Igualdad creará una aplicación para contabilizar las tareas del hogar...

Leoshito

Como la aplicación será de descarga gratuita y no existe ningún tipo de comprobante de los datos, esto es una gilipollez supina que nos va a costar un montón de dinero para que cuatro charos con el grado de Igualdad hagan estudios y salgan nuevas asociaciones locales de "amas de casa" para que las que registren que hacen muchas horas opten a paguita.

Por otro lado, tendremos a ciertos imbéciles de ciertos partidos políticos y a ciertos envenenadores oficiales de ciertas cuentas de influencers haciendo videos sobre cómo trolean al algoritmo inventándose que en su casa ellos hacen 25 horas al día de tareas y cosas así; que es precisamente por lo que la medida, pese a que ya de por si es absurda y completamente inaplicable, ni siquiera tendrá validez estadística (que no le importa a nadie salvo a los estadísticos de verdad, que duele en la patata cuando usan tu bellísima ciencia y fantástica herramienta en tergiversar y manipular).

Para todo lo demás, y sabiendo por dónde va a ir el hilo: ojalá hubiera tantísima indignación con el despilfarro de cosas no relacionadas con el feminismo.

DoRiTo

La gente hasta los 40 vive con los padres, esta app es absurda.

josepginer

Bueno, los hombres ya son mejores cocineros, manitas, modelos a seguir, trayendo dinero a casa... No creo que sea difícil superar los otros campos. ¡A por ellas, oe!

TripyLSD

Te lo muevo a derrociones

WaRdIx

Para cuando una para contabilizar cuanto se folla? Creo que hace más falta.

1 respuesta
allmy

"No te podemos bajar los impuestos, no querrás quedarte sin hospitales ni carreteras?"

En unos añitos nos enteraremos que la app la ha hecho un developer que resultó ser amigo del primo de alguien del ministerio. Y no pasará nada.

koplousky

#35 por lo visto ahora follar es mal. Hace poco salio la Pam echandose las manos a la cabeza xq las tias prefieren follar a tocarse.

Ekarus

Huele a becarios y junior de Indra

cabron

En el futuro, la conciencia de Irene Montero será transferida al Igualicon, que le permitirá acceder de forma simultánea a la mente de todos los hombres.

Evaluará todo lo que dices, haces o piensas y cada vez que considere que estás siendo machista te hará sentir las llamas del infierno dentro de tus pelotas.

1 respuesta
ekeix

Y el empotramiento porque es una estrellita de mar vs la cabalgada eso también lo contabilizan?

killerbruf

Da gusto ver tus impuestos bien utilizados, puto Rubius que se va a Andorra para no pagar carreteras y hospitales.

Fudan

Te imaginas la cara de Europa cuando les digamos que no sabemos en qué hemos gastado su dinero pero luego hacemos mierdas como esta?

Luego la gente seria que no necesita esta mierda para repartirse las tareas de casa no la usará, la usarán las charos y femilocas y como estoy al 200% seguro que esa mierdiapp recogerá datos luego saldrán a decir que España es machista y sólo hacen tareas del hogar las pobres mujeres, que mira cómo lo demuestra nuestra app!

1 respuesta
MoLSpA

Lo gracioso es que el gasto es infraestructura servidora va a ser mínimo porque no va a usar la app ni Peter. Buenos sobresueldos va a calzarse la consultora de turno con los costes para infraestructura y operación y soporte de la misma xd.

Y los demás, a seguir pagando el circo.

1 respuesta
richmonde

No me jodas macho, que con dos colegas hacemos esa app de mierda en menos que canta un gallo, y por 100 veces menos ese dinero xDDDDD

Robando y regalando dinero a espuertas sin que pase nada. En serio.

PD: Estaría genial hacer varias de esas Apps e inundar el marketplace con apps de ello. Menuda gilipollez...

#43 Es que me huelo que irá peor que los servers de Diablo 3 el dia del lanzamiento xD

1 respuesta
DunedainBF

#44 Pero no la vas a hacer tu, sino que la va a hacer unos amigos suyos y la van a auditar otros amigos suyos y llenarla de sellos y certificados de ser una app muy igualdad friendly.

1 respuesta
flipas23

Pues en mi caso diría que estamos 70-30 a mí favor. Pero como me cagaría en la puta madre de todas las que hay en el Ministerio de Igualdad, pues supongo que no cuento para la estadística.

M

No es magia

1 respuesta
richmonde

#45 Lo se lo se, es lo que me quema. Que posiblemente, no se haya ni llevado a concurso XDDD

No me creo que haya consultoras que sean capaces de hacer esa app, y ese proyecto lleve un coste superior a 500k€ si me apuras. Ponle el doble si quieres tener Azure/AWS detras para la infraestructura.

Es que no entiendo como puede haber quien defienda a estos subseres. De verdad.

#47 Son tus...

1 respuesta
senzye

#2 uff que no se enteren en Twitter o tu chico está acabado públicamente

Si logeas durante tiempo en esa app tu 100% y haces un tiktok chulo al respecto, no es imposible que no recibas nada en un futuro xD a saber ya

1 respuesta
Lexor

#48 Sanidades y educaciónes

allmy

Lo que no se es como van a verificar que es real. Imagina que me la descargo y empiezo a poner las horas que me sale de los cojones. Para asegurar que esto no pase hay que crear una agencia pública de auditores de tareas de genero. Por supuesto emplearemos como altos cargos a los amigos de la gente de Podemos. Como cargos intermedios a aquellos a los que les debamos algún favor político (o a sus familiares), y los micos que irán a cada casa a observar si lo introducido en la plataforma es real serán los muertos de hambre de la militancia de base.

Aceite

No van a hacer nada porque se van a ir a la mierda antes.

senzye

#39 xD

Desembozar un grifo que está muy tonto, a cuántas fregadas de platos equivale? Y si es con lavavajillas? Tendrá calculadora de conversión?

Si saco un abejorro o mato cucaracha gorda, puedo saltarme un (1) hacer la cama?

200 millones de euros.

Aura-

#49 Que chico?

1 respuesta
Zeloran

ya queda menos

2 respuestas
eXtreM3

#1 se la van a instalar todos los políticos a la asistenta que hace las tareas en sus casas?

N

Inb4 que salga con mil bugs y con brechas de seguridad y píllen en alguna corruptela a alguna del chochosteria que si la va a usar

_Snatch_

No saben cómo regar sus chiringuitos con dinero público.

Puni

Todes les amigues del ministerio lo rellenarán haciendo el 100% de las tareas y así podrán tener datos de que España es 100% machista y hacen falta más cursos de igualdad y de deconstrución masculina.

En un mundo ideal, en el que a la gente le sobrara el tiempo estaría guay bajarla y rellenar los datos contrarios a lo que quieren que salga.

evening0

Con un paro estructural que da vértigo y su medida estrella es un app para saber quién hace las labores domésticas.

Es como estar en un barco que se hunde y preocuparte si tu gorra conjunta con tus bermudas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • manurivas
  • Dredston
  • Endorfina
  • FerPina
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo