Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Hernani

a la psicóloga se le da pero bien eh? menuda milf

8
Polakoooo

A mí este juicio me ha servido para aprender que penthouse no es necesariamente lo que yo pensaba que era.

19
Ninja-Killer

¿Alguien tiene el GIF ese de la juez del caso (creo que es) flipando y cerrando el portátil?

1 respuesta
Polakoooo

#333 => #299

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#334 Te quiero :)

5
h4rdstyle

#328 el repaso se lo daba yo a la psicóloga

2 1 respuesta
B

#336 la Ambey esta cumple 37... en 3 años entra en milf xd

Libertarian

Pero porque Deep aguantó a esta loca tanto tiempo? Alguien en su posición tiene muchos más recursos para abordar este tipo de situaciones.

2 respuestas
B
#338Libertarian:

Pero porque Deep aguantó a esta loca tanto tiempo

4
AoShi

46 1 respuesta
Exor720

#340 la nueva catwoman en the batman 2, lo veo

1 respuesta
Akiramaster

#341 con la cara que tiene la veo más bien haciendo de Sharon Stone en un remake.

2
UnleasheD

Como está la psicóloga oma...

1 1 respuesta
h4rdstyle

#338 en #1 tienes la respuesta xd

B

#343 pasar IG o algo no`?

1 respuesta
h4rdstyle

#345 no consigo dar con su ig xd

overzeta

hasta Mr burns atropellando a Bart parece mas inocente que esta Loca

12
ForsaKeN01

Yo no tenia ni idea y a raíz de este hilo me he ido informando y la verdad que es para puto flipar todo esto jaja he alucinado con cada detalle, menuda fantasía todo en general. A veces no sé si ésto es la vida real o un capítulo de Embrujadas. Así que ahí voy a deshogar con un tochopost.

tochaco
19
DerbreD
1 1 respuesta
UnleasheD

Viendo los videos que han salido por aquí, más le hubiese valido la pena a la Amber haber contratado un buen abogado (o abogada ojo), en vez de una abogada woke que se le ve perdidísima y que piensa que todo se va a arreglar por el poder del feminismo.

Menuda hija de puta, pero como melafo (atada eso si). Seguro que es lo mismo que pensaba Depp... Mejor no.

1
Shikoku

#328 que puta paciencia....

Shikoku

#349 gracias, llevo días preguntándome que escribía (y tenía claro q no eran notas xD)

Que grande

KIIM

Un clip de un amigo de Johnny que no puede más.

Por ahí hay otro clip que cuenta su historia con Johnny, pero para poneros en contexto, básicamente es una persona a la que Johnny le ha ayudado tanto económicamente como laboralmente y se han hecho muy amigos durante mucho tiempo. Es una especie de "ahijado" de JD.

1 1 respuesta
pelusilla6

#353 Ostias el final xD

2
zeta94

Una de meme

2
Eyacua

Amber Heard es despedida de “Aquaman 2″ y ya tiene reemplazo, según Forbes

https://ezpoiler.com/curiosidades/amber-heard-es-despedida-de-aquaman-2-y-ya-tiene-reemplazo-segun-forbes/amp

MIERDASONRIENTE.JPG

12 4 respuestas
Sust0

#356

1
sephirox

.

1 2 respuestas
ArThoiD

#356 Esperemos que sea cierto.... pero vaya, estando ya todo grabado si no me equivoco, lo dudo.

1 respuesta
Demonlike

#359 Se viene bigote de Superman 2.0? De la WB me creo cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora