridiculo ya lo vereis , porque cuando España juegue el proximo partido , habra medio estadio intentando cantarlo y otro medio diciendo "lolololo" aparte que habra jugadores moviendo los labios pero sin saberse el himno.... solo de pensarlo me da verguenza ajena , espero que no pase asi.

PD: A mi opinion el Himno es demasiado blando.

Loa

si lo ke kereis es que represente al pais poner un himno con un remix de gente - dnd estas corazon - we are the champion- y los teletubies , nos representaria bastante bien ^^

pd: me uno a los primeros, españa da risa y lo dice medio mundo, para el otro medio no existimos

pd2: si me iria, pero se necesita pasta y n curro en el extranjero, que no me guste no significa que quiera estar peor y como bien dicen, españa alcohol sol fiesta, las 4 palabras mas oidas si quitamos madrid toros y sevillanas

WayneGacy

#71 Como diria el himno friki

Muchos se queja que España va mal
pero todosss se quedann y nadie se va..

Ninja-Killer

#64 Entonces tu eras el del laud vestido de robin hood y dando saltitos?? xDD
Suerte con tu carrera, la gente ya no aprecia lo bueno... ;)

R

me parece una cursilada de letra, bastante mala, y de relleno. no vale nada.

y ya sabia yo que iban a meter algo de democracia por ahi... les encanta tanto sentirse democratas a los banderitas...

B4rrakus

Me parece una chorrada de letra tremenda, que lo dejen como está que asi va bien.

krispi

Mira #51, te voy a decir esto.. y no te voy a decir nada mas, es mas, me parece estupido lo que estoy haciendo, osea, discutir con estupidos como tu..

Para empezar, no es que me de por aludido, por que se mas que de sobra que tas hablando de mi..

Segundo, si te joden las verdades sobre españa, es que algo falla, o que no lo quieres ver.. o que sencillamente eres el tipico fachi supermegachupipatriota.

Tercero y ultimo, ni se te ocurra, repito ni se te ocurra hablar nada sobre mi, ya que no me conoces.. para empezar no se si se mucho o poco de politica, pero no me llames despreocupado, por que para empezar, milito en un partido politico, que por supuesto, no voy a decir el nombre, para no caer en las descalificaciones. Y ademas, no ando fumando porros por las plazas.. como tu dices.

En fin me pareces mas que lamentable.

ReD-SKL

A mi me han enseñado 1, http://es.youtube.com/watch?v=LNpfFq4Lip8

Y le canto, me tira la polla de cuando sea, me gusta y es el que me se y por lo tanto el que canto.

Este himno nuevo es 1 mierda, que intenta no faltar al respeto a ningun payaso para montar polemica.

alblanesjr

es una basura. El himno de España deberia ser este:

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

RusTu

#78 eso se merece un punish

ReMaTxEs

Mas bien se merece una buena sesión de torturas en la plaza del pueblo... xD

LoTusSe

es una mierda

KuS

Me gusta.

Y0K3S3

A mi no me gusta nada la verdad la letras esta.

69SHeiK69

Joder, qué puta mierda xDDD

Crus

Como ya puse en el foro de Deportes,

Es que joder, parece el himno de los teletubbies, "paz" "democracia" "cielo azul" "pueblos en libertad" "verdes valles" "inmenso mar".

Deberian meter algo de "Valentia" "Fuerza" "Honor" "Trabajo", no se unos valores que realmente pueden motivar a un español a echarle pelotas no solo a un deporte, sino tambien a la vida.

ChemicalX

el problema de este himno mas que la letra es que es un himno artificial creado de la nada y sin ningun significado historico.

Si veis las letras del himno aleman o ruso, vereis que vienen a decir lo mismo q el español, q si gloria, unidad y ensalzar un poco elementos caracteristicos. De los grandes himnos el unico que tiene sangre y visceras varias es el frances, q es un canteo de violento XD

Lo unico que sus himnos tienen trascedencia historica y el nuestro no.

En vez de poner letra deberiamos hacer directamente un nuevo himno que refleje de verdad lo que es España y a tomar por culoo

SkyuL

amos haber ,a esos k dicen k le da asko españa lo primero k tenian k acer es irse de ELLA!,si no les gusta k se vayan y dejen de dar de dar la lata...

votadme ami de presidente k verias como si te gustaba españa....me guardo lo k haria pk aqui me prodrian hasta banear..engaaa

ARRIBA ESPAÑAA Y EL TECHNOO!!!

KuS

Desde luego le falta presumir de historia, que al fin y al cabo tenemos como para presumir. Pero a mi me sigue pareciendo bastante correcto la verdad. Será que me lo esperaba mucho peor.

3eat1e

#79 Apoyo la moción.

#73 Sips, es para sacarme unas pelillas mientras me replanteo que estudiar. Estoy entre la Diplomatura de Himnos de Clubes de Tercera Regional y un modulo de Pianista de Playback en Televisión, pero no sé que hacer ...

EmiLioK

#87 PARA TÍ JOVEN NACIONAL!

http://es.youtube.com/watch?v=3_ZQFn97ooM

Usuarios habituales