Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Gamo

#15 Hostia que cabronazos, que descarado.

sPoiLeR

#60 En muchas cosas tienen razón, pero la solución a los problemas estructurales tienen que venir de diferentes ambitos tanto de la izquierda como de la derecha. Y para eso la izquierda tiene que implosionar también.

Mira como funciona Portugal, presidente de la republica de derechas, el gobierno de izquierdas y hacen las cosas bien.

1 respuesta
Contractor

XDDDD

Nerviosillo

#62 El problema de eso es que el corazón del PSOE se nutre de toda la mierda postmo.
Quizás ahora que Podemos muere puede surgir un verdadero partido que apueste por los trabajadores y obligue a la política a dinamitar las materias identitarias de una vez.

ChaRliFuM

Inocentes hasta que se demuestre lo contrario fascistas-machirulos-opresores-homotransfobicos

-S17-

que chorpecha

Sinso

#27 Ek problema de esto es que todos los partidos que hacen estas mierdas merecen acabar en el grupo mixto con suerte, y si coge la cúpula del ppsoe y monta otro partido estilo jxcat pues lo mismo, que estén muertos políticamente.

Pero como el 99% de los españoles somos gilipollas y nos da igual que se rían de nosotros en la cara porque los de al lado también lo harían, estamos como estamos u tenemos los políticos que tenemos.

B

Me encantan estos hilos donde la true left y la true right van de la manita. Yo palomitas mientras os laméis las vergas y meten a estos ladrones entre rejas

Leoshito

Pues bien, ¿no? Es lo que se espera de un país democrático, que se investiguen los casos de corrupción y se castiguen. No entiendo los ataques a sus votantes siendo un partido que, hasta ahora, no tenía ni un sólo caso de corrupción a sus espaldas.

Ahora, si una vez demostrada la corrupción la gente sigue votando Podemos entonces es que son tan estúpidos como los votantes de PPSOE.

Pero vamos, hoy es un día de gloria para los votantes del PPSOE, ya no tienen que esconderse porque "los otros también".

C

#47 que bonito como algunos users habeis pasado de podemitas al team facha 🥺

Especialmente bonito tu caso Angelius xD solo falta que caiga el cada vez mas conservador Sephirox

1 respuesta
GrimMcSlam

Si esto es cierto, a la hoguera...

Pero a ver si va a pasar lo mismo que con la financiación de Irán o Venezuela y se queda un buen hilo de recuerdos.

Zeloran

no es lo mismo robar de arriba a abajo que de abajo a arriba

2 respuestas
grivcon

Moción de censura no? Como a la de Rajoy, no encuentro diferencia ninguna.

1 respuesta
B

#73 Eso ya se ha anunciado para septiembre cuando cierren los chiringuitos, que ahora hay que disfrutar

Prava

¿El filtro Echenique que es? ¿Un bordillo alto?

1 respuesta
Nerviosillo

#75 Es este:

https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2020/08/04/como_twitter_hizo_una_mala_persona_109626_1023.html

En resumen, bloquear a todo aquel que ataque a Echenique en algún twit.
Que no es que yo le tenga una especial admiración a Echenique, pero concita el odio de tanta gente que me cae mal que me sirve para hacer la criba. Yo lo llamo el Filtro Echenique.

Edit:
Me he equivocado al pegar, pero ya que está dejo esto aquí que siempre hace gracia

ChaRliFuM

#72 Claro, porque utilizar dinerito negro libre de impuestos o simular contratos con amigotes para darles una morterada de pasta es robar a los de arriba xdddddddd

B

Casos aislados, manzanas podridas, nombres puntuales. Callaos fascistas

CaNaRy_r00lz

#16 Mejor donaciones de Sudamérica que robar a tus propios ciudadanos j3, que butthurt eres haha

Mariox93

Yo no se como toda esta gente puede cagarse de esta manera en algo tan importante e ilusionante como que la gente te de su confianza para que les representes políticamente...

Cambiar eso por unos cochinos billetes que no valen para nada, dejando por ahí tirados tus valores y la visión que vas a tener de ti mismo para siempre, de verdad que soy incapaz de entenderlo, teniendo tanta gente detrás y siguen cagandose en todo... como alguien puede preferir tener unos millones más en el banco a respetarse a si mismo y a las personas que han confiado en ellos.

1 respuesta
TripyLSD

La muchedumbre del right wing y left wing:

El resto

JuAn4k4

Han presentado un recurso de nulidad.

LoTioN

Se fuerte, Pablo.

B

Estos eran los de 2 SMI?

B

Siempre es gracioso cuando salen cosas como esta pasarse por /r/podemos. Ya han compartido esta publicación de Monedero

2 respuestas
Horribeler

#72 porque los multimillonarios como el chepas están abajo xDD

Lexor

#85 siempre hacen lo mismo, lo peor es que la gente se lo compra
Por ello se puede afirmar q no hay votante con mayor tragadera que el podemita medio

1 respuesta
sephirox

#87 Es de primero de populismo.

1 respuesta
XarevoK
Lexor

#88 pero es que ellos lo son todo
son oposicion y son gobierno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales