El infierno de encontrar pareja en este país

Dredston

Tener pareja está sobrevalorado, eso sí, luego no te juntes con la que viene con el pack familiar.

1 respuesta
Zhelion

#46 y esa gordofobia? Y qué tiene de malo quedarse calvo? Madre mía

1 respuesta
mikelflastic

No entiendo en el mundo en el que vivís algunos.

No soy ni guapo, ni feo, soy bajito, no tengo dinero, supero los 30 y, sin ser un faker, ligo y enamoro y fluyo cada vez que quiero.

No sé, creo que vuestro problema es que os da miedo vivir o disfrutar. Las mujeres son mujeres, te acercas a ellas, les haces sentir seguras y da igual cómo seas y lo que tengas.

Que te vaya bien

3
Craso

Todo lo que dices se resume en que ligar con una mujer tiene un coste de oportunidad altísimo para un hombre. La excepción es si eres rico o popular, para el resto es muy jodido.

Lo más inteligente es pasar de las mujeres, ahorras muchísimo tiempo y dinero que puedes invertir en ti.

1 1 respuesta
Dredston

#46 Si pero cuando hay que hacer alguna chapuza en casa, abrir el tarro de lo que sea, solucionar cualquier tema de electrónica, cambiar la rueda del coche, cambiar las bombillas, capturar ratones/culebras, conducir 12h porque "ayyyyy es que me da miedo la autopista", invitar y tener detalles del copón ​bendito, hacerte miles de fotos con ella para exhibirte ella o hacérselas tú a ella sola para que 4 mataos del IG le den al corazón.

AHHHH AMIGA!!! Para eso y mucho más si está el heteropatriarcado EH???

Ah bueno y lo de estar rellena pero oye HERMANA hay que quererse así, en cambio al maromo: "tú porque no tienes sixpack?? A ver si vamos dejando la cervecita con los amigotes..."

Hay que reírse.

3 1 respuesta
poisoneftis

Hilo cíclico

1
E

@geronimo1 danos tu opinion despues de estar mas cerca de las 400 que de las 100.

Overwatch

#60 Estoy de acuerdo.

Debería preguntarse el mismo si estaría con una mujer que sea una sosa, o que tenga muy mal carácter siempre... a mi me tiraría para atrás por muy guapa que fuera por ejemplo XD

D4rKNiGhT

El error esta en intentar ligar con españolas. No pierdas el tiempo.

1 respuesta
E

Chicos, las guiris.

Edit : #69 cabron por 12 segundos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#70 jajajaja

Overwatch

#65 Ahí tienes razón... un tío gordo suele tirar a la gran mayoría de mujeres para atrás, y como seas calvo además DEP.
Podría ser que zarude sea gordo y calvo, a pesar de ser deportista.

Una mujer gorda es porque ama su cuerpo y come lo que quiere.

1 respuesta
Dusktilldawn

Con ese pensamiento de mierda, seguro que no encuentras nada.
Anda que no hay parejas felices..

B

#64 Me gusta la manera que tienes de afrontar la virginidad

4
Dredston
#72Overwatch:

Una mujer gorda es porque ama su cuerpo y come lo que quiere.

Aparte se merece uno que esté cuadrado de MHYV

LadyTenTen

#61 ¿Y por qué no? Anda que no han sido comunes las bodas de personas viudas con hijos, para ayudar a que saliesen adelante.

La sociedad actual lo quiere todo fácil.

3 respuestas
Dredston

#76 Porque no me da la gana cuidar el hijo de otro JAJA

No pasa nada, alguna mujer habrá sin churumbel digo yo.

1 respuesta
PrinceValium

Yo me casaré en marzo con una chica de Bogotá con 2 críos.

1 2 respuestas
E

Lo que dice #1 es completamente cierto, solo que no ha asimilado la parte de la redpill en la que hay q mejorarse a uno mismo, llevar una vida con experiencias que disfrutas para compartir, objetivos en la vida, falta de necesidad sexual/afectiva...

Como la mayoria carece de todo esto ultimo, achacan al dinero y al fisico un papel importante.

Lo cual no es mentira tampoco, pq con dinero, fama o fisico ya te haces el apaño, pero la calidad de mujeres a las que atraes son las tipicas yolis peluqueras que estan buenas y que solo viven del cuento o estan hechas a vivir con facilidades y sin responsabilidades ni esfuerzo.

Suerte para tener una relacion seria con ese tipo de tipejas (gran grueso de poblacion femenina española) que cree que merece todo sin dar nada a cambio.

Guiris all the way in. Nordicas/Este con valores familiares a poder ser.

LadyTenTen

#77 Entonces de adoptar ni hablamos, porque también son los hijos "de otro" xD

1 respuesta
Z

#76 si claro jajajaja ahora voy a poner mi patrimonio a disposición de una tía que se habrá follado lo más grande durante los mejores años de su vida para mantener al hijo de otro que me recriminará el hecho de no ser su padre con 16 años y al que tendré que pagarle una pensión hasta los 25 si lo reconozco en mi apellido y luego esa unión acaba en divorcio JAJAJAJA

Ni con un palo.

1 2 respuestas
B

Vamos que eres más plano y básico que el mecanismo de un botón.

Algunos vais a flipar cuando descubrais que todo no es el físico, yo mismo tengo algún kilo de más (sin estar mórbido obv) y aún con esas sé ligar y follo (incluso tengo pareja estable desde hace varios años), pero no, salís del gym con el brazo hinchado directos a la discoteca, o ponéis cuatro fotos sin camiseta en el tinder y no entendéis que con solo tensar los músculos las pibas no caigan rendidas. Y tranqui, que se cae alguna fijo que sigue el perfil que describes, eres patetico

2
ousean

Pues yo tengo un amigo que tiene 30 tacos, normalito de fisico, vive en casa sus padres, sin curro, sin dinero y se pasa el dia follando.

1 respuesta
LadyTenTen

#81

y luego esa unión acaba en divorcio

Si ya se va con con esa idea mejor no hacer perder el tiempo a nadie. No se puede empezar una relación seria con una mentalidad derrotista, porque ya va cuesta abajo y sin frenos hacia el desastre.

2 respuestas
SmashingP

Yo soy de la opinión que si no has pescado pareja en la veintena no la vas a encontrar en la treintena, porque las decentes no se separan. Moraleja, si tienes >30 años búscate a una 10 años más joven, no es una situación irrealista.

#83 y el resto, #1 habla de encontrar pareja, no de relaciones sexuales.

1
1mP

Soy el varón medio y siempre he encontrado pareja.

A lo mejor si dejas de buscar a la mujer perfecta puedas divertirte con el inmenso abanico de posibilidades que hay en la feminidad. A poco que bajes tus estándares de incel, acabarás encontrando a una tía que te dé una sorpresa.

2
Overwatch

#78 Mejor haberla buscado con 4 hijos.

1 respuesta
Don_Verde

#84 Sobre todo, no se puede buscar una relación seria con una persona adulta, sin tener una mentalidad adulta. Una parte esencial e importantísima.

2
B

Las respuestas que me dieron si no eres musculoso no vale la pena.
Si eres un baboso, salido, y buscador. Lo mismo.

Como voy a separar de la cosas vitales y de las que no.

Galian

Con lo bien que se está solo xD ya son ganas de querer complicarse la vida

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags