Intento de atropello en una mezquita de París

Soraghatsu

joder, estoy vendo gente que se alegra de que esto pase ?

1 respuesta
T

#117 aqui tienes razon en ciertos puntos. Yo soy partidario tambien de prohibir las religiones en espacio publico porque creo que la fe es algo privado y que tiene que ser mostrado como tal dentro de cada hogar si uno quiere o no. En cuanto a temas y lo de los mismos derechos, aqui hablamos de respetar la ley lo siento si en Sudan las cosas aun estan jodidas pero no se puede acoger a todo el que llega aqui en patera, que entiendo que sea una situacion muy dura, entiendo que hasta llegar a la costa pueden morir en el intento pero que esto no puede ser asi, es ilegal, ILEGAL. Esas personas tendrrian que reunir una serie de documentos, pedir el permiso que pidieron mis padres a la embajada de España (en mi pais no la hay y la mas cercana estaba y sigue estando en Moscu al menos en aquellos años), requisitos economicos y de estudios, pelearse con la administracion de mi pais y ante la envidia de estos al saber que esos documentos son para irse de aquel pais que por aquel entonces era una locura... La ley es la ley y hay que cumplirla en ese aspecto. Si nos basamos en pena habria que acoger al 60 o 70% del planeta y darle el permiso de residencia.
Pero esque aqui estan acogiendo a gente que viene de una religion y tiene una cultura que directamente choca con la nuestra, es como si el dia de mañana te da por traer una poblacion canibal del Amazonas y luego andas encubriendo que se coman a la gente y esto tampoco puede ser asi. Intentar meter con calzador esto con la gente normal es malo, porque son ellos los que sufren las consecuencias, que todos sabemos quien es el que lo manda hacer, quien es el que hace la guerra y quien saca beneficio, nosotros somos los daños colaterales, pero aun asi eso sigue sin justificar que la gente no se adapte aqui y menos cuando los atentados sean de 2º o 3º generacion, la raiz es el Islam.
En cuanto a los de HGM volvemos a lo mismo, en 2012 me volvi a mi pais porque la crisis estaba en su maximo explendor y yo no logre encontrar nada de trabajo, era una situacion tan al limite que decidi irme de aqui para no ser una carga al estado (ha pesar de haber cotizado lo mio aqui) en cuanto a ayudas. Hice las maletas y me largue, estuve currando como una mula a la par que estudiando a distancia y de forma autodidacta y a los 3 años regrese aqui con una buena reserva de dinero para intentarlo de nuevo, y de ahi me va fantastico y cada vez a mejor. Que un grupo de gente decida dar de comer a algunos en concreto aunque hagan propaganda o demas es decision y cosa suya, pero ayudan a los suyos porque consideran que hay que dar de comer a los españoles como preferencia. Seran porque en los demas sitios tendran como preferencia los extranjeros que como bien habeis mencionado son los que mas riesgo tienen en caer en la exclusion social pero ahi ya estas poniendo preferencias y al autoctono eso le debe cabrear bastante, al menos si yo fuera español y no tuviera mas remedio que recurrir a Bancos de alimentos y que me pusieran en lista de espera porque hay gente aun mas necesitada que yo pues... Se casos como este y es muy triste. Si yo voy ahora a un supermercado y decido donar esos alimentos yo decidire a quien donarselos o a que asociacion darlos, y que se me tache de racista, xenofobo y demas me dara igual porque esos alimentos han sido pagados con el sudor de mi frente y son mios, yo decido. Que luego aparte sean nazis y la anden liando pues eso ya es otra historia, pero este es un buen acto, aunque detras haya una propaganda.

El dia que me quede sin trabajo, si he tenido cabeza, podre vivir de los ahorros invertidos que tengo hasta que encuentre un nuevo trabajo, y si no lo encuentro y aqui no tengo nada que me retenga, me ire a otra tierra o volvere a mi pais a empezar de 0 que mientras tenga cabeza intentare hacer todo lo posible para ir progresando profesionalmente en esta vida, hay que adaptarse, se que la vida es dura, pues bajo ese pensamiento hay que adaptarse y aprender de los errores propios y ajenos.

Don_Verde

#121 Luego los llamas racistas y se ofenden...cosas del s. XXI

B

El problema es que el islam es la religión que más extremistas crea...y eso es un hecho. Allí donde hay mucha afluencia de musulmanes SIEMPRE hay problemas. Joder, si hasta en China los uygur dan por culo...quieren imponerse al resto de creencias y mentalidades.

1 respuesta
Don_Verde

#124 Eso de Islam = problemas también lo he escuchado respecto a los chinos, sudamericanos, subsaharianos, gitanos, etcétera. El nexo en común es la pobreza, los problemas de integración y vivir en zonas deprimidas y con peores condiciones. Pero vamos, no defiendo al Islam al igual que no defiendo ninguna religión, creer en amigos imaginarios con más de 8 añitos es un problema, se mire por donde se mire.

1 respuesta
B

#125 La movida del Islam es que tiene muchas ramas y Arabia Saudí y otros países han financiado la mas extremista y ultra para sus propios intereses, es como comparar a los Legionarios de Cristo o el Opus Dei con la teología de la Liberación.

Vamos que hay que atacar a los radicales y extremistas y no seria tan difícil, pero los intereses que hay detrás mandan.

Usuarios habituales