Intento de atropello en una mezquita de París

Ninja-Killer

#60 "coger un coche y atropellar españoles claramente no lo haría"
A eso me refiero. Vosotros nunca os considerareis españoles (o del país que corresponda). Sea segunda, tercera o vigésimosexta generación

Por cierto, la solución es bien sencilla

5 respuestas
afhn

#61 yo no me considero nada realmente, ni español ni árabe, una mezcla rara entre arabeñol o algo así. A ver, yo como mi madre patria es España, claramente me considero español porque he sido educado aquí y estoy españolizado por así decirlo de alguna forma. Pero una parte de mi sigue siendo árabe porque mis orígenes son árabes, mis padres son árabes y quieras o no, aunque no sea practicante tengo tendencia más por el islam que por el cristianismo.

Aunque, si te soy sincero, si tuviese que luchar de parte de alguien, sería de parte de España. Mi bando siempre será en el que esté España, he nacido aquí, y a fin de cuentas todo lo que soy yo es España.

2 respuestas
Don_Verde

#61



Venga, que ya os queda menos para llegar al nivel de los racistas franceses y pensar que si son deportistas o militares bien, pero si no a su país...quizás en unos años, cuando cruce de los Pirineos estas ideas innovadoras...

1 respuesta
B

Se está creando un clima muy muy feo...

Ninja-Killer

#63 Sinceramente, a mi me daría vergüenza ser francés y ver que mi selección de fútbol parece Senegal

1 respuesta
Don_Verde

#65 A mi me da vergüenza compartir nacionalidad con gente que tolera el racismo o justifica intentos de atropello por motivos de odio...cada cual que aguante su vela, ¿no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#66 ¿Quien ha justificado intentos de atropello? ¿Quien tolera el racismo? ¿Lo dices por mi? XD

1 respuesta
Don_Verde

#67 No no, yo lo dejo caer y cada cual que se sienta ofendido si se ve representado...todos sabemos jugar a ese juego, pero no es mi estilo.

Si, lo digo por #27 , pero ahora me dirás que te alegras por que no ocurrieron víctimas y tan panchos :)

Supongo que la solución sencilla de #61 será campos de concentración, expulsión de los moriscos 2.0 o un poco de cada, ¿me equivoco mucho?

2 respuestas
Ninja-Killer

#68 Pensaba que hablabas conmigo, disculpa

PrinceValium

Ya estan los rambos flipandose xdd

Si, esos rambos q se hacen caquita si les piden un leuro por la calle xd

Que tiennnos

R3P1S0

#57 Y si es un gitano? actuarias igual? a donde los mandarías? o que les harías, quemar cultos etc?

Yo si un individuo me hace daño a mi o alguien cercano de manera gratuita, lo primero confiaré en las autoridades.. Si tengo información que ayude en su captura la pondré a disposición. No voy a ir yo a cometer un error y derramar sangre inocente que es lo que TU ESTAS DISPUESTO HACER, tanto tú como ninja-killer con tal de que vuestros hijos vivan tranquilos, si.. ivan a vivir muy tranquilos sabiendo que su padre fue un genocida, que por desgracia muchos sabemos mirar atras y ver a nuestros padres "metaforicamente hablando" cometer atrocidades, y por eso nos auto-inculpamos muchas veces sin tener culpa de nada, porque nuestros ancestros pudieron hacer las cosas mal. Y de echo se sabe, LO HICIERON... y algunos no aprendieron nada de sus errores, es tu caso y el de ninja-killer. es mi opinión.

Jok3r

Son racistas sanos.

A #61 se me olvidó preguntarte por esa solución sencilla, me interesa, sanamente por curiosidad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#72 Ya lo ha dicho #68, expulsión y fin al problema

Jok3r

Ajam, bueno una solución parece, pero de sencilla nada.

1 respuesta
Don_Verde

#74 La mía es más divertida. Se llevan a todos los individuos que piensen que su religión/raza/nación/colectivo es mejor que el resto por el mero hecho de existir a un desierto remoto y poco habitado (Gobi, Kalahari), se despeja una zona amplia de unos cuantos kilómetros cuadrados y se les valla para que no puedan salir. Se colocan unas cámaras de televisión para hacer streaming del evento y mientras me como unas palomitas. Al sobreviviente o sobrevivientes se les da el premio al mejor del mundo mundial y se le concede el derecho a gobernar sobre el trozo de desierto, ganado con sangre y lucha. Eso si, las vallas ni quitarlas. Y solucionado.

Cierto es que quizás sea incluso menos fácil, pero lo que me iba a reir...

2 respuestas
Jok3r

#75

1 respuesta
Don_Verde

#76

Por si no ha quedado claro...pero bueno, sería un videojuego/peli bastante divertida, tendrás que admitirlo...Fanatic Fight o algo así se podría llamar.

RusTu

#62 ¿Tienes familia en otros países europeos?

1 respuesta
afhn

#78 Que yo sepa, no.

PrinceValium

#62 3 lineas mas y te pones a cantar el cara al sol.

1 respuesta
Tael

#61

¿Cuales son los requisitos para ser considerado de "sangre chachi" según tu?

1 respuesta
afhn

#80 por que lo dices? :psyduck:

Ninja-Killer

#81 Parece mentira que todavía a estas alturas no sepas tú y otros cuantos lumbreras que esto no va de razas, si no de culturas.
Si fuera cosa de racismo no toleraría a negros, chinos, sudamericanos, etc. Digo yo, vamos.
Pero sí, para vosotros somos resistas y nancys, cosa que me la suda y no es verdad

#75 No se trata de creerse mejor, si no de ser diferente e incompatible. No espero que lo entiendas

1 respuesta
Dolerto

#5 cuenta como un salvador de la patria fracesa

spoiler
1 respuesta
T-1000

#84 Europa esta perdida xD

Aaaaaachu

Gilipollas hay en todas las razas, religiones y nacionalidades

Tael

#83
Lo que parece mentira es que todavía en pleno siglo XXI haya iluminados clasificando a la gente en base a sus fobias "culturales". Que esto es lo de siempre, ahora para disimular se saca el argumento de una supuesta cultura europea que está siendo atacada para justificar el cuento de siempre.

3 respuestas
Leoshito

#87 Esta gente debe pasarse el día toreando, comiendo tortilla de patata y bailando jotas; porque como se pasen el día viendo netflix y comiendo hamburguesas tienen un concepto de cultura europea muy raro.

Ninja-Killer

#87 Alomejor algún día estás en un concierto o simplemente paseando por la calle y la 'fobia cultural' te explote en la cara. Poca broma

1 respuesta
Tael

#89
Le paso a mi hermano, con 16 años le dieron de hostias unos defensores de la cultura europea por llevar greñas y estar fumando canutos.

1 respuesta

Usuarios habituales