Imputado el hermano de Ximo Puig

tute07011988

¿Se vienen elecciones pronto? Ojalá, quiero ver arder la terreta.

Soy_ZdRaVo

Ilusos, que os pensáis que es el primer escándalo del hermanísimo.

https://elpais.com/economia/2021-01-04/competencia-sanciona-a-una-firma-del-hermano-de-ximo-puig-por-concertar-precios-en-un-concurso-publico-de-a-punt.html

Pero circulen circulen que esto no interesa y en la terreta solo roba el PP. Los maridos de las Conselleras se follan a niñas tuteladas y se tapa y los hermanos de los presis se llevan las subvenciones y los contratos públicos falseando los concursos públicos pero siempre pensando en mejorar los servicios públicos.

1 respuesta
perche

se nota que son hermanos, tienen el mismo pelazo.

Leoshito

A la puta cárcel y elecciones ya. No se puede permitir que el presidente de la comunidad haga chanchullos con su hermano.

Porque todos sabemos que eso de "no sabe nada" no cuela.

Al puto trullo todos los corruptos, tolerancia 0.

Belerum
#29caulk:

durante su mandato se ha mejorado la atención sanitaria pública

Espero que no estes hablando de Valencia y sus carpas voladoras.

juss1

Juez: - Tuvo usted negocios ilícitos con su hermano?
Ximo: - Ni hablar del peluquín!

XarevoK

No te creo, es imposible... pero si nuestro ximo es de los buenos, no??

Ulmo

#32 Lamentablemente aunque endurecieses la ley de incompatibilidades para familiares siempre acabarías teniendo a los amigos.

Esto sólo se soluciona con mucha mayor transparencia y sobre todo con más castigo en las urnas, algo en lo que en España no tenemos tradición.

Tú dices que no interesa, pero yo creo que todo esto empieza a pesarle al PSOE valenciano y no descarto que acabe perdiendo las próximas elecciones.

2 respuestas
B

#38

#38Ulmo:

Tú dices que no interesa, pero yo creo que todo esto empieza a pesarle al PSOE valenciano y no descarto que acabe perdiendo las próximas elecciones.

Es curioso cómo te viene la inspiración en hilos de meter mierda al PSOE, pero para criticar la falta de transparencia y enchufismos de PP/Vox ya se te van las ganas:

Abascal elimina el último vestigio de democracia interna en Vox

El amado líder

Ulmo

El PP pacta con Vox en Castilla y León.

En defensa de VOX diré que es algo que hacen todos.
Lo que me parece hilarante es que una parte de sus votantes se pensasen que con VOX esto iba a ser diferente, un partido cuyo líder no ha trabajado fuera de la política ni 1 solo día en sus 45 años.

Ulmo

Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Sí, pero no es lo que pide su presidenta:

Ulmo

el intento de blanqueo se huele a km y ahora intentas también que afecte al área valenciana, por si con Madrid no tuviérais suficiente. Por lo menos reconoces que Abascal es un subvencionado con paguitas que no ha trabajado en toda su vida.

3 respuestas
Ulmo

#39 te lo confieso, soy muy muy de derechas y tanto Abascal como Ayuso me la ponen durisima.

2 respuestas
B

#40 ¿te la pone dura

un partido cuyo líder no ha trabajado fuera de la política ni 1 solo día en sus 45 años.

Ulmo

?

Lexor

#39 ulmo defiende a capa y espada al psc xd

#40 vaya cara de una única legislatura se le está poniendo a Sánchez eh

Soy_ZdRaVo

#39 Por fin alguien se da cuenta de que Ulmo es de Vox.

Gracias

MaviFe

Pues si que esta divertido el hilo.

Los sensatos indignados por un caso en función del partido que gobierne. El resto de gente pidiendo responsabilidades sea del partido que sea.

Caretas fuera da igual que roben lo que importa es quien me robe

1 respuesta
BeTiS

No tienen vergüenza ni la tendrán, y como todo esto queda en nada, pues venga a mamonear. Espero que llegue el día que todos estos sin vergüenzas no vuelvan a ver la luz del sol.

Contractor

#44 No. Los sensatos lo que resaltamos es que el hermano de Ximo Puig está doblemente imputado por corrupción, todo el equipo de Oltra (y ella muy en breve) está imputado por ocultar corrupción de menores, del que el imputado por hacerlo era su marido, Colau está imputada por Corrupción y el foco mediático y moral está… en alguien que ni está imputada, ni tampoco su hermano.

Por cierto, la Comunidad Valenciana ha sido liberada de corrupción por… Oltra y Puig?

Ya.

1 respuesta
MaviFe

#46 te estas equivocando. Aquí tienes que defender al hermano. Es lo que has hecho en otros hilos similares o solo escogiste esa posición por el partido del que se hablaba?

Tremendas caretas.

B

Ayysss ranitas que ahora os caen hostias de todos lados

1 respuesta
B

La comunidad valenciana es maravillosa xd

Soy_ZdRaVo

Por suerte el marido de Ayuso no se ha follado a una menor tutelada y han usado sus influencias para taparlo.

El y tú más podría ser muy doloroso

Microzaa
#38Ulmo:

yo creo que todo esto empieza a pesarle al PSOE valenciano y no descarto que acabe perdiendo las próximas elecciones.

los valencianos somos de reflejos lentos. Rita y Paco Camps seguían cosechando la mayoria de los votos en pleno fervor de la corrupción del PP valenciano, incluso ellos mismo usaban el extraño argumento del apoyo en votos de la ciudadania como prueba de su inocencia (WTF?).
Finalmente llego el relevo de gobierno, pero viendo el pasado hace falta mucha más corrupción de PSOE y Compromis para que los valencianos nos demos por aludidos, tenemos una alta tolerancia a los chanchullos políticos, un peculiar caso de inmunización por exposición prolongada.

2 respuestas
Lexor

#48 sabemos ya cuando se convocan elecciones ?

1 respuesta
Ulmo

#51 A ver, también es de justicia decir que son niveles de intensidad de corrupción diferente. Esto y lo de Ayuso con su hermano es corrupción de segunda división, lo de el PP valenciano era corrupción de primera división, y lo de los ERE en Andalucía del PSOE, CiU en Cataluña y PP con la Gurtel, ya sea por cuantía o nivel de corrupción del estado, era ya de competición europea.

Es una lástima, pero en bipartidismo al final uno vota al mar menor.

1 respuesta
E

#52 siempre: demasiado tarde

PaPa

Menudo pozo infectó xd

Soy_ZdRaVo

#53 Sólo voy a decir que si conociéramos de verdad lo que ha ocurrido con el caso del señor de Oltra... no podemos hablar de segunda división.

Y el hermanísimo de segunda división tiene nada. Pero como las cosas que sé las sé por trabajo no puedo decir mucho más que que le han montado todo un canal de tele para que él y su socio se lleven prácticamente todo el presupuesto anual, sin cortarse.

#51 es que no se está hablando. La gente se cree que el affaire Oltra es una cosa distinta a lo que ha sido, por ejemplo. Casualmente aún ningún medio ni de izquierda ni de derechas ha hecho algo básico: publicar un calendario para ver gráficamente los días en los que pasan las cosas y qué andaba diciendo y haciendo Oltra en público mientras tapaban una violación. Ahí es cuando caen las caretas y de repente todo se vuelve turbio nivel True Detective pero yo sólo soy un loco y no sé nada.

killerbruf

Valencia fiel a su tradición de ladrones

sephirox

A ver si los valencianos nos quitamos de encima a esta mafia nacionalista las próximas elecciones.

@Ulmo bienvenido al club Mussolini.

2 respuestas
Leoshito

#58 Qué opciones tenéis por la capital?

perche

A este paso le van a regalar la absoluta a la derecha.

Usuarios habituales