Intento de atropello en una mezquita de París

T

Yo no sé si lo veis pero esto significa que la gente se esta cansando de que los políticos no hagan nada y esto sea el coño de la Bernarda. Un buen ejemplo es el vídeo ese de los refugiados, pero bueno hay cada uno con su vida

1 respuesta
T-1000

#29 las guerras se hacen por eso sin duda, sin embargo, fue también un intento por detener el avance expansionista de los musulmanes que también querían dinero y poder.

2 respuestas
T

#30 mi país fue arrasado por nazis y medio esclavizado por el comunismo y no me verás a mi ir matando a comunistas y alemanes en nombre de mi país, ni echando mierda a Rusia, eso no es excusa.

Tritoman

#31 Así me gusta, pues a tomar más conciencia salir a la calle y revindicar cosas, no atacar a gente inocente

#32 no fue más por evitar que en europa se mataran entre cristianos? focalizando el enemigo común lejos de tierras europeas, un win-win

1 respuesta
Don_Verde

#26 Entonces las cruzadas se justifican con la invasión musulmana de territorios bizantinos? Lo digo por que la primera guerra árabo-bizantina comienzan sobre el s VII y la Primera Cruzada es del s XII...se lo pensaron los cristianos occidentales eso de ayudar a los bizantinos unos pocos de cientos de años...

Las cruzadas fue una forma bastante eficaz de los reinos cristianos de librarse de fundamentalistas y guerreros ociosos mientras agradaban al Papa y se congraciaban con la Iglesia. Eso de ir a Jerusalem a matar musulmanes y que te absuelvan de los pecados y demás historias...me suena al mismo cuento del ISIS pero cambiando medias lunas por cruces...

Una vez que comienzan las hostias internas en los reinos occidentales (guerra de los 100 años), las cruzadas pasan a segundo plano por no decir a tercero...sin contar lo bien que trataron los cruzados a todos los pueblos por donde pasaron, bizantinos incluidos (la Cuarta Cruzada o "Eeeeh, por que no largamos a los griegos estos y montamos nuestro propio Imperio?")

1 respuesta
R3P1S0

#28 el problema es que te lo pasas todo por el forro de los cataplines... tu tienes ideales tan extremistas como aquellos de los que te quejas tanto... los yihadistas son personas, intenta olvidarte de fronteras... te lo voy a explicar como si fueras un niño, tú tomándote la justicia por tú mano, eres igual que ellos, ni mas ni menos. así mejor?
Si mi mujer esta en una mezquita de visita y tu porque perdiste a la petarda de tu mujer en bataclan por gente mala, me voy a quedar yo sin mi mujer porque a ti te de la gana? ERES UN IN-FRASER... la misma calaña que los kamikazes estos que llevan banderitas negras. mae miah

1 respuesta
Ninja-Killer

#30 Los terroristas de los atentados en Europa tienen la misma relación con Oriente Medio que tú o que yo.

Lo de "son su gente" lo dices por el islam ¿no?
Vale que justifiques el terrorismo, pero al menos no seáis hipócritas

2 respuestas
Don_Verde
#37Ninja-Killer:

Vale que justifiques el terrorismo, pero al menos no seáis hipócritas

#27Ninja-Killer:

Me alegro

Leoshito

#32 Todos hemos jugado al crusaders kings y sabemos para qué son las cruzadas, tanto de unos como de otros xD

T-1000

#35 #34 https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Manzikert

1 respuesta
Don_Verde

#40 Turcos =/= árabes , por mucho que tengan la misma religión. A los cruzados les daba exactamente igual las aventuras de los turcos por Anatolia, pasaron de largo y su interés era Jerusalem. De hecho la primera cruzada resulta exitosa por los conflictos entre los invasores turcos con la nobleza árabe de la zona (Selyucidas vs lo que quedaba del Califato Abasí). Una vez que estos últimos logran tener un líder que los una y coordine la respuesta militar ( Zengi primero y Saladino después), todas los demás intentos son fail tras fail y los cruzados se dedican a defender la costa y a saquear a los bizantinos.

1 respuesta
Carranco

#37 tienen la misma relacion que un mexicano del madrid, se trata de seguir algo, tener fe, y ser manipulada por ella, se trata de sentirse parte de algo, y ver como destrozan ese algo, es psicologia ... y si, para ELLOS es SU GENTE, y eso es lo que importa, como para ti los españoles son tu gente, que hemos nacido en el mismo pais ? si, pero tu y yo en que nos parecemos ? es cuestion del su contexto, de su cultura, y es la misma que la de ellos, no es tan dificil de entender.
#30 todo el mundo es como tu ? 2 + 2 ...

T

#36 si o te abro las puertas de mi casa porque tú estás en la calle y lo único que haces es pegar a mis hijos e intentar violar a mi mujer la mínima contestación que vas a tener tu es que coja y te mate

2 respuestas
Don_Verde

#43 Pero tu no propones matar a ese, propones matar a gente que tiene la misma religión que ese individuo y que probablemente ni justifiquen sus actos ni tengan nada que ver. Es ligeramente diferente.

2 respuestas
Mirtor

Y con el inmovilismo que hay, así podemos seguir. Escalada de violencia y cada vez más radicales y con más justificación.

T-1000

#41 ehhh dije musulmanes, no arabes. xD

Sin la llamada de socorro Bizantina, a occidente le hubiera dado igual, ya que detestaban al Imperio Romano de Oriente. Solo aprovecharon la ocasión

1 respuesta
T

#44 yo propongo meter en un avión a esos yihadistas a su tierra querida y vetarles de por vida l entrada aquí

4 respuestas
R3P1S0

#47 otra vez mordiendote la cola? yihadistas nadie los quiere, pero hay gente como YO, que al igual que aceptamos el catolicismo, aceptamos el ISLAM. Y te lo dice un ATEO.

#44 yo creo que esta troleando sinceramente. :(

Woh

#47 no, tú lo que harías seria matar a musulmanes porque otro musulmán que no tiene nada que ver con ellos ha matado a tu mujer, que no es lo mismo que dices en #43.

Y lo ves tan normal oye xdd

Don_Verde

#46 Entonces me das la razón en que las cruzadas no ocurren para ayudar a Alejo sino por oportunismo, ¿no?. Vamos, que no son una respuesta al expansionismo árabe por Oriente, pues a los Occidentales les preocupaba un bledo todo lo que ocurría más al este que los Alpes...es más, tienen los musulmanes bastante más cerca en la Península Ibérica y también les da un poco igual mayoritariamente...

#47 Yo propongo dejar de hacer el payaso e intentar que fotos así no se repitan:

Pero bueno, entre fanáticos religiosos se entienden y los negocios son negocios al fin y al cabo. Ya te digo que si le cortas el grifo de dinero a los yihadistas, en poco tiempo se va sus campañas de publicidad y propaganda a tomar por saco. Meterlos en un avión y mandarlos a un país donde no nacieron solo va a provocar que al cabo de un tiempo sean dos aviones, luego tres y así sucesivamente...

1 respuesta
T-1000

#50 Ambos factores.

Xetroz

Otro hilo que se desvía a las cruzadas, baia no me lo hexperava

1 respuesta
Don_Verde

#52 Tanto a T-1000 como a un servidor nos interesa la historia, tenemos esa tendencia a buscar trasfondo histórico a los sucesos actuales (cada uno con su punto de vista)

Pero tienes razón, el aumento del fanatismo religioso actual tiene poco que ver con las cruzadas, sería bastante más interesante y provechoso abrir otro post para debatir sobre un tema, en mi opinión, bastante interesante.

afhn

#47 Oye, entonces, yo que soy árabe no practicante y agnóstico, que no tengo nada que ver con esta gente, es más, ni me junto con magrebíes, si matasen a tu madre por ejemplo, o a tu mujer, y te encontrases conmigo por la calle, me matarías? Es eso lo que me estás diciendo? Sabes que estás actuando igual que actúan los Sirios que han sido extremizados y manipulados para que atenten por una causa "inexistente"?

1 respuesta
T

#54 a mi no m guía ningún libro lo que tengo que hacer, si eso pasara yo no tendría ninguna piedad porque parte de que perdería al ser más valioso que tengo en mi vida lo perdería por una puta secta de gilipoyas que la han matado en nombre de un libro y el n ser imaginario y está claro que sin castigo no se iban a ir. Lo que me jode es que todo sea por un libro,las religiones tendrían que prohibirse

1 respuesta
afhn

#55 Sigues sin responder a mi pregunta, me matarías? A mí, que no tengo nada que ver?

Sabes que esa actitud es la misma que están teniendo ellos? No es que les guía la religión, la religión para ellos es una forma de ser, una forma de vida, simplemente que se usa como herramienta en pos de un objetivo, con la ayuda del odio, el sufrimiento y el pesar que sufre esta gente por las intervenciones del primer mundo en sus países. Sabes cómo viven? Sabes de quién es la culpa? Tú, por ejemplo, si en tu país, donde vivías cómodamente, viene otro país y provoca conflictos en tu país porque no se ha hecho lo que ese país quería, o porque tu país tiene algo que él quiere, qué es lo que harías?

La premisa es la venganza y el ojo por ojo, y si se actúa con ese pensamiento, lo único que se hace es alimentar a una hidra que se retroalimenta con odio. Crean odio, tú odias, haces una acción que crea más odio, ese odio genera otras acciones a través del odio que generan más odio, y así constantemente.

Cuál es la solución? Bueno, tienes que ver más allá de lo que tienes delante y no pensar de forma simple.

1 respuesta
T

#56 Comentame tu magnifica solucion a este problema y pongamos un bonus de que matan a tu mujer, madre, padre... . Dime, tu que harias?

3 respuestas
Ninja-Killer

#57 Pondría una rosa y crearía un hashtag en Twitter, ¿te parece poco?

1 respuesta
Jok3r

Gente hablando de inmovilismo, como estuviesen dentro del M16 o del CNI todos los días, u obviando las detenciones que salen día si día también por las noticias.

Entrañables.

afhn

#57 La solución es que haya una tercera guerra mundial y que se vaya a tomar por culo todos las corporaciones que controlan las intervenciones en X países y que las religiones desaparezcan para que haya una reconstrucción mundial, aunque, a fin de cuentas, los ricos se harían más ricos y los pobres más pobres ante cualquier posible solucón..

Realmente cualquier solución sería más bien una utopía. No existe una solución como tal, porque cualquier cosa beneficiaría a unos y a otros los jodería aún más. Y el odio está muy adentro como para disiparlo. La mejor solución es la que propone #58.

Y lo que haría, bueno, coger un coche y atropellar españoles claramente no lo haría. Es difícil pensar en una situación sin experiencia previa, pero así a voz de pronto, lo más probable es que me iría a morir en combate en siria contra los islamistas, porque es culpa de ellos, no de los españoles, aunque tampoco de ellos. Puede que incluso intentase cazar a algún jefazo y cargármelo para después morir.

1 respuesta

Usuarios habituales