Intento de atropello en una mezquita de París

Don_Verde

Un hombre intenta atropellar a varias personas frente a una mezquita en París

POR L.I.

MADRID| 29/06/2017 - 23:25

El incidente tuvo lugar en torno a as 18:30 horas y no hubo heridos; el vehículo terminó frenado por las barreras situadas junto al templo.
El responsable policial condenó los hechos y anunció la apertura de investigaciones para averiguar las "motivaciones del conductor".

Las fuerzas de seguridad francesas han detenido a un hombre después de intentar embestir con su vehículo a un grupo de personas que se encontraba frente a una mezquita en la localidad de Créteil, a las afueras de París, según ha informado la Policía.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 18.30 y se ha saldado sin heridos. El vehículo ha terminado frenado por las barreras situadas junto al templo religioso y el supuesto conductor ha sido detenido "sin incidentes" en su vivienda, según un comunicado.

El responsable policial Michel Delpuech ha condenado "firmemente" los hechos y ha anunciado la apertura de investigaciones para averiguar, entre otras cuestiones, "las motivaciones del conductor". Según 'Le Parisien', el sospechoso ha explicado que quería "vengar" los ataques cometidos en la sala Bataclan y en los Campos Elíseos.

http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/intenta-atropellar-personas-mezquita-Paris_0_1039997788.html

Pues van dos casos aislados en un mes...bueno, este ha sido un intento, pero las intenciones eran bien claras. A ver si alguno controla sus mensajes de odio que solo fomentan más "cruzados" como estos, que no arreglan nada y solo van a darle alas y escusas a los salafistas (que no las necesitan) para "contraatacar"

El clima de odio, desconfianza y las ganas del ojo por ojo pueden acabar en un conflicto estilo israel/palestina por toda Europa, mientras los dos extremos, los cruzados y los yihadistas afilan armas...

T

El despertar de la gente, este no sé si tiene familia que murió a manos de estos pero yo no lo dudaría si el día de mañana mi mujer desaparece por culpa de esos hijos de puta

6 respuestas
battu

Es parte de la vida de las ciudades.

https://okdiario.com/internacional/2017/03/22/alcalde-musulman-londres-dijo-atentados-terroristas-parte-vida-ciudades-849396

Tritoman

#2 Matarías a gente que no tiene nada que ver con todo eso, tal y como hacen ellos? Muy buena postura

Perurena

Este cuenta como loco y no como terrorista no?

2 respuestas
mkkkl

#2 Claro, matemos gente inocente porque comparten religión con los terroristas. Algunos sois la otra cara de la moneda del terrorismo islámico.

RusTu

Y aquí se demuestra una vez más la superioridad de los musulmanes con sus reglas como no beber alcohol. Si no hubiera estado tan borracho hubiera acertado a alguno.

michi

Los Deus Vult necesitan un poco de práctica, se les ve muy oxidados después de tantos años sin cruzadas. En cualquier caso buena noticia que haya faileado este retrasado.

1 respuesta
Don_Verde

#2 Pues la misma excusa que ponen los de los cuchillos o las furgonetas, que han matado de los "suyos" en Siria...la solución del ojo por ojo es maravillosa y muy efectiva, no se como la humanidad no la ha aplicado antes...espera...que la cosa acaba enquistándose casi siempre...

1 respuesta
Tael

#2
Da gusto ver que rápido se os caen las caretas y demostrais ser lo mismo que lo que tanto decis os preocupa.

1 respuesta
T

#10 careta? Que careta? Yo no he ido a sus tierras a matar a nadie asique no me vengas con cuentos. Y de sobra he dicho que no me gustan los musulmanes

2 respuestas
T

#9 yo solo oigo Allah Akbar

1 respuesta
Carranco

#11 Tu no, pero las tropas de tus paises si, deberias leer un poquito, y podrias comprender las motivaciones de tu "enemigo" ya que lo ves asi.

de hecho si considerasemos esto una guerra, estariamos ganando por MILLONES de victimas de diferencia.

1 respuesta
Tael

#11
Tranquilo, no esperaba que alguien con orejeras mentales del del tamaño de las que tu tienes entendiera mi comentario.

1 respuesta
Lexor

es lo que tiene vivir en un estado de terror, acaba habiendo actos terroristas con cualquier finalidad donde el unico que sufre en el fondo es el ciudadano medio que nada tenia que ver

T

#13 a bueno si es así mejor dejémosles que nos maten lol

2 respuestas
Don_Verde

#12 Deus Vult, vuestro lema es ese...quizás te confunda con el Allahu Akbar por que se usa para lo mismo: justificar atrocidades y matanzas de inocentes.

1 respuesta
T

#14 es lo que tiene vivir en las grandes capitales, que son normales los atentados

luciacoptero

Que mala pinta tiene esto, no puede salir nada bueno

Leoshito

Mientras no haya habido víctimas es algo a celebrar.

T

#17 si tengo que elegir me quedo con el Deus Vult

Jok3r

Yo estoy tranquilo por tener mentes brillantes como #2 que gracias a ellos y a pecar exactamente de lo mismo que pecan a los que odia (matar gente que ni pincha ni corta) el conflicto acabará en un corto periodo de tiempo.

Señor...ayúdanos..

Carranco

#16 Pero que nos maten quien ? los musulmanes, que pueden o no ser ( mirando porcentajes es 99 por ciento seguro de que no son ) terroristas, o los terroristas de ISIS ect ? por que aqui hablamos de musulmanes de a pie, vamos tu podrias hacerte musulman mañana, y hubieras estado en esa mezquita, o algun amigo tuyo, y ... ya por eso eres terrorista ? deberias leer mas en serio, te ayudaria mucho.

T-1000

#5 sería otro caso aislado, no?

R3P1S0

#16 espero que nunca te pase una desgracia que te haga hacer lo que has dicho en #2, mentes como las tuyas empiezan el yihadismo.

1 respuesta
T-1000

#8 Pero sabes por qué se hicieron las cruzadas contra los musulmanes?

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#25 pero no quedamos con que lo yihadistas eran europeos de segunda o tercera generación? Si aquí el único problema es el islam, ni más ni menos.

2 respuestas
Leoshito

#26 Porque la iglesia, es decir cuatro jefazos, necesitaban $$ y poder.

Como todas las guerras de la historia.

1 respuesta
Carranco

#28 no, el islam es una religion, que por su libro, es tan violenta como la biblia... ambas pueden dar lugar a extremismo, el problema es la educacion, y es muy dificil educar a un pais, cuando esta siendo bombardeado, y financiado para que no pueda prosperar, MUY dificil.por lo tanto es obvio que saldran terroristas, y tambien aqui, ya que vienen de alli, son su gente, y ven como estan destrozandoles la vida, y matandolos a millones, el odio genera mas odio y pasan estas cosas, y seguiran pasando hasta que dejemos de destrozar paises.

2 respuestas

Usuarios habituales