Jordi Wild es muy criticado en twitter por desprestigiar a Irene Montero

Gustioz

#210 pues no sé puede negar nada de lo que dices la verdad.

Erethron

#209 registrador regalada la plaza fijo fijisimo. En los 80 no había control alguno en pñazas de oposiciones, y alguien con contactos o de buena cuna se colaba bien colado.

1 respuesta
sPoiLeR

El problema de Irene Montero no es de estudios, es más bien de cabeza y pensar que está haciendo algo positivo. La realidad es que esta ahí porque fue en la misma lista que su marido y le tuvieron que crear un ministerio adhoc para ella y sus amigas.

Ministerio que no sirve para nada mas que crear odio, dilapidar dinero y enfrentar a la gente. Que siga en su chaletazo y apareciendo en vogue es sólo otra incongruencia mas de tantas. Que lejos quedan lo de estar 8 años en el poder, los 3 SMI, etc

wizar5

#205 los hilos crecen si hay discusión.

No se puede tener gente tan radical y cerrada de mente manejando el ministerio donde se destina tantos millones y se toman decisiones.

Además de nadar siempre entre Contradicciones de la política de su partido con lo que hacen después, el problema que ves el panorama actual de políticos más o menos conocidos y es para echarte a llorar

Eso sin contar lo de #210

2 respuestas
Kaiserlau

#212 el padre era un prohombre del regimen curiosamente en uno de los famosos casos de corrupción del franquismo el caso Reace (que tocaba familia de franco), después de muchos muertos oportunos, el sumario desapareció siendo presidente de la Audiencia Provincial de Vigo don Mariano Rajoy Sobredo. El padre de la criatura.

1 respuesta
B

#214 En eso tiene razón. Los muertos no sufren. Será retrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ratedx

#196 la primera charla que tuvo jordi wild con iker es muuy buena tambien

Misantropia

#200 Sólo hay que compararlo con el trato que recibe Ayuso en este mismo foro: el "qué" es completamente accesorio, lo que importa es el "porqué".

Hardy

Está bien eso de ser una auténtica incompetente de manual, y que para cualquier crítica que recibas uses el escudo de la misoginia.

Erethron

#215 Colocar a Rajoy junior, que ha sido un derroche de memes por no saber ni hablar, sería muy fácil para su familia...

Gente puesta a dedo en puestos de élite de la Administración se nota en su forma de hablar. Un juez, un notario al hablar notas su formación... Rajoy se nota que está metido a dedo en una España de los 80 en la que no había control alguno.

Aunque lo dicho no se puede ni se podrá demostrar.

D

#197 es que antes de comersela a Pablo se la comía a Juanma Del Olmo que era la mano derecha.
Cuando vio que podía saltar a una polla mejor no lo dudo.

Tu que vas de biógrafo de Irene diciendo a la gente que no mienta, no hagas tu lo mismo.

#156 la beca esa de “Harvard” requiere que pases una prueba de la propia universidad para que te concedan la estancia, y por supuesto aprobar el TOEFL. Cosa que ya sabemos que no hizo.
Vamos, que poco más que le dieron un Erasmus y decidió no ir

1 respuesta
privet

#189 Esos que critican son gente perfecta, nunca meten la pata en nada.

Aeran

#207 Lo fiable es que si no fuera verdad ya la habrían denunciado.
Es bien sabido por todos que tanto Irene cómo Pablete son de familias bien pudientes.

oho

#197 pues ahora que lo dices tienes razón, con el CV que tiene era cuestión de tiempo.

#214 en decir la tontería más polémica si que es número uno. Los hombres muriendo obligados a pillar fusil y se preocupa por las pobrecitas y desamparadas mujeres que tanto sufren por ese macho del que dependen.

B

Jordi no es un intelectual, no sabría decir siquiera si es una persona culta ya que eso depende mucho de como lo valoremos, para mi es una persona con mucha curiosidad, sabe "bastante" de casi cualquier tema y eso le honra, pero el tiempo no es infinito, ojalá y se le notan muchas carencias en cuanto se profundiza.

Es un problema? Desde luego no, el tipo de personas como Jordi me parecen tremendamente interesantes y creo que son gente muy apasionada, lo cual está bien, además, es el tipo de perfil que necesita un podcast como el suyo.

1 respuesta
The_elovator

Que Irene Montero es una mediocre que ha llegado a ser ministra por ser la novia de Pablo Iglesias no es nada nuevo ni disonante, no entiendo por que llama tanto la atención lo que ha dicho Jordi.

1 respuesta
D

Irene Montero, la impulsora de la nueva ley del consentimiento, que no solo no arregla nada (porque no cambia nada relevante) sino que consigue que las penas se reduzcan al eliminar el delito de abuso sexual, pensando que las iba a endurecer llamándolo a todo agresion.

Pero luego hay otros indigentes mentales diciendo que está muy preparada, que exigir formación específica es clasista o que tiene sesgo de derechas, que una activista radical puede ser política perfectamente, etc etc

B
#226The_elovator:

Que Irene Montero es una mediocre que ha llegado a ser ministra por ser la novia de Pablo Iglesias no es nada nuevo ni disonante, no entiendo por que llama tanto la atención lo que ha dicho Jordi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella

Esta tipeja también y no vi a los fachas llorar ni la décima parte que lo que lloran a diario en nombre de Irene.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#228 normal, llevas por aquí solo desde el 6 de agosto.

Pero se le decía de todo a la mujer de Aznar.

2 respuestas
B

#229 Porque MV es machista, porque estudió derecho.

:rofl:

1 respuesta
ManOwaR

The_elovator

#228 y que pretendes al enseñarme a otra enchufada que esta por ser la mujer de? jajajaja

1 respuesta
B

#232

#232The_elovator:

y que pretendes al enseñarme a otra enchufada

A reflexionar.

1 respuesta
ManOwaR

#230 se la criticó por lo de vender VPO a fondos buitre, por ir con escolta a la peluqueria, por su inglés nefasto con el 'relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor' y 1000 cosas más. Mientras unos critican duramente a todos los políticos y a la política en general por ser unos engañabobos y vividores a costa de destrozar al pais y a la clase trabajadora, otros defienden a su dueños como buenos perritos falderos, aunque estén en otro hilo en contra de cierta vacuna, les hayan coartado su libertad y le hayan tratado como un apestado por no ponérsela 😉

1 respuesta
The_elovator

#233 reflexionar el que ajajaj te jode que se metan con Irene y piensas que los que lo hacen son de derechas o que?

1 respuesta
oho

#228 ana botella no fue ministra de igualdad. No puedes defender los derechos de la mujer e igualdad de oportunidades y después irte a dormir con el vicepresidente del gobierno. Pero es su estilo, el estilo del blablabla y hago lo contrario. La izquierda cuanto más descarada menos hipócrita.

B
#235The_elovator:

te jode que se metan con Irene

Sí, no duermo pensando en Irene...

#234ManOwaR:

Mientras unos critican duramente a todos los políticos y a la política en general por ser unos engañabobos y vividores a costa de destrozar al pais y a la clase trabajadora, otros defienden a su dueños como buenos perritos falderos, aunque estén en otro hilo en contra de cierta vacuna, les hayan coartado su libertad y le hayan tratado como un apestado por no ponérsela

Menudo cacao que tienes.

Chico_Zombye

Irene montero es una política pésima con una aparente preparación inexistente. No hace falta hacer comparativas ni hablar de colores para constatar un hecho que aislado independientemente de otros debates es a mi parecer irrefutable.

Igual que es irrefutable que esto es una cortina de humo porque Irene no ha dicho nada sobre la mujer que ha matado a la hija xD.

Sust0

#229

Este fue uno de los puntos de inflexión para mi con Podemos, ver cómo iba dando cargos a sus parejas de cama. Lo más hipócrita que ha hecho junto al famoso "casoplón" aunque esto yo siempre se lo medio perdoné porque tenía claro que se lo compró obligado por la víbora con la que se había metido en la cama.
Ahora ella está viviendo allí con sus hijos y criadas mientras él se pudre en barcelona sin ver a sus hijos, sin poder criarlos y sin oler la mansión porque sabe perfectamente que como pida, le caerán acusaciones de machito y demás mierda. Es poético y encima ni se da cuenta de la injusticia.

1 respuesta
B

A Jordi Wild le tengo cierto aprecio porque a pesar de ser un cuñado y de que no sería mi amigo del alma probablemente, hace una buena labor con su canal y me gusta.

Irene Montero me parece una imbécil que ha llegado ahí por ser la más gritona y la que mejor supo arrimarse al gritón alfa. Su labor como ministra me parece nefasta porque es contraproducente para los intereses de su propio ministerio.

Dicho lo cual, entrar a offtopic y ver que de los 6-7 temas que veo arriba del todo 4 sean sobre pobrecitos incels, irene puta, las mujeres también matan a sus hijas, y hermana yo no te creo, me hace sospechar un poquito.

A los CM les da por un tema y entramos como toros. Ya volverá el tema de los okupas, el impuesto de sucesiones, incluso Venezuela puede tener un resurgir, estoy seguro.

Usuarios habituales