incapaz de enviciarme a ningun juego (¿problem?)

ScOuT

ami me pasa igual, creo ke estoy perdiendo el vicio.. juega al virtua tennis 3

wiFlY

Idem.

Antes jugaba al CS y al Pro que era una salvajada... y ahora una mierda.

El CS lo deje en 2ºbach para no cometer ninguna estupidez... y cuando volvi... menuda chapa. No aguanto en 1 publico ni 10min... y con 2 pcws ya estoy saturadisimo.

Con el Pro igual... juego 2 partidos y me aburro, aunque sea contra amigos mios y haya muchisimo pike... me aburro.

G

#93 "no quieres que tu comunidad se independice?"

JAJAJAJAJAJAJA FLAMES ON

xCe

Pro que llega un momento en la vida en la que empiezas a pensar en otras cosas, y los jugadores hardcore como eramos algunos, pos pillamos los juegos pa ratitos de vez en cuando y via... no hay tiempo pa mas xD

iFRiT89

desde que salio el rome total war y sus expansiones no he dejado de jugar casi igual que el primer dia

y ahora he empezado con el medieval II total war :D

me lo compre hace poco y es increible, eso si necesitas un avion de PC para que vaya al 100%

trozopan

Lineage II

EmiLioK

#1 me pasa algo similar a tí...

el primer juego que cojí con ganas fue el Age of Empires, que no lo solté en años (vamos, hasta que me despedí del 166 xDD). Partidas, partidas, partidas, demos, demos, demos, haciendo tiempos y estrategias para subir antes a feudal-castillos... en fin, un vicio acojonante. Mi cuñao siempre que pasaba por casa me veía con ese puto juego y todavía me lo recuerda xDDD. Lo acabé dejando, pero aún hoy sigo echándome piques con algún colega. Fue la época aquella del chat de terra y el hispano, of course.

El siguiente fue el Jedi Knight, juegazo donde los haya (me dan ganas de instalarlo) con sus videos hechos con actores reales, etc. El modo online, otro vicio con los duelos entre siths-jedis xDD. Por simple que pareciese a primera vista, el juego llevaba su tiempo y hacerse con un determinado estilo (el sith se manejaba mejor al ataque, el jedi defendiendo...) y todas las fuerzas etc... otro gran juego vamos.

El que le siguió fue el BF1942-BF2, que es sin duda el juego al que más horas le he echado en mi vida, y al que más alto he llegado en cuestión de gaming. Insuperables los dos, no tienen otro calificativo. A ver qué tal el FH2...

Quitando estos juegos, y algún otro por ahí (Faraón, Pcfútbol7 y Pro Evolution Soccer), no he aguantado jugando mucho. Y mira que he jugado a unos cuantos... sólo esos me han hecho dejarme la vista frente a la pantalla.

PD: Bueno, con el Pro últimamente hay un pique elegante: un colega y yo nos hemos hecho con el Athletic de Bilbao y Tiko le zumba unas patatas al balón de escándalo. A parte de las vaselinas con Aduriz, las voleas con Urzaiz y los paradones de Aranzubia. En dos ligas, dos segundos puestos. Y lo increíble de todo es que a los que ganamos no son malos xDDD.

LoveFuck

Yo estoy igual... como mi pc ya ha quedado obsoleto me instalo juegos antiguos para jugar un par de pantallas, me he pasado juegos como el call of duty2, metal gear etc en dificil y siguen aburriendome... hasta me instale el Theme Hospital XD jugue medio juego y ya no se que hacer... ahora hago poco mas que mirar webs, buscar canciones interesantes en webs de venta de vinilos para descargarmelas y poco mas... el wow lo deje hace poco, vendi la cuenta a 220 euros... ahora ya.. no se que hare.

blackoN

el vicio del wow empieza en el lvl 58.

B

Son todo imágenes pre-diseñadas sobrepuestas en el fondo. En la primera, el protoss de la derecha sale en Blizzard (home). Las otras, buscando un poco, supongo que también lo son (o fan-arts).

rusillo_

tambien es posible que sean marines de los que salen en warcraft3 (en los mapas space marines y resident evil, etc, etc).

Bueno, e empezado a ahorrar para una 360 halo3 edition xd.

letman

yo = yo hace 2 o 3 meses no hay nigun juego que me vicie.
todos los empiezo todo ilusionado y ala media hora ya toi asta los webis.. pero yo creo porque vas madurando y tienes otras cosas mas importantes que hacer que jugar ya no te entretiene como antes
yo estoy intentando encontrar otro hobby pero todavia no lo e encontrado y por lo de los juegos.. tengov arios instalos y no juego nunca tipo css hl2, dod, tfc
y mira que antes me viciaba
ahora tengo el fifa 08 y no me viico solo juego unos partidos sueltos para divertirme y ya esta
lo que tu necesitas en tener un juego que te divierta y pasar un buen rato.
porque lo demas lo tienes en la calle, tus colegas tu novia tu familia
por eso ya not e divierte porque llega una edad en que hay cosas mas importantes que el juego aunk tu no lo sepas, aunque tambien hya gente de 40 años viciados pero ya eso es cada uno
pero bueno si kieres pasar ratos buenos
pillate el toca race driver3 ta wapo
o el fifa nuevo o algun fps y juegas 30m a tu bola y te diviertes y pasas a otro y asi disfrutas de un juego

B

Lo de "te haces mayor y das prioridades a otras cosas", no lo entiendo.

Lo decís todos como si quedara "tope guay" o crecieras moralmente, y a mí me molesta no viciarme a ningún juego. Yo tengo pensado viciar y ver anime hasta que me jubile, y no "por crecer" he dejado de lado el vicio. Me encantaría que "x" días a la semana se hiciese una kdd por el ventrilo y viciar a algún juego cooperativo (Batlefield, etc...) con mis amigos, o lanes mensuales, etc... Pero no hay nada que enganche actualmente.

Y tengo 20 años. Y me gustaría seguir viciando y haciendo lo que "ya no es de vuestra edad".

OvKeS

#105 Joder, cada día tengo una peor imagen de ti :_

Edit: Hace años que dejé de viciar. Y si, lo considero un signo de madurez. Como mucho juego un partido al PES de vez en cuando.

SkOdY

Yo dejo el cs e lmu online todo por que el msn es mas adictivo xd

Siempre y cuando se tengan personas queridas xd

Usuarios habituales