Jordi Wild es muy criticado en twitter por desprestigiar a Irene Montero

B

No sé quién es este pero yo creo que Irene Montero es más lista de lo que parece. Ha encontrado un producto que le funciona y lo está explotando al máximo.

1 respuesta
The_elovator

#241 tonta no es, pero no tiene el nivel intelectual para lo que se espera de un ministr@, y no está ahí por su capacidad está ahí pq fue la novia de Pablo Iglesias en el momento correcto, si otra fuera su novia esa habría la ministra
Ser un vividor de la política != Ser un buen gobernante

SikorZ

#239 Qué hipócrita debe ser. Será qu eno se acuerda de Tania Sánchez, Irene Montero o Lilith Vestrynge.

Tia con la que se lia Pablemos, tia que enchufa en el partido. Pero ellas si se lo han ganado porque patata.

Que asco de doble vara de medir esta peña xD

1 respuesta
RastAfar1

#225 El problema es la cantidad de fallos a la hora de hablar sobre noticias, ahora mismo no recuerdo 100%, pero he visto debates sobre noticias que ya las empiezan interpretando mal, que el dijo muchas veces que no pretenden ser un noticiario y es un podcast de entretenimiento, perfecto, pero es inevitable que mucha gente se crea noticias que lees, y debería de prestarle atención a eso, por lo demás todo genial, igual no es un intelectual pero al menos trae a gente interesante.

PD: El peor podcast para mi fue el de la chica de las criptos, por lo vendehumos que fue, y el de Baños, que quiso venir "porque era muy importante contar la historia" y vino con un panfleto de propaganda rusa memorizado en su cabeza

Knelo

#202 Que tiene que ver eso? Xddddd. Es más, la gente de apie es la que más blanquea dinero por ejemplo.

Ahora resulta q ser un currela te hace poseedor del don divino de la honestidad xdd.

Es una analfabeta,una ignorante y un radical, y aún así ha conseguido meter en el cerebro a una parte de la población la idea de violencia de género. Ese es el mi el de nuestra sociedad.

1 respuesta
D

#228 esa tipeja de catadura moral aún más baja y siendo aún más florero, al menos ganó unas elecciones donde votaron su nombre.

Irene Montero no podría convencer a la gente ni para sacar un escaño.

Que no se os olvido. Las fachas hijas de puta y retrasadas mentales de Aguirre, Botella y Ayuso han ganado unas elecciones. Más de lo que ha hecho Montero en su vida

2 respuestas
B

#246 No es por defender las gilipolleces de Irene, pero ella fue votada internamente dentro de Podemos para ir en listas, las otras fueron puestas a dedo. Y su escaño en el Congreso lo saco como todos.

1 respuesta
didinahui

lo digo enserio , como alguien puede gustarle tal persona ? me refiero a esa tipa que esta de "ministro"

M

Y la gente verá comentarios como los de #19 bien y todo.

En fin, que se puede esperar...

3 respuestas
D

#247 no vamos a discutir la deriva de podemos respecto a su política de “listas abiertas” porque no es el tema.

Pero Irene jamás ha ido de cabeza en unas elecciones donde es ella la imagen a votar.
Y negar que a partir de formarse el partido ha ido de polla en polla es no querer verlo.
No le quito el puesto a Tania Sánchez en unas primarias. Lo que hizo fue levantarle a la pareja.

Pitufooscuro

La verdad es que podemos puso sobre la mesa la realidad del enchufismo y ellos lo demostraron con su propio partido como funciona el tener enchufe.

B

#246 Toda la razón xD

kAm1

Una gran podcast The Wild Project

SikorZ

Así me gusta, arrodillandose ante la misma cultura Woke que criticó duramente en la entrevista con Dross. Todos caen ante la censura de las minorias identitarias, nadie está a salvo

sephirox

#34 No ser periodista es bueno.

1 respuesta
LadyTenTen

#249 Criticar el enchufismo en política está muy bien. Sin excepciones.
Solo lo vería mal un siervo que se alegra al ver el látigo con el que sus amos le golpean.

1 respuesta
wizar5

#243 te olvidas a esa que le puso un periódico para ser la panfletada de podemos "la última hora" o algo asi

B

Por lo que he visto, que no sé si sea fake la pava como estudiante era buenilla, no?

Yo tiraría por su experiencia laboral.

1 respuesta
M

#256 Ofende quien puede, no quien quiere.

Don_Verde

#249 ¿Desde cuando es algo moderable opinar de políticos, incluso de las formas más faltonas?

Si es una inútil que ha llegado a donde está por ser la pareja de Pablenin, pues se dice.

1 respuesta
B
1 respuesta
JoDeR

#221 No estas siendo objetivo, para que te den una FPU tienes que ser alguien con muy buenas notas, a partir de ahi tuvo que elegir, su carrera profesional o la politica y reducirlo a que le dieron un Erasmus cuando estamos hablando de una tesis doctoral lo unico que consigues es dar risa. Ya sabemos que aqui en Mediavida hay muchos doctores y como sabreis no es sencillo de conseguir y mucho menos por un zote.

1 respuesta
M

#260 Una cosa es no estar de acuerdo con un político (yo tampoco lo estoy, por si interesa) y otra cosa soltar un comentario machista fuera de lugar.

Si ves bien esto último, pues ok.

3 respuestas
Sust0

#261 Bueno, se lo comen. Esta gente la única disculpa que acepta es cuando te ven debajo de un puente muriendo de hambre.

1 respuesta
Don_Verde

#263 ¿El que es machista, que fue cajera? ¿Que está donde está por haberle comido el rabo al amado líder de su partido?

Imagina defender la honra de un político en España, eso es como escuchar a los curas hablar de la familia.

1 respuesta
M

#265 Si piensas que estoy defendiendo a alguien, pues 0 comprensión lectora.

Último comentario que te dedico, que ya sabemos todos de que palo vas con las provocaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#266 Si, al igual que todos sabemos de que palo vas cuando defiendes la honra de los políticos...de tu cuerda.

Sigues sin explicarme donde está el machismo en ese comentario. Lo que si es, por razones evidente, es una faltada. Pero hablamos de faltarle el respeto a un político, tampoco es para rajarse las vestiduras y ponerse en modo plañidera.

wizar5

#258 a ver, será que no hay gente que lo único que sabe hacer es estudiar y luego vomitar todo en el examen.

De qué sirve tanto estudio si luego las veces que ha hablado o actuado han sido mayormente ridiculeces.

1 respuesta
M

#269 Que el sistema educativo es regulero da para otro debate eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales