Intento de atropello en una mezquita de París

Ninja-Killer

#90 Imagino que de ahí vendrá tu análisis objetivo de lo que pasa actualmente

1 respuesta
Tael

#91
Entiendo que te cuesta empatizar con la gente que es agredida por ser diferente.

1 respuesta
T

#92 diferente es una cosa, esto no tiene nombre.
Ahí tienes al chino diferente, al latino diferente, al inglés diferente, pero esto tiene otro nombre

1 respuesta
Tael

#93
Subnormales que creen que su diferencia les hace ser mejores; de esos hay de todos los colores y sabores, pero por lo visto solo algunos son malos.

1 respuesta
T

#94 vease el musulman que se cree mejor que el occidental, de ahi que tiene como cruzada personal el matar infieles. Aaaaaa no, ese es el extremista, el yihadista terrorista, los demas callan como putas pero en su interior estan a favor de ello. Si a mi me da igual todo llegara, yo se que en ese momento no estare aqui para sentirlo

1 respuesta
T-1000

#87 mas bien es un motivo de rechazo por la religión que promueven e intentan poner.

Ya tenemos bastante con el cristianismo para que venga el Islam a tocarnos los huevos

1 respuesta
Tael

#95
En el momento en el que sueltas una chorrada tan grande como decir que sabes que en su interior estan a favor me demuestras que no eres más que otro fanático pero del otro lado.

#96
Como que si se juzgara a los dos por el mismo patrón, basta con ver la primera página de este hilo de gente defendiendo que un subnormal intente atropellar gente because moros.

2 respuestas
T

#97 Paises de acogida de refugiados islamicos por ponerte un par de ejemplos: Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia... atentados? si, numero de yihadistas bajo sospecha? sobre 40k de los cuales sobre 23k en RU.
Paises que se niegan a la acogida y de la cultura musulman; Polonia, Hungria, Republica Checa... numero de atentados islamistas? de momento no, excepto en Polonia que hubo una movilizacion de aproximadamente 150k de personas por el camionero asesinado a manos de uno de esa escoria que luego estrello el camion en Berlin y se dio a la fuga! Numero de yihadistas bajo sospecha? de momento ninguno.

Ahora me vendreis diciendo que son paises que estan por debajo del nivel economico y demas y yo simplemente dire que en esos paises no le dan a nadie paguitas y menos a unos que vienen de fuera a vivir del cuento.

1 respuesta
chuan

#98 lo secundo, que esto es un que venga todo dios, y dentro de todo dios hay taraos. Solución: ninguno, que vayan a los paises de alrededor, o mejor, que se les ayude a quedarse en SU país

1 respuesta
T

#99 Que se aplique el filtro de Japon, que venga gente que venga a aportar y se comporten como personas civicas no como putos monos

3 respuestas
chuan

#100 eso es

afhn

#100 Pero no estás comportándote tú como un mono al decir que matarías a cualquier inocente que sea musulmán si un yihadista matase a tu mujer?
No sé, eres contradictorio. Ojalá no encontrarme contigo por la calle, no vaya a ser que se te escape sin querer un navajazo xdddd.

1 respuesta
T

#102 0 antecedentes en mi vida. Lo que yo haria seria una accion-reaccion lo cual quiere decir que si no me hacen nada yo no hare nada. No soy de poner banderitas y hastags para lamentar una perdida cercana. Asique si no me buscan las cosquillas seguire con mi vida como siempre.

1 respuesta
B

#100 Aquí lo único que se demuestra es que para la sociedad sois un peligro tanto los pirados religiosos como los grupos de extrema derecha que casan con tu ideología, por mi a un pantano os tiraba a ambos, ¿De donde eras?¿De Bielorrusia?

1 respuesta
T-1000

#97 quizás esos moros le dió comida envenenada al perro del que va atropellando moros, al que lleva educando desde hace 9 meses. O quizas los lleva sufriendo malos tratos toda su vida por parte de los moros.

Si no teneis ni pajolera idea de lo que ha pasado previamente. , y vosotros como buenos ignorantes, os creeis que vuestra opinion está infundada en algo.

Raikkoh excusas.

Ahora en serio: Yo considero las religiones un cancer , el Islam un cancer de páncreas y el cristianismo un cancer de estómago.

Conclusión: dentro del cancer , hay cancer y cancer xD

1 respuesta
B

#105 Si, pues seguid dando coba a los fascistas y a los grupos de extrema derecha y ya veras el cáncer de estomago donde te va a hacer metástasis.

1 respuesta
T-1000

#106 Supongo que al hablar de fascistas te refiere al Islam, no?

1 respuesta
B

#107 Si, porque al Islam se le da mucha coba por MV

1 respuesta
afhn

#103 Vamos, que tú justificación a la hora de matar inocentes, sería el ojo por ojo, no?
- Un paisano tuyo ha matado a mi mujer, aunque no hallas hecho nada y no tengas la culpa, sólo por ser paisano suyo vas a pagar por él los platos rotos.
No?
Eres un psicópata en potencia compañero.

Esto va ahora de a ver quién mata más inocentes xd.

T-1000

#108 las religiones cuando dominan una sociedad con sus tesis, es censura, totalitarismo, homofobia, machismo, misoginia y fascismo.

Y da igual que se llame Islam o cristianismo. Son lo puto peor. Vease la sociedad europea durante el siglo XVI o los paises musulmanes que se rigen por la Sharia.

1 respuesta
B

#110 Vamos has definido el fascismo cuando domina una sociedad, que (no digo tu) es al extremo que se van muchos, sin salirte de MV encuentras ejemplos.

1 respuesta
T

#104 Prefiero hacer algo a no hacer nada. Habre aportado a este pais mas de lo que habras aportado tu, si consideras ser de extrema derecha a un tio que no le gusta el Islam y que si le sucede algo no se va a quedar de manos cruzadas pues me da a mi que vas a llamar Nazis a mas de la mitad de tu pais. La broma de los pantanos muy buena (si es que los tiros van por los pantanos de mi pais) y no te preocupes, me ire de este pais cuando me tenga que ir porque visto lo visto no quiero quedarme a ver el desenlace, todos los que apoyais esta politica migratoria del ¨todos para dentro y luego ya veremos¨ sois los que mas daños haceis a la misma sociedad. Es bonita la idea de la integracion, todos de la mano cantando canciones al lado de una hogera pero la realidad que crea es parasitos y mas cargas para el que paga impuestos, ahorrate el cuento de los politicos porque tambien estoy en contra de lo que hacen.
Si tan a favor estais de que vengan pues llevaroslos a casa y que sea bajo vuestra responsabilidad. Se vio claramente que de toda esta oleada que ha entrado habria como mucho un 10% de refugiados de verdad, el resto eran inmigrantes economicos/ilegales. Porque coño tengo yo que seguir unas pautas para obtener mi permiso de residencia si luego a otro se lo van a dar porque les sale de los cojones, eso es igualdad? Que vienen de un pais pobre? no me jodas yo tambien y aqui estamos, no la voy armando ni la voy liando para que me den paguitas y una vida comoda porque en la television de mi pais pintaban esto como un paraiso. Eso de regalar dinero como lo habeis visto es el efecto llamada que ahora esta sufriendo la gente corriente.
Repito, esa postura que tienes es cojonuda mientras la no te mierda salpique de cerca, el dia que lo haga veremos con que historieta sales, la diferencia entre tu y yo es que yo creo que respeto mas a la gente de tu pais que tu mismo porque de verdad no veo ni medio normal como cojones quereis meter aqui a mas parasitos sociales teniendo un 20% de paro. Primero solucionar los problemas dentro de casa y luego ya si eso ayuda al projimo.

2 respuestas
B

#112 ¿He tocado fibra sensible?¿Pero vives en España?¿Eres un inmigrante que se queja de la inmigración o peor aun de gente que huye de la guerra?

Y me dirás, pero ehhh mis compatriotas y yo nos adaptamos bien, bueno, anda que no hay basura del este en España (no te incluyo, hablo de criminales) que controlan por ejemplo el ocio nocturno y son mafias del este de Europa o los míticos que asaltan chalets.

Si no vives en España y te quejas de esto, no veo el sentido de tus post entonces. Un poquito de empatia amigo, que según tu modo de pensar tu estas quitando puestos de trabajo a honrados españoles, menos mal que la mayoría de españoles no pensamos así.

1 respuesta
T

#113 Vivo en España y soy un inmigrante que se queja de la inmigracion SIN CONTROL Y SIN NINGUN TIPO DE IDENTIFICACION. He puesto en posts anteriores mil veces que habria que endurecer las leyes y que a todo aquel que se dedica a delinquir que no sea autoctono y repita el fallo varias veces pues habria que deportarlo de nuevo a su pais de origen para evitar casos como estos:

que practicamente el tio se esta riendo de la ley. A todos los mafiosos mas de lo mismo, trata de blancas? vetada la entrada, venta de estupefacientes? vetada la entrada, robo con violencia y encima reincide? vetada la entrada.
Respecto a lo de quitar puestos de trabajo, en el que estoy es para gente cualificada y tras tantos años de estudio es algo que he peleado por ello y lo he ganado, se llama competencia.

1 respuesta
B

#114 España ya deporta inmigrantes, tiene un código penal de los más duros de Europa tanto para autóctonos como para extranjeros, persigue a los extranjeros ilegales y los expulsa igual que a muchos criminales que tu dices, tiene policía especializada y también expulsa a inmigrantes que no han cometido delitos pero que son ilegales. Justamente de las tan famosas rumanas que roban en el metro que se queja la gente de que no se deportan es en parte el problema porque son ciudadanas europeas y da más problemas.

España además ha perdido inmigración ya no viene ni gente del este de Europa ni gente de América del Sur porque en sus países están mejor, viene gente africana en pateras que representa un porcentaje ínfimo comparado con los dos sectores antes mencionados y a la que hay que ayudar pues es un crimen dejar que se mueran en el mar. Vamos que la inmigración nunca fue un problema en España pero ahora muchísimo menos. Pero vamos que un inmigrante se queje de otros inmigrantes...el mismo derecho tiene un Nigeriano a buscarse la vida aquí si no delinque y si se integra que un Marroquí o que tu. Aquí también tenemos españoles cualificados que podrían ocupar tu puesto seguro, pero te repito, que no tengo ningún problema con ello, quien lo tiene es España 2000 o HSM grupos que comparten tu discurso.

1 respuesta
T

#115 Yo aqui entre por la via legal, en ningun momento infirngi la ley. Desde que pise España lo hice con un permiso de residencia, fue en el 92 y por aquel entonces mi pais si que estaba echo mierda. Tu lo has dicho tenemos el mismo derecho, pero yo lo he hecho todo legal, mis padres removieron cielo y tierra para entrar aqui de manera legal.
Respecto a los españoles cualificados te remito lo que me dijo mi jefe: he probado con 4 chicos y he llegado a la conclusion de que los españoles son de mucha titulacion pero luego nada, he visto tu curriculum y me gusta mucho, te voy a dar una oportunidad.

Los anteriores a mi no duraban ni 15 dias porque por el curriculum mucha titulitis y tal pero a la hora de ponerse al tema (redes y sistemas) no tenian ni puta idea. Aqui llevo 2 meses y pico y el jefe esta encantado conmigo y yo encantado en la empresa junto con unas condiciones laborales bastante buenas.

1 respuesta
B

#116 Me parece perfecto, pero si el problema es la inmigración, ya te he explicado la situación y es que es así, tu has tenido la suerte de que lo has podido hacer legal, un Sudanes que su país esta en guerra no tiene esa suerte y lo hace como puede, para mi ambos tenéis los mismos derechos a buscaros una vida mejor.
Si el problema es el terrorismo, la inmigración no afecta mucho, pues muchos eran hijos de inmigrantes incluso, aquí habría que luchar contra el fanatismo y yo soy partidario de cerrar mezquitas que estén financiadas por Arabia Saudi o Qatar, por ejemplo eso es algo que se podría hacer y no se hace porque ¡Sorpresa! Somos aliados de esos paises.

Pero tu mañana te encuentras en el paro, te despiden, estas sin trabajo, vas a una ONG o a un Banco de alimentos y te dan de comer como a cualquier Español, sin embargo vas al HSM y te dan una patada en el culo y te dicen que Españoles primero. Esa es la diferencia. Y Curiosamente tu discurso tiene más en común con los que te darían una patada que con los que te ayudarían, algo falla entonces.

1 respuesta
T-1000

#111 yo solo quiero una Europa Laica.

nerkaid

Joder con los refugiados, las que lían.

vinilester

#112

Usuarios habituales