Johnny Depp "Could you Read that Again?"

UnleasheD

#358 Yo pienso al contrario.

El hecho de que se haga con una les va a servir para justificar los cientos de hombres que se pueden cancelar porque a las mujeres también les pasa.

Tiene que quedar muy claro que las pruebas tienen que ser absolútamente abrumadoras contra esta, mientras que contra otros muchos, meros testimonios son suficientes.

1 2 respuestas
sephirox

.

imnothing

No os engañeis: a Johnny Depp dentro de todo lo malo que le ha pasado, al final va a salir bien parado (mucho mejor que loca de su ex) porque es alguien con mucha tirada entre el público femenino. Es un galán, sex-symbol a pesar de sus años y sigue volviendo loquitas a muchas féminas de variadas edades. Si llega a ser alguien con pocos atributos físicos; vamos, poco agraciado e incluso desagradable, no le salva ni el tato. Si no que le pregunten a Woody Allen xD

1 respuesta
B

#363 jonhny tiene tirada entre el público femenino, masculino e infantil por su carisma e icónico look, este verano te vas a hartar a ver normalitos arreglados con su bigotillo y pintas
Amber tiene similar atractivo pero escaso carisma
Diría que ninguno es del todo inocente pero jonnhy ha jugado mejor sus bazas

ekeix

La campaña que está habiendo a favor de Johnny y en contra de Amber es algo que jamás creí qué sería posible, en todos los sentidos.

Hasta gente analizando imágenes antiguas en las que aparece con otras compañeras de reparto cuando la época con Amber, y da que pensar...

3
Ilore

Si estas navidades no hacen un caganer de Amber Heard, quedaré muy decepcionado...

9 1 respuesta
nixonE1

#366 "caganer"

Lo puedes pedir a esta empresa lol

2
dranreb
60
Hybrid

#361 La justificacion iba a venir por H o por B, lo que cuenta es que ahora haya accountability, que se vea que no se pueden tirar denuncias falsas y si no sale adelante nos vamos de jajas. El Reverse Uno card que le ha tirado Depp es totalmente merecido.

Para todo el que remotamente crea que nadie se merece esto bla bla, que recuerden que esto Y MAS es lo que ella le ha intentado tirar encima.

1 respuesta
UnleasheD

#369 Por supuesto, pero mira lo que ha tenido que aportar Depp para "ganar" esto.

Imagina cualquier persona normal que no tenga TODO grabado. Puf, no me lo quiero ni imaginar.

Aunque tienes razón en lo de la justificación, pero bueno... Esto es lo que toca en estos tiempos. Hay que ser inocente, parecerlo y además probarlo sobradamente, o si no, al pozo.

5
Sentry

Impresiona ver cosas como objetar tu propia pregunta, se supone que deben ser abogados TOP porque sus clientes manejan mucha panoja pero el cúmulo de burradas que estamos viendo.. me pregunto como serán los juicios lowcost xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#371 No tiene por qué. Los abogados de más nivel (es decir, prestigio) no aceptan un caso como el de Amber teniendo todas las pruebas delante y la repercusión que tendrá el mismo.

Amber es posible que tenga lo mejor que ha podido contratar, sin más. Con esto la carrera de Amber se va por el retrete pero la del abogado también se lleva un martillazo de paso, por eso no te lo aceptan.

3
B

#356

1
Sust0

Eso os pasa a cualquiera que no tengais 50.000€ en el banco para abogados y estais en la cárcel un par de añicos hasta que se demuestre nada y ella con 1000€ de multa si acaso.

6
Full_Royox

#371 en realidad es aún mas gracioso. El abogado pregunta "fue usted informado de la lesion de mr.Depp?" Y el testigo, obviamente, empieza la frase con "el medico me informó de que..." OBJECTION, HEARSAY!!!

Tio le has preguntado si FUE INFORMADO xD. Que panda de inútiles.

3
DerbreD

Los abogados de AH son desastrosos, pero también tienen que trabajar para alguien que muy probablemente les haya mentido hasta a ellos en muchas cosas...

Full_Royox

Estoy leyendo que AH ha despedido a todo su equipo de asesores de imagen?? No me creo nada porque el amarillismo vende mucho.

GaN2

Los abogados son buenos si tienen material con el que trabajar. En este caso me parece que AH no les ha dado mucho porque no hay de donde rascar

1
Ninja-Killer

Parece que ha Amber Heard la han botado de Aquaman 2 y va a ser sustituida por la madre de dragones

https://larepublica.pe/cine-series/2022/04/29/amber-heard-es-despedida-de-aquaman-2-y-es-reemplazada-por-emilia-clarke-segun-forbes-johnny-depp-warner-bros/

https://gamersrd.com/amber-heard-ya-no-actuara-en-aquaman-2-y-sera-reemplazada-por-emilia-clark/

5 1 respuesta
Sentry

Ufff cada vez estoy más IN con todo esto, ojalá lo suban a Netflix.

2 1 respuesta
Yuih

#380 busca otra plataforma porque Netflix es feminazismo puro

3
ekeix

#379 Cuidado con estas noticias que hasta que no veamos una fuente oficial es más fumada que otra cosa.

Creo que todos deseamos que pase, y que incluso Forbes hace meses dijo que Emilia iba a reemplazarla, pero lo único "fiable" que se sabe es que Amber Heard tendría sus minutos de pantalla reducidos considerablemente en Aquaman 2, pero es que he dicho "fiable" y esta info viene de Grace Randolph la cual se pega unos triplazos que ni Curry xD

nV8x

el que está testificando ahora quien es?

edit:
Jack Whigham - Depp's Talent Manager

1 respuesta
wOlvERyN

#383 dónde lo ves en directo?

2 respuestas
Sentry

#384 La cuenta ''abcnews'' lo está dando en directo por TikTok. También aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OfzZdXSjrM8

1
elsabio

Lo único que he visto de todo esto es cuando le preguntan a no se quien, quien era Johny depp en piratas del caribe y responden el capitán Jack sparrow y al depp se le escapa una sonrisilla xddd me parto

6
nV8x

#384 diría que este es el canal oficial (con más viewers)

https://youtu.be/TpA2wkSjcW0

Qué jefe el tío, cómo le contesta a la defensa xd

1
Ryok

¿Por qué cuando testifican personas online sale como si fuera un vídeo en el VLC con lo que va a durar ya preestablecido y con fecha de hace meses?

1 respuesta
deebs

#388 Por lo que he visto, a veces ponen grabaciones de testimonios como pruebas solo la parte que quieren, por eso sale con otra fecha y tal, y luego hacen videollamadas en las que el testigo habla directamente.

Por cierto, estoy viciadísima a este trial. Hoy me he visto la sesión entera en directo xd

Microondaa

No sé por qué, pero me huelo que cuando llegue el contrajuicio y sea Amber Heard la protagonista, y no pare de hablar, tenga sentido o no lo que diga va a dar igual y va a salir en los medios 24/7 con medias verdades como no está saliendo Depp . Y habrá sentencia a favor de esta mujer aún cuando nadie lo entienda.

Que en España iría así nadie lo duda, pero siendo USA quizá me equivoque. Claro que siendo un juicio tan mediático hay tanto en juego que posiblemente no permitan cierto tipo de resultado por las posibles repercusiones que puede tener.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora