Ingresa en la cárcel de Basauri el joven que apuñaló a su pareja

B

Joder… desde luego que algo falla en esta sociedad…

Ninja-Killer
#8Litt:

Pocos, para los que os esperan

Eso ha sonado como un reto a los mods

WinnieSirPo

Me pregunto como serán los novies de la OP, si es que alguna vez los ha tenido. Pero si el personaje que se ha creado aquí es igual en la vida real, eso tiene que ser la ostia jajajajaja

1 respuesta
Zegatron

Una agresión machista son sucesos, es agenda, propaganda progre y femiroja.

Sin embargo si tenemos inmigrantes implicados en cualquier tipo de violencia la civilización occidental está cerca de irse al garete.

Si es un inmigrante el que mata a su pareja el argumento es que el buenísimo progre mata también a las mujeres? O que los progres defienden el machismo?

En cualquier caso distintos tipos de violencia tienen distintas causas y explicaciones, entiendo que es algo que no interesa tanto. Siempre es mejor subir las penas que intentar atacar las causas de la violencia.

1
Nirfel

#63

1
Ulmo

Me hace gracia como os lanzais al cuello de alguien por abrir hilos sobre sucesos de violencia machista, cuando yo aquí he llegado a ver noticias sobre violaciones en Australia simplemente porque habían sido cometidas por inmigrantes y eso daba rienda suelta a vuestros comentarios racistas de rigor.

En esos hilos no se leía nada de foro sucesos, de Kansas, de create un blog, ni similares.

Y mira que yo estoy en contra de que se creen estos hilos, pero o todos o ninguno, no solo se van a crear los que interesen a la propaganda de los de centro-centro.

3
Pelunarez

#18 es que no entiendes una cosa. No hay una mano negra, una sociedad organizada y que actúa coordinadamente para violar y matar mujeres.

Son individuos, despreciables, sin ninguna relación entre sí, que no le hacen lo que le hacen a sus parejas por ser mujeres, sino precisamente por ser sus parejas.

Evidentemente esos individuos se deberían castrar y pudrir en la cárcel, pero son algo puntual en la sociedad, nada representativos de ningún tipo de "alerta". Mueren 50 mujeres al año, y son 50 más de las que deberían morir, pero somos 48 millones de personas.

Así que dan igual las leyes, dan igual las penas. Se seguirá violando, se seguirá agrediendo parejas (sean hombres o mujeres), se seguirán asesinando parejas, igual que aunque pongas cadena perpetua por robar, se seguirá robando, se seguirá matando en la calle y se seguirán haciendo todas esas cosas deplorables para la sociedad.

Porque está en la estadística y la naturaleza humana que ocurran estas cosas. Y ninguna política va a reducirlas a cero, nunca, porque no puedes controlar simultáneamente los actos y pensamientos de 48 millones de personas.

5 3 respuestas
B

#67 Me parece correcto tu discurso, pero entonces qué quieres que haga? que deje de poner noticias que me tocan la fibra?

Sé que ese problema no va a dejar de existir, pero si puedo darle difusión, por poca que sea, a un asesinato o agresión machista... pues lo hago, es con lo único que puedo contribuir ahora mismo a esta causa.

Supongo que tu respuesta es que hay mil temas mejores de los que hacer noticia, pero cada uno los hace de lo que estima oportuno. Y me llegan bastantes mensajes al privado de mediavida agradeciendo que haga estos temas y pidiéndome que no haga caso a los trolls que responden cosas como lo de "Kansas". A mí me puede cansar el tema de echar mierda siempre a los inmigrantes aunque los ilegales me parezcan mal, pero no voy a esos temas a ensuciarlos... si algo no me interesa, ni lo leo.

El problema está en que algunos vienen aquí con un totalitarismo y una falta de educación (no hablo por ti, me parece que siempre te diriges a mi con respeto) muy preocupante cada vez que hago un tema así. Como si el foro fuese de ellos y fuesen los que eligen de qué se va a hablar.

2 respuestas
Lafayette
#68Litt:

Me parece correcto tu discurso, pero entonces qué quieres que haga? que deje de poner noticias que me tocan la fibra?

Ves a la gente inundar el foro con noticias que le tocan la fibra? Es que además sobre un tema que ya cansa mucho, tbh. Sabemos que hay indeseables ahí fuera, pero gracias a dios son un percentil bajísimo de la sociedad.
Ahora bien, si lo haces como bien dices, porque te toca la fibra, ten por seguro que habrá gente que te digan lo que te han venido diciendo en el tema.

Conclusión, te recomiendo que te abras un blog y postees ahi tus preocupaciones y no aquí. Es solo un consejo.

Para todo lo demás, #67 te lo ha dejado bastante claro.

1 respuesta
B

#69 pues si os jode lo siento mucho, no incumplo ninguna norma del foro al hacer como mucho 50 temas al año.

Muchos comentarios sí que deberian ser punisheados/moderados y en cambio, se siguen haciendo impunemente.

Por lo tanto, si hablamos sobre el buen uso del foro, no es a mi a quién tenéis que achacar nada.

3 respuestas
varuuco

#68 #70 De las normas del foro "No seas pesado: OT no es tu altavoz particular para hacer reivindicaciones constantemente, que un tema te interese no significa que se deban crear 5 hilos semanales sobre ello" pero vamos que si los mods te dan cancha pues gl.

edit: no te quejes cuando te explote en la cara en forma de chocopuntos

1 respuesta
B

#71 Muertes por violencia machista: 50
Meses que tiene el año: 12

5 hilos semanales del mismo tema. Creo que no será difícil hacer una regla de tres con las dos anteriores cifras, ánimo.

Que por cierto, he creado 14 temas, y 7 de ellos no tienen nada que ver con esto. Se os ve el plumero desde lejos. A ti personalmente supongo que solo te agradará leer noticias de Cataluña y la tan querida independencia.

4 respuestas
Agrael120

Pero no le deis cancha, pasarán un par de semanas y cambiará de personaje y spammeará otro tipo de hilos/comentarios.

2
varuuco

#72 lo de la norma es un ejemplo, no el limite de hilos que puedes abrir.

el nivel esta por los suelos, por lo que veo

B

Bueno, no soy la única que piensa que el nivel es lamentable.

varuuco

#72

#72Litt:

A ti personalmente supongo que solo te agradará leer noticias de Cataluña y la tan querida independencia.

XD? tantas balas y no aciertas ni una

1 respuesta
SpiuK

Todo esto se arregla con la igualdad. Cuando haya agresiones y no se diga de que "raza" hacia que "raza" así como de que "genero" hacia que "genero" todo estará en orden.

B

#76 balas ninguna.

Acabo de ver que tu respuesta en otro tema fue que las muertes de mujeres en manos de sus parejas no eran importantes, porque en las carreteras se producían más muertes.

No tengo nada más que responderle a alguien como tú, disfruta de las respuestas que ya te he dado y échate agua oxigenada en los próximos temas (que ojalá tarden en llegar o no lleguen nunca, por otro lado)

1 respuesta
varuuco

#78 en serio te has puesto a buscar mis últimos mensaje en el foro para intentar encontrar algo para echármelo en cara? además de tergiversar mis palabras, ya que yo en ningún momento he dicho eso?

#48varuuco:

este tema es muy triste, seguro que hay mas muertes al año por mal estado de las carreteras y esa pasta podría invertirse en arreglarlas, pero claro, eso ni da votos ni da buenas sillas en despachos para que se calienten el culo.

Inserto el comentario al que te refieres para que quede claro el intento de manipulación.
Pobrecito el que te tenga que aguantar.
Das mucha pena, block y a otra cosa.

1
1 comentario moderado
varuuco

#80 vas muy despistado, el mp no tiene nada que ver con la noticia, el mp es por este vacile,

#72Litt:

Creo que no será difícil hacer una regla de tres con las dos anteriores cifras, ánimo.

cuando en mi mensaje anterior simplemente te he copiado la norma del foro que dices no incumplir,

#70Litt:

pues si os jode lo siento mucho, no incumplo ninguna norma del foro al hacer como mucho 50 temas al año.

en el mismo mensaje me has acusado de indepe cuando soy del sur y después de tirarte 15 minutos mirando mis últimos menajes el en foro en plan enfermo has intentado manipular uno y te ha salido rana.
Básicamente te pones a vacilar al personal y cuando recibes un poco de tu propia medicina. por favor mod ayuda me faltan el respeto.

Que poco amor propio me cago en la puta.

1
Nirfel

#72

14 temas, y 7 de ellos no tienen nada que ver con esto.

Y te parecerá poco.

El 50% de tus hilos van del mismo tema.

Debes de ser la persona más aburrida del mundo.

1mP

Le damos mucha importancia a Litt y a sus compañeros de curro. Si no comentamos, se extinguen solos.

3
Lafayette

#70 Mira, te lo voy a explicar para que aprendas para una proxima.

A la gran mayoría de la gente de este foro tenemos ya los huevos pelados con el tema del feminismo. Sabemos como se tergiversan las estadisticas, sabemos el número de muertes, sabemos quien está al frente de esta ideología, sabemos también que los asesinos son uno seres despreciables que se merecen lo peor de este mundo.

También estamos ( y corregidme si me equivoco ) hasta las mismísimas pelotas de que se nos señale a todos y cada uno de los hombres como potenciales violadores al no reconocer la violencia de género como algo estructural en la sociedad. Estamos también bastante hartos de que las leyes se escriban desde un marco ideológico y no desde el marco social ( de ser así ni existiría el Ministerio de Igualdad ) y atente contra la integridad judicial.

Si a todo esto sumas que cada dos por tres tenemos que tragar con personas como tu, que nos intenta meter con embudo todas sus putas pájaras mentales, pues es normal que la gente salte a la mínima.

Lo dicho, que gente como tu sobra en la sociedad. Quieres ayudar? Sé voluntaria de la Cruz Roja. Ser un espadachin de twitter se esta quedando desfasado ya.

12 3 respuestas
B

#84 5 minutos perdidos de tu vida en escribirme 🤣

1 respuesta
Prava
#27ErChuache:

¿Qué cojones quieren? ¿Que le pongan a cada una de ellas una Escuadra de Exterminadores para protegerlas?

Piden MÁS leyes para protegerlas y no hacen autocrítica y obvian que la mayor parte de las víctimas jamás habían denunciado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es como pedir que acuda la policía rauda y veloz pero sin llamarla.

Gantz

The trauma.

Lafayette

#85 Si ya daba por hecho que el nivel era bastante bajo. En vez de agachar las orejas y tomar todo lo que te estamos diciendo un poco en serio ( porque la realidad es esa ), huyes hacia adelante.

Un consejo, espabila. Aún estas a tiempo de ser una persona normal.

1
mecmec

#1 es una persona a la que le encanta que le hagan casito, como este tema es bastante candente en mv lo ha elegido. Cuando esté de moda Venezuela o la inmigración ya cambiará de tema.

Rayalz

Desde cuando la igualdad entre hombres y mujeres es destruida porque uno apuñale al otro?

Hablamos de psicópatas, no de machismo o feminismo.

Usuarios habituales