El himno español ya tiene letra [Actualizado: al final no]

Vip0rz

#90 Sin sentido. Denotas mas ignorancia que él si cabe.
#12 Para que alguien crezca con algo, ¿primero ha de existir no? Si quieres le ponemos letra pero para enseñarsela solo a los de 1º de E.G.B...

DaRkViRuZ

me quedo con #9, el mejor comentario del thread.

Kn1v3S

q barbaridad, q disparate... mancillar el himno de esta manera

esto con franco no pasaba, definitivamente v_v

Parabolt

#90 muy bueno :) XD un gran owned

Aeron

Me gustaba el antiguo y me gusta este

krispi

A mi parecer http://www.goear.com/listen.php?v=1769c63
Buen himno

PD: Estaria bien ver a Raul cantando esto con la seleccion...

Ah! no... que no va j0j0j0

Kn1v3S

a todo esto ¿nadie recuerda en un torneo de tenis de cuyo nombre no puedo acordarme que un trompetista se coló tocando otro himno? alguien sabe cual es? lo tengo clavado desde ese dia

krispi

Era el Himno de Riego, himno de la II Republica... de ahi la abucheada que se llevo el pobre, claro a quien se le ocurre tocar eso en un deporte como el tenis! Valgame...

sOyneGro

No entiendo porque hay gente que en un post del himno español se dedican a postear diciendo que se la suda España, que les da igual, etc. Coño si les da igual y se la suda porque coño empiezan a poner gilipolleces que pasen del tema y punto.

A mi desde luego me parece que la letra sobra y mas sabiendo quien ha metido la mano por detras (SGAE), pero sobre gustos...

er_jordan

Este himno mola mas

http://myspace.com/gransan65

S

#100 lo mejor son los musicos de palo que hablan del tema como si tuviese algo que ver con el ultimo hit de su grupo favorito...

El himno estaba mejor sin letra, ni me gustaba ni me dejaba de gustar, pero me parecia mas original que plasmarle una letra que no tiene ningun sentimiento para la gran mayoria.

Alguno dijo por ahi que poner fotos convertia esto en un 'foro de quinceañeros', en cambio tachar de fascista todo lo que tenga que ver con el pais es una actitud muy madura, si señor.

tieglin


Usuario:
thecrowbdm
Fecha:
11/01/2008 10:57

Que listos que son, se meten en esto del himno para cobrar a los jugadores antes de los partidos. Os Imaginais a Torres, Xavi, Casillas... cantando el himno, con la mano en el corazón, sintiendo esos colores que defienden y mientras tanto un hij...... de la SGAE detrás de ellos con el cazo puesto (como ellos dirían) ES EL CANON POR USAR UNA CANCION DEL REPERTORIO DE LA SGAE.

xDDD

No seria esto un invento de la SGAE?. Hay que joderse... a ver si les meten ya fuego ¬¬

GaNDaLFViTi

#101 Bonita manera de joder el himno nacional. ¬¬

La letra no me convence para nada, prefiero la que ya había antes.

M0E

#103 Claro que es un invento de la SGAE para forrarse. Para mí, no tiene letra y punto.

A

Solo con saber que este himno ha sido escrito para que los deportistas canten algo antes de jugar se sabe que sera una puta mierda.

KrITIK4L

Sinceramente.... tendré que oirlo, pero me gusta como está, sin letra... para himno con letra ya tenemos el mejor himno escrito...

http://es.youtube.com/watch?v=LmvFkoqJj7Y&feature=related

Soy tirando a izquierdas, pero es que en este pais, la bandera o este himno mismo están mal asociados a fachas y demas... ojalá llegue el día en que los españoles sintamos la bandera como pueden sentirla por ejemplo los ingleses sin que nadie nos diga fachas...

krispi

Cuando te llevan 40 años jodiendo por ser de izquierdas, es lo que suele pasar, que la gran mayoria reniegan de bandera e himno.

Por eso se suele relacionar la bandera y el himno con gente de derechas.

Las cosas como son. Todo el mundo esta muy agusto y todo es muy bonito cuando el viento va a su favor.

Sn00py

el himno es una autentica basura, apostaria q el "compositor" de esa mierda es amigo del señor bautista, dl rey del pollo frito, o del señor samaranch....total q mas le da a todo el mundo....en este puto pais q mas les dan a estos los sentimientos nacionales ni la bandera ni ostias....aki el q no corre vuela y parece q gilipollas es el q no pone el cazo para llevarse algo...

P.D. fijo q encunetran a 500000 idiotas o 500000 muertos para q el pzoe la apruebe....xo algo de tanta transcendencia para el pais fijo q se aprueba x mayoria absoluta en el congreso....

3eat1e

#102 ¿Qué pensarías si nuestro texto Constitucional hubiera sido redactado con faltas gramaticales? Porque yo opinaría lo mismo si la letra del himno estuviera metida a capón, que es una chapuza.

Danrex

Vaya puta mierda de letra le han puesto, lo cantará su puta madre, el mio de momento no tiene letra...

El de José María Pemán no me disgusta, solo habría que cambiar lo de "el himno de la fe"...

LG4

A mí tampoco me convence la nueva letra, me parece un poco.. simplista e infantilona

Esta q ya está inventada --> http://www.youtube.com/watch?v=dKbHRt4m4Zk&mode=related&search me gusta más

M

Esta bien, pero creo que esto servira de mas bien poco...

#107 ese himno tiene un 10

ZaOSoMo

Completamten deacuerdo a #107

P.D Me pone la piel de gallina

B

#77 sin ánimo de entrar en otro tipo de discusión, te diré que ese himno está desfasado, puesto que un himno que habla de fé no representa a un estado aconfesional.

Edit: ¿por qué cojones no dejais de repetir los mismos videos cada 4 replys? Leeros el tema, coño.

Pau

#107 verguenza ajena me da ese video, se pueden meter las crucecitas religiosas por el culo los legionarios.

#117 Y como cojones voy a saber si me gusta o no si no lo miro , señor avispado?

M0E

#116 Si no te gusta, no mires y punto.

Crus

#101

Un vasco insultando a España y repetidas veces al Rey. Que valiente.

Gentuza que luego le lame los pies a los que pegan tiros en la nuca, con esos no tienen webos a insultarles.

alblanesjr

El himno de la URRS es el mas bonito
http://www.youtube.com/watch?v=kpPm7rcfBJU

O sino la Internacional. Simplemente un himno precioso.

Ninja-Killer

No me gusta. Lo veo demasiado superficial y simplón. Y más si viene avalado por la $ga€.... pffff que lo enrollen y se lo metan por el orto.

#108 Que yo sepa la bandera franquista y la democrática no es la misma. No creo que haga falta que ponga imágenes para que las compares ¿no?

PD: A ti te han jodido 40 años? Pues debes de ser el más mayor de MV con diferencia.

Usuarios habituales