Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

ErChuache

#810 Ehh, no perdona, Leoshito. El meme de "X no ha sido intentado nunca" le pertenece en exclusiva al Comunismo ™.

Asíque o pagas o te vas al gulag.

Martelin

#809 sin tener ni idea de si es del año pasado, en una sale el semáforo en rojo y en otra en verde xD. Ni dos segundos se tarda en ver que no es la misma foto.

-pensadora al ataque
-catolica

3 respuestas
B

#812 Deja de hacer el ridículo, te aviso.

JackDaniels

Es curioso como lo izquierda tolerante demoniza a los que no votan lo que les gusta.

La derecha también también lo ha hecho hace años con Podemos, pero de ellos es esperable.

Esta polarización dónde lo que priman son las ideologías y no las ideas, el discurso de opresores vs oprimidos, las politicas identitarias (es buenísimo lo de que sólo puede racismo de los blancos hacia los demás), son ideales para que los indigente mentales se sientan fuertes y tengan sus argumentos.

Pero al final, todo esto traera más mal que bien. Irse a la sede politica del partido que no te gusta a insultar, tirar huevos, hacer un escrache....lo que sea, es propio de sociedades inmaduras. La forma de hablar en política es con civismo y depositando la papeleta a quien crees que es correcto. La actitud y muchos de los lemas que corean en las marchas feministas,son bastante vergonzosas. Pero como en nombre del feminismo, vale todo....así les luce el pelo.

Aún así respect al trabajo realizado por PSOE y Podemos, que han logrado que cale la idea de que no se puede ser de derechas y feminista. A mi para las próximas elecciones me viene bien, pero aunque no votare a la derecha, como no he hecho nunca, eso no quita para que me huela muy a podrido todo esto.

Jetstream

#812 pensaba exactamente lo mismo que tu , pero fijate un poco mas en el tamaño y por donde estan las pancartas , si que parece que sean del mismo dia aunque igual con minutos de diferencia

1 respuesta
B

#815 Tu me has caído mejor, las fotos tienen minutos de diferencia, pero también está esta:

Lexor

ya llegan los CMs de podemos a salvar el ridiculo de haber usado la misma escena
al menos ahora se podra reunir con los CMs de los que atacan con huevos a quienes no piensan igual y despues hablan de ataques falsos

1 respuesta
CAFE-OLE

#812
eso significa que los semaforos cambian de color una vez al año?

Martelin

Menos mal que aclaro que no tengo ni idea de si es del año pasado, que se les ha podido colar...

#817

carita triste

1 respuesta
otheR

#803 deja de hacer el ridículo

3 respuestas
Dieter

Ya tengo nombre para mi Gran inmundicia, GordxsXXX

3 respuestas
Lexor

#819 me alegra ver que teneis el telegram echando humo, si necesitais estas cosas en vuestros dias de movilizacion de masas es que se os esta acabando la gasolina
Hay ganas de 28 de Abril verdad ?

1 respuesta
H

#821 Es real ese twitt?Tiene que ser fake no?xD.

1 respuesta
perche

#808

bicicletada sin sillin?

#821

esta la taty almeida esa para muchas fiestas

B

#820 que no hombre que fue un ataque de falsa bandera. Lo del Maine se queda pequeño comparado con los fascistas de vox.

Martelin

#822 Vox se inventa un bulo pero el problema es que a los demás (quien exactamente?) se nos acaba la gasolina? Buena comida de tarro llevas, ni los yihadistas. Te creerás que eres el cid por votar al parásito de lo público Abascal.

2 respuestas
toyakens

#821 Me imagino la reunion a lo American Psycho, en lugar de las tarjetas de negocios exponiendo sus opresiones para ver quien se lleva la palma.

Lexor
#826Martelin:

Vox se inventa un bulo

no te referiras al que ha lanzado los huevos verdad? me parece que andas un poco confuso, deberias reflexionar sobre tus fuentes

#826Martelin:

Te creerás que eres el cid por votar al parásito de lo público Abascal.

ahi ahi, quedandote sin argumentos y pasando al desprecio personal, una pena que los insultos no sirvan como voto porque entonces ya tendriamos mayoria absoluta

Dieter

#823 no, ahora ponte en posicion fetal y llora.

B

Ostias lo de la foto, ¿Creéis que rectificara algún periódico?

RusTu

#820 eso ya tiene más sentido xD

Z

De una manifa que revindica la igualad de genero, a una manifa 100% politizada y convertida en una fiesta como si fuese el Orgullo Gay, el 8 de Marzo de cada año ya no sera una manifestacion que deberia de dar verguenza a la gente que no es capaz de respetar a una mujer por ser mujer, si no que la habeis convertido en el Orgullo de ser Mujer, fiesta, gritos, baile, perreo, y sobretodo politica de por medio que lo unico que hacen es aprovecharse para rascar votos, es increible la de mierdas que vi ayer en comparacion a 2018 y hasta el punto en el que la gente sale como si fuese a irse de fiesta.

Ascopena.

1 respuesta
Erpotro

#820 Eso es mentira, colgaron ellos la bandera manchada, ES MAS! salieron ellos a la calle a tirarse los huevos desde fuera, y navajas, y había un Panzer tmb.

#832 28 páginas se ha tardado en decir la mayor verdad que se va a leer. Bravo!!!

1 respuesta
otheR

#833 Lo mejor es que @menolikeyou ha desaparecido.

actionchip

#803 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-sede-vox-murcia-628242

Belerum

#735 ¿Los medicos, policias, bomberos (por poner un ejemplo) no trabajan los domingos no? Tampoco hay gente que madruga los lunes y no puede permitirse un viaje a la capital imagino.

Tampoco existen trabajos de temporada, como los alimentos, que requieren personal el fin de semana.

Contractor

Esto ya me cuadra más...

B

En Colón hubieron 40.000 personas y en esta 4 millones.

Luego vendrá la hostia en las elecciones y se preguntarán que como ha podido pasar esto y tal.

1 respuesta
Contractor

#838 por comparar...

Marvs

https://disidentia.com/mi-manifiesto-para-el-8m-contra-el-uso-y-abuso-politico-del-feminismo/

Lo he descubierto hoy y esta genial leer algo tan bien escrito y fresco (y razonable) entre tanta tontería.

Usuarios habituales