Horror en italia Violan durante 12h y asesinan a una niña de 16 años.

B

#180 Pues probablemente me estoy refiriendo a ayudar y recibir a los inmigrantes ilegales, o similar. Hacer algo al respecto de su situación, vamos.

2 respuestas
B

#181 De cuántos, de 100.000? 1.000.000? 400.000.000? ¿Por qué no de todo el que quiera irse de su país en cualquier lugar del planeta?

Por otro lado, uno no es "inmigrante ilegal" per se. Sólo si ha entrado de manera ilegal. Cualquiera puede entrar si lo hace de manera legal. Y tú, si ahora entras en otro país de manera ilegal, también serás una inmigrante ilegal. No va relacionado con el color de piel. ¿Lo entiendes?

(Luego di ( #172 ) que la gente se piensa que vives en los mundos de yupi y etc.)

NigthWolf

#181 Pero por ejemplo, tu has visto la poblacion que tiene Africa? Has visto el tamaño que tiene? Sabes la locura que supondria abrir las fronteras y que entre todo el que quiera?

De donde saldria ese dinero si no tenemos industria, entre las pocas grandes empresas que tenemos que evaden impuestos y las pequeñas que estan ahogadas en ellos, que hacemos?

Es que no es cuestion de solidaridad, racismo o llamalo como quieras, son matematicas basicas.

Y esto sin entrar en temas de adaptabilidad y demas...

1 respuesta
B
#183NigthWolf:

De donde saldria ese dinero

Del pensamiento positivo.

Usopp

¿Habéis leído la historia de la chica? ¿Cómo la socieda italiana (Que aquí también pasará) permite que una menor de 16 años llegue a ese estado? Y otra cosa que habría que mirar, es los que están arriba de los negros estos, las mafias italianas que mueven el mercado de la droga...

Estos van a estar un buen tiempo en la cárcel, espero, aunque merezcan otra cosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#185 No se yo si van a durar tanto con vida en la cárcel.

Zegatron

#144 Trato de decirte que el racismo, como la homofobia y otros odios sociales son fruto de una falta de conocimiento sobre las realidades sociales, la ignorancia lleva a concluiones erroneas.

En este caso particular es evidente que la noticia es usada para espolear el racismo y la xenofobia.

Tu mismo dices que cada dia eres mas racista y te deberia preguntar porque?? Porque los barbaros que han hecho esta atrocidad son de un fenitipo diferente al tuyo?? (Recuerda que no existen las razas) porque son negros?? Porque son inmigrantes ilegales?? En tu caso la respuesta a estas preguntas seria que si. Por lo tanto se puede deducir que odias a los inmigrantes o negros que comenten delitos pero no todos los negros o inmigrantes comenten delitos, entonces odias a unos y no a otros, odias a todos...

Y si en vez de su condicion de inmigrante pusiesemos en el punto de mira su género? Verias logico que yo postease que cada dia odio mas a los hombres?? Seguramente me llamarias feminazi o algo por el estilo y el argumento es el mismo que el tuyo.

Es evidente que un crimen así es algo que nos lleva de vuelta a las cuevas, es algo horrendo que necesita de una respuesta ejemplarizante por parte del juez, pero no es su condicion de negro, de inmigrante o de varón lo que lleva a estos a cometer tamaña barbaridad. Por lo tanto si odias a todos los negros por lo que un par han hecho estás demostrando la misma inteligencia que cuando alguien dice todos los hombres somo violadores en potencia.

4 2 respuestas
Aeran
#187Zegatron:

Tu mismo dices que cada dia eres mas racista y te deberia preguntar porque?? Porque los barbaros que han hecho esta atrocidad son de un fenitipo diferente al tuyo?? (Recuerda que no existen las razas) porque son negros?? Porque son inmigrantes ilegales?? En tu caso la respuesta a estas preguntas seria que si. Por lo tanto se puede deducir que odias a los inmigrantes o negros que comenten delitos pero no todos los negros o inmigrantes comenten delitos, entonces odias a unos y no a otros, odias a todos...

Ya no es tanto odio si no rabia de ver como aqui la gente cotiza y luego se lleva una puta mierda del estado y a culquiera que venga de fuera le dan mas ayudas y mas mierdas que a un español. Y si vas a decirme que esa no es la realidad te invito a que salgas un rato de tu casa.

1 respuesta
Zegatron

#188 Pero eso es mas ignorancia compañero.

En primer lugar es el metodo mas viejo para crear odio hacia el diferente, nos roban el trabajo, nos roban las ayudas y como te descuides hasta la novia.

Es lo que la gente en el poder siempre hace, crear enemigos para que no veamos que el enemigo es el capital, es el estado al servicio de unos pocos.

La derecha usa este argumento desde hace mucho tiempo, es el motivo por el cual la extrema derecha sube en Europa, nos dicen a los trabajadores que temamos al inmigrante, que odiemos al de fuera y la gente de clase trabajadora se deja llevar porque se ven en situaciones de extrema dificultad y a la vez ven como Abdul pilla un carro de la compra en el ayuntamiento y la ecuación está hecha, el caldo de cultivo perfecto para el racismo.

Y en vez de culpar a los que pagan sueldos de miseria (eso es culpa del mercado, ya subirá) a los que frien a impuestos a los de abajo mientras los de arriba no dejan de evadir, robar, corromper (es la naturaleza del ser humano, siempre habrá gente mala) en vez de señalar a los que nos explotan señalamos a los explotados (joder Abdul ha encontrado curro en dos dias, culpa tuya por no aceptar 450 pavos al mes)

Y al final pasamos la vida luchando entre los esclavos y los de arriba rien mientras nos mean en la cara (vaya lluvia, hace mal dia, seguro que pronto mejora)

1 respuesta
yooyoyo

#187 Basicamente porque son de una cultura a siglos de la nuestra, incapaz de convivir en sociedad siguiendo nuestras normas las cuales si quieres vivir en Europa deberías seguir sí o sí.

No es una cuestión de color, a mi me da igual que sea árabe, negro o sudamericano, si no se adapta no le quiero aquí.

1 respuesta
T-1000

Pues algunos con el caso de la manada no erais tan tiquismiquis.

Que haya juicio y si son culpables, que lo paguen

PrinceValium

como saben q estuvieron 12 horas ?

Aeran

#189 mucho royo pero luego Abdul pone una manta delante del comercio de Pepe vendiendo lo mismo pero mucho más barato para después irse al banco de alimentos a tirar la bolsa de comida delante de los voluntarios por qué en vez de Danone le dan hacendado para después cobrar ayudas por no hacer nada y es cuando Pepe , Manolo y el del bombo se enfadan y con razón.

2 respuestas
sephirox

#193 Bueno, te olvidas de que Abdul no es el que se lleva los beneficios de lo que vende con la manta.

¿Lo del banco de alimentos? Pues no sé si esta gente lo hace, lo que sí que es cierto es que hay muchos sinvergüenzas que se aprovechan de un medioque sirve para darle comida a los que el sistema ha dejado atrás. Pero esto no es cuestión de pieles, lo hacen muchos.

#193Aeran:

después cobrar ayudas por no hacer nada

Ahí tienes a Maiki, que cobra ayudas, es español y no hace nada ni quiere. Tampoco es problema de la piel, sino del intento de conjugar un sistema basado en la competencia extrema con un intento de "ayudar" a los que se quedan atrás. Pues siempre hay gente que se intentará aprovechar.

2 respuestas
B

Bajo mi punto de vista en este caso quedan reflejados 2 problemas, por un lado que a personas que han cometido delitos gravísimos no se les expulse del país y por otro la desatención por parte de servicios sociales y policiales a la chica en este caso está claro, pero una cosa no quita la otra. Hay que recordar que esta niña era la hija de un conocido narco italiano, quizás esto también haya tenido algo que ver en la desatención por parte de policía y servicios sociales y no dudéis que estos hijos de puta van a durar -5 minutos vivos en prisión, han violado y asesinado a la hija de un narco, ojo.
Creo que habría que priorizar echar a todos los inmigrantes "ilegales" que hayan cometido delitos graves, lo proponga Salvini, el Dalai Lama o Pablo Iglesias.
Inmigración si, delincuentes no. (y no me vengais con que son delincuentes porque su situación les fuerza a ello bla bla bla... estamos hablando de violaciones, asesinatos, robos con violencia... no del que se lleva una barra de pan corriendo del super).

1
Aeran

#194 Maiki no cobra ayudas. Y peor me lo pones , Abdul no se lleva nada , se lo llevan las mafias que lo explotan y a las que el estado les sigue regalando dinero. Seguimos ?

Zegatron

#190 Crees que las violaciones grupales son parte de su cultura?? Podria decir yo lo mismo de la española??

#193 El problema de Manolo es El Corte Ingles, no Abdul.

3 respuestas
yooyoyo

#197 Es parte de la cultura española? No se, puedes contestarlo tu mismo.

Luego vete a como viven las mujeres en esos países donde son poco más que un cero a la izquierda y en los cuales SI se documentan constantemente violaciones grupales.

H

#194 Maiki no cobra ayudas si no su madre que yo sepa, de todos modos Maiki deberia de pedir la suya propia xD.

MAN_CHRONOS
#22juDDen:

Por lo que sí está en su gen africano

Pos claro doctor profesor @juDDen diganos como a descubierto semejante maravilla cientifica, espero sus pruebas, de seguro tambien dira que la tierra es plana y que los negros son mas fuertes que los blancos, digo, no vaya ser que dependa de hacer ejercicio o no, o que las violaciones sean conductas aprendidas verdad? no,no, usted en calidad cientifica descubrio un gen de negro llamado bryan que hace que los negros violen ...... Por favor

MAN_CHRONOS
#22juDDen:

Por lo que sí está en su gen africano

Pos claro doctor profesor @juDDen diganos como a descubierto semejante maravilla cientifica, espero sus pruebas, de seguro tambien dira que la tierra es plana y que los negros son mas fuertes que los blancos, digo, no vaya ser que dependa de hacer ejercicio o no, o que las violaciones sean conductas aprendidas verdad? no,no, usted en calidad cientifica descubrio un gen de negro llamado bryan que hace que los negros violen ...... Por favor

_RUGBY_

#197 pues claro que es parte de su cultura , es parte de la visión que la mujer es inferior y de su no respeto, de matrimonios concertados con niñas , de la ablación femenina, de estados fundamentalistas islámicos,de tribunales islámicos aplicando la sharia, de prácticas tribales ancladas hace milenios etc etc porque podrías seguir hasta el fin.
Aquí en Europa mucha gente ha muerto por las libertades de la mujer, y pueden llevar minifalda o enseñar el tobillo sin miedo a ser lapidadas así que no no puedes decir lo mismo ,ni en tres mil años.

4
B

https://elpais.com/internacional/2014/12/02/actualidad/1417476246_500886.html

Yo me refiero a ésto. Hay que ser menos ofendidito... Ya dije que no es biología. Y viendo que aquí se ragea / banea / agrea a cualquiera que no siga la corriente y dado el poco itnerés que tengo personal en vuestra opinión (en realidad) Me vuelvo al sector de los videojuegos de este foro en el que llevo casi más tiempo de la edad que tienen algunos.

Nos vemos en la vida real o en los temas de juegos. Un besete

PD: Eso sí, abriré los hilos que vea que se ocultan/ignoran.

1 respuesta
Culebrazo

#203 puedes empezar por Cospemilf y las cloacas, que desde ayer esta la cosa on fire y no me parece haber visto hilo

t3r3r3

Cuando aprendáis que se odia a las personas por lo que hacen, no por lo que son, ganaréis +10 en felicidad en esta vida. Mientras tanto, brau brau y seguid perdiendo calidad de vida.

D

Se sabe ya si Susana Griso está haciendo algún especial de horas y horas hablando sobre sus profesiones, nombres, domicilios y todo tipo de detalles de sus vidas o a estos mejor pasar rápido la noticia y no decir ni mu?

1 respuesta
M

#197 Sí, son parte de su cultura, y si no te lo crees vete a vivir allí un par de añitos y me cuentas.

Jok3r

#206 Joder di al Rojo Vivo, Susana tiene para todos, y sin son negros mejor.

Yo sigo sin ver rastro en las noticias de TV.

Valyria

Pero de verdad pensáis que esas personas, que ya de por sí no respetan a sus propias mujeres en sus países, ¿van a comportarse como angelitos en un país que no es el suyo?

Y ojo, yo no estoy en contra de la inmigración (yo misma soy inmigrante ya que vivo en otro país). Pero la inmigración tiene que que ser CONTROLADA. Parece que algunos vivís en los mundos de la piruleta.

Por cierto, el país en el que resido tiene una política súper estricta de inmigración. Y a su vez es uno de los paises más seguros del mundo. ¿Casualidad?

6

Usuarios habituales