La historia detrás de un premio a la mejor hamburguesa 2022

StkR

Me sorprende que tanta gente no sepa lo que es una Smash burger, en mi zona hay bastantes sitios ya y eso que soy de Murcia.

Por cierto, también me alegra que las hamburguesas estén empezando a mejorarse bastante y dejen de hacerse mierdas, solo había 2 formas de comerte una hamburguesa hasta ahora: fastfood asquerosa o la misma que te preparas tu en casa (o peor) en el bar Manolo a 4€.

Lo malo: el precio. Por lo general, las que voy probando están COJONUDAS (puedo recomendar 3 sitios decentes), pero cobrar 11-14€ por hamburguesa es un poco flipada.

1 1 respuesta
mirlo_O

#49 el secreto es dejar atemperar la carne antes, nunca ponerla fria y la sarten ardiendo, dejala calentar hasta que no puedas mantener la mano cerca, ya veras si sale costrita

1
Misantropia

Vaya hombre, dos pijazos de mierda aprovechándose del curro de un trabajador: lo nunca visto. Encima te venden que son la mejor hamburguesa de España, vas a comértela, y te ponen otra distinta porque no conocen la receta original.

n3krO

el disrespect que le estais haciendo a las hamburguesas no tiene nombre. Lo que hace la ignorancia

Pugambuga

Están tardando los defensores de Mcdonalds y Burguer King viniendo a decir que el sabor y calidad de estas es insuperable.

afhn

Las hamburguesas del Mcdonalds y Burguer King tienen un sabor y calidad insuperable.

8
TripyLSD

Pues ayer logré hacerme con una mesa en una de las preaperturas que ha hecho ayer y hoy, y he de decir que me ha gustado mucho más que la de Junk.
La de junk estaba buena, pero esta me ha sorprendido. Esto si, te tienen que gustar el estilo.

Sin embargo la que más me gustó fue otra que ha metido en carta con salsa brava y oreja de cerdo cortada finiiita finita y está que te quieres morir.

Abre el 20 tantos de agosto. Estoy deseando volver

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Deben caberte 3 pollas a la vez en la boca para pegarle un bocado a eso, no me jodas

1 respuesta
TheBrotha

#68 Muy específico, agotaste todas las del año en un día? 😏

1 respuesta
Ninja-Killer

#69 Tengo la boca pequeñita, solo me caben micropenes. No se como se contabiliza eso... xD

D10X

#20 Conocidas en España tienes a Five guys, q lleva años haciendolo, precisamente llama la atención la primera vez por el golpe en la plancha.

Pero vamos, q smash o no, lo q tiene q tener son productos de calidad, y ya puede ser smash, grilled, smoked, barbecue o lo q sea.

JackDaniels

#57 Con una campana para hamburguesas (o algo que te haga el apaño) derrites el queso que no veas.

Quedan las hamburguesas hechas en casa que parecen de un restaurante.

1 1 respuesta
Cryoned

#72 usualmente si estoy obligado tiro de antorcha, pero es que tío, aun así es un carajal importante, nada que ver con preparar un guiso y luego al horno sin más, a mi se me quitan las ganas de hacerlas cuando pienso en todo el pifostio que se monta la verdad xD

1 respuesta
D10X

#73 Envuelvelas en papel albal, asi repartes el calor.

1
Artefius

#61 Acho dime esos sitios de Smash en Murcia

1 respuesta
StkR

#75 Acho pues pregunta.

Este primero solo he ido una vez y no fue una gran experiencia porque tenían TANTA GENTE que se desbordaron y tardaron la vida, pero muy bueno.
Vacania Burger
644 19 03 37
https://maps.app.goo.gl/18wtNuBUtwt1EzJ69

La Zeramika Tasty Food
968 64 61 82
https://maps.app.goo.gl/zmsoNRxuNrrC9twC9

Este último creí que era Smash pero son en horno josper, aunque también recomendable:
Thomas Burger & Grill
603 49 65 59
https://maps.app.goo.gl/LLceNawspeeTnL9m9

Ya me cuentas si vas a alguno.

1 respuesta
Artefius

#76 estoy justo en la puerta del Big twins...luego te digo cómo estan

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ninja-Killer
  • TheBrotha
  • TripyLSD
  • Pugambuga
  • Eyacua
  • wajaromau