¿Qué te hizo dejar de creer en el Dios Cristiano?

TRippY

No sé, me cuesta creer que algo sepa hacer de todo y que encima se descojone metiendo cáncer a niños.

Los dioses antiguos sí que molaban, en cada panteón había uno para cada cosa.
Por ejemplo: siendo Azteca te podías cagar en Tonatih si hacía un calor que te cagas o rezarle a Tláloc para que lloviese, hiciera tormenta o tener un crío...
Mucho más eficiente todo dónde va a parar, y si por el camino ofreces tus corazones como si eso fuera shingeki no kyojin aumentaba su efectividad en un porcentaje por determinar.

1
willy_chaos

paso de amigos imaginarios

Imonlyahuman

los veganos

laZAr0

Todavía no ha puesto nadie el gif de CR7, que inyustisia.

Thouy

Pues la verdad es que se contradicen mucho la forma de ser del antiguo testamento con la del nuevo testamento. La explicación del plan inflable pues sin más.

Pitufooscuro

Cuando me di cuenta que la biblia está mal traducida, hay tradiciones romanas en ella y que Jesucristo no cumple los requisitos para ser el Mesías.

De existir un dios no sería el cristiano, igualmente creo que lo importante es el mensaje.

DrDr3

Una buena mamada de tú parienta, me corrí en su boca y me dije "Esta cerda es lo más parecido a Dios que he presenciado". Nunca he tenido una experiencia tan cercana al cielo ergo tú puta madre es Dios.

Un saludo.

4
chuckpwnsall

#4 #30 Bueno, es que Messi cree en el dios Maradona al fin y al cabo.

1 respuesta
deBurrows

Haber recibido ya los regalos de la comunión.

inmor

1
Dusktilldawn

Darme cuenta de como es la realidad realmente. Cuando lo haces, es imposible creer en ese dios.

13malkavians
Ninja-Killer

Hombres de poca fe. Vais a ir todos todos al infierno...

Y allí seguiremos posteando, como Dios manda

1 respuesta
joRdii16

Vinicius Jr

DunedainBF

Él si cree en vosotros.

DaemonT

Hasta los 20 rezaba por cosas, al cumplir 21 el tiempo que dedicaba en rezar me lo dedique a mi mismo, y me encanta el hombre en el que me converti.

Muchos esperan que un dios le venga a salvar la vida cuando son ellos mismos los que pueden y tienen que hacerlo.

B

Me cago en los muertos de dios.

DuCKMaN

Descubrí a Bahamut

1
markath

#43 El infierno es un hilo de política eterno.

1 1 respuesta
neZbo

Nunca creí en el Dios cristiano, ni de pequeño. Mi relación con la fe ha pasado por distintos estadios:

. De pequeño era una especie de agnóstico sin saberlo, Dios no formaba parte de mi vida y no afectaba a mi día a día. No pensaba en ello salvo cuando en el colegio o algún familiar creyente me hablaba del tema. Recuerdo que las interpretaciones literales de textos sagrados me chirriaban, pero porque era incapaz de ver más allá de la literalidad.
. De adolescente era ateo por la misma razón por la que empecé a fumar y a llevar el pelo largo, pura rebeldía.
. De adulto volví a ser agnóstico aceptando que el ser humano cuanto más aprende, menos sabe. Me parece hasta plausible la hipótesis de la simulación de Bostrom y ni siquiera esta descarta la existencia de un ente superior. O la visión o teoría del todo de Tom Campbell, que adopta la hipótesis de Bostrom y añade como mecánica computacional (Dios?) la suma de todas las conciencias del universo.

yokse tío me rallo xdxd

Migv

Yo solo rezo a JRR Tolkien, Eiichirō Oda y Brandon Sanderson.

k222

El día que descubrí que lo padres eran los reyes se cayo el telón ….

Nerviosillo

#49 Donde todo el mundo tiene más de 50 cuentas.

eondev
#15Mikess:

espero que el que lo sea admita que lo hace para sentirse mejor y "pa porsi".

Hombre, es que la religión el fondo, para cada individuo siempre ha sido para eso. xD Otra cosa es la política.

VladPo

#2

1 1 respuesta
Hipnos

El dios judío es tremendamente vengativo y cruel. Desde inundar el mundo a destruir Sodoma y Gomorra porque se daban por culo.

En general toda la doctrina católica es un cáncer, lo descubres desde pequeñito bastante rápido si eres gay.

1 respuesta
Erterlo

La tierra de Canaán de Isaac Asimov

zombietoads

#38 En Enríquez Negreira más bien, visto lo visto.

eondev
#56Hipnos:

Desde inundar el mundo

Eso lo han hehco todos los dioses de los que se tiene registros eh xD
Incluso las culturas proto americanas tienen el relato del diluvio xD

STILES

Karl Marx

Usuarios habituales