John Boyega contra Star Wars

B

#60 yo es que me meo, es como si estuviera hablando el mismísimo Marlon Brandon xD

1 1 respuesta
sephirox

#52 #59 Mace Windu es un estandarte de la saga, y ha aparecido bien poco.

6 1 respuesta
Headhunt

En Star Trek había una mujer negra como oficial en el puente de mando, EN LOS AÑOS 60. Eso si es disruptor.

1 2 respuestas
Prava

#58 #60 hijosdeputa, nada de mencionar Pacific Rim 2, que no existe. La saga terminó con Pacific Rim. ¿Entendido?

PD: la puta, en bendita hora la vi aún habiendo leído alguna crítica. No es que sea mala, es que es peor.

2 1 respuesta
Kaiserlau

A mi me encantan como dice batidora progre o inclusiva xD. Es como si descubrieran el estilo Disney en 2020 y no se tratara de unas películas para críos, poco sutil.

pd: en los epis teníais jedis de todos los colores y especies.

1 respuesta
B

#64 cuando empieza la película y ves que es el hijo de Idris Elba, va de folleles y de que le da igual todo y es un vividor, en esos cinco minutos, ya sabes la pedazo de mierda infecta que te van a enchufar.

Y no hay kaiju ni mecha que levante ya el partido, no lo remonta ni Dios esa intro de personaje.

1 respuesta
Ebel

El problema como yo lo veo. Es que Han y Leia en la original se complementan. En las nuevas para complementar a Poe y Finn tienen que crear personajes vacíos como Rose, Zorii o la ex-Stormtrooper que se encuentran en Endor.

Vamos Poe y Finn fueron personajes creados para ocupar el hueco de Han. Pero toda la relación sentimental que tenían Han y Leia se la llevan Kylo y Rey.

Total que no dice dice ninguna mentira, Poe y Finn son dos personajes de mierda. Pero no tiene nada que ver con el racismo. Si le quitas a Han su relación con Leia hasta Lando hace más en el Retorno del Jedi.

Prava

#63 Y en los 90 teníamos a Wesley Sniper haciendo de Blade. Y a Laurence Fishburne haciendo de Morpheo en Matrix. Samuel L. Jackson en Pulp Fiction. Morgan Freeman en Seven o Shashank Redemption. Todos ellos calzándose al personaje como si de un guante se tratara.

¿Por qué nadie cuestiona esas decisiones? Porque el actor hizo su puto trabajo, que es representar un papel.

#65Kaiserlau:

pd: en los epis teníais jedis de todos los colores y especies.

¿Y alguien se quejó de ello? La fuerza no tiene relación con la raza, sexo o tu color de pelo. Pero a John Boyega y a la chica con la que tiene un romance en Star Wars no los metieron por ser buenos actores sino porque había unas cuotas que cumplir y eran poco conocidos y baratos.

Y que algo sea "para niños" no significa que tengas la batidora funcionando todo el día. De hecho, no hay relación ninguna entre conceptos.

#66 Ya, porque encima los combates son malillos comparado con la primera película. Joder, que se me pone como cerrojo de presión escuchar la musiquita que sale en la primera peli simplemente para el primer combate, cuando se levante el jaeger.

2 3 respuestas
perche

y la prota tambien dice que le costo encontrar trabajo despues de star wars

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/star-wars-daisy-ridley-asegura-que-nadie-queria-contratarla-estreno-ascenso-skywalker

menuda putisima mierda de triologia.

1 respuesta
B

#68 la presentación de Raleight con su hermano, eso solo, en la primera película ya capta toda tu atención.

Vamos, que me he picado, que me la voy a ver luego a la noche jajajaja

1 respuesta
Dieter

#68 la primera peli que recuerdo a laurence fishburne es en una de las de deathwish donde charles bronson le pega un tiro en la boca al mismo tiempo que le revienta el radiocasete gigante.

Kaiserlau
#68Prava:

¿Y alguien se quejó de ello? La fuerza no tiene relación con la raza, sexo o tu color de pelo. Pero a John Boyega y a la chica con la que tiene un romance en Star Wars no los metieron por ser buenos actores sino porque había unas cuotas que cumplir y eran poco conocidos y baratos.

#68 Pero tu has visto el personaje que hace? xD Aunque hubieras puesto a tu teleñeco de tu color favorito, te parecería grotesco igualmente. Ya no es una cuestión de "inventarte" un personaje para rellenar con colores o razas, es que es pura mierda el conjunto de personajes no se se libra ni uno, ni uno solo, ni la prota. Y como digo, obviamente hay que contar, que es un producto de Disney, es una película producida, dirigida y guionizada para críos o gente sin un hervor, al que se lo tienen que dar todo cucharaditas y guiños y "chistes" o escenas cómicas facilonas cada 5mins. Lo que pasa es que has crecido y te has dado cuenta que Disney es lo que es y la saga pues eso, es una americanada venida a menos de lo que ya era. Pura broza.

1 respuesta
Lizardus

Es normal que esté picado, recordemos que se llego a decir que Boyega iba a ser el nuevo Skywalker en cuanto a protagonismo.

De hecho en el primer teaser todo parecia indicar que iba a ser asi, los primeros conceptos que vimos de la nueva trilogía fueron Tattoine ( desierto ) y al nuevo protagonista ( Boyega ).

Pero por lo visto el lobby femenino tuvo mas peso. Al final Boyega paso de ser una especie de coprotagonista a un amago de JarJar.

1 respuesta
Dieter

#73 la almirante holdo madre de dios.

2 respuestas
Prava

#69 ¿Quizá porque su caché subió como la espuma? Porque me juego un billete de 7 euros que no quería cobrar lo mismo después de EP VII que antes.

#70Angelius:

Vamos, que me he picado, que me la voy a ver luego a la noche jajajaja

Es que como película palomitera es buena. Aunque también me gusta mucho Judge Dredd (la nueva, la de Karl Urban, no la mierda de Stallone). Ambas son productos de entretenimiento puros, sin pretensiones extrañas.

#72Kaiserlau:

Pero tu has visto el personaje que hace? xD Aunque hubieras puesto a tu teleñeco de tu color favorito, te parecería grotesco igualmente. Ya no es una cuestión de "inventarte" un personaje para rellenar con colores o razas, es que es pura mierda el conjunto de personajes no se se libra ni uno, ni uno solo, ni la prota.

¿Y qué?

Lo que digo es que esos personajes de relleno son para un negro y para una asiática por cuotas. Lo cual no quita que esos personajes habrían sido igual de malos los hubiera representado quien los hubiera representado.

2 1 respuesta
B

Aunque también me gusta mucho Judge Dredd (la nueva, la de Karl Urban, no la mierda de Stallone).

Las dos son tremenda mierda... pero para mi gusto la segunda es una mierda al cubo. Son como dices películas para entretenimiento... y Starship Troopers I le da una patada en los cojones a todas ellas, he dicho.

1 respuesta
Kaiserlau
#75Prava:

Lo que digo es que esos personajes de relleno son para un negro y para una asiática por cuotas.

xDD vamos que te joden los personajes de mierda metidos con calzador en una peli para crios. Pues ya has descubierto el estilo Disney. :clap:

pd: a mi me gusta sobre todo cuando les inmolan por el bien del resto.

Prava

#74 esa parecía una hippy-fumeta ajajajajaja. Si es que la última trilogía nos ha dejado una cantidad de personajes infumables que canela en rama. Y la basura de cast no ayuda tampoco.

perche

#74

la cuota gay, me recuerda a la serie de netflix una carta al rey donde tienen negros, mujeres protas y al final gays metidos a calzador.

A

La ultima saga es una bazofia ultraprocesada de Disney, tanto el personaje como la trama en la que participa, son completamente prescindibles, por lo que no me extraña que cuando Disney vio las criticas y se puso a la desesperada a hacer cambios se centrara en rey+kylo vs un palpatine sacado del sobaco.

#35 E;R suele ser bastante acertado con los reviews con excesiva agenda.

2
B

#76 ehhhhhhh lo de starship trooper si, lo otro no. Son malas, pero disfrutables como independence day

1
pardier

es un traidor desde siempre

Sentry

Esto es un actor:

El otro es un niñato que se cree que se lo tienen que dar todo masticado por ser afroamericano.

16
k0yi

que cierre al salir el jar jar binks, anda a chuparla, no habrá actores negros cojonudos en star wars

B

Aprovechemos la ocasion para recordar uno de los mejores video de la internet.

7
hda

#4 un spoilerino vendría bien :S

1 respuesta
AikonCWD

#86 yo no he sido. Ha sido marrón, yo estaba haciendo cables

1
Tholgar
#61Angelius:

yo es que me meo, es como si estuviera hablando el mismísimo Marlon Brandon xD

Marlon Brando.

Marlon Brandon será otro xdd

1
G

#63 Y el primer beso interracial.

Debió de escocer entre la sensatada de la época.

1
Kabraxis

Pronto veremos un remake de la saga con la familia Skywalker negra, tranquilo boyega, todo llega.

2

Usuarios habituales