Una joven denuncia una violación múltiple en Ciempozuelos

D

#53 Hoy en día con un par de scrolls y unas cuantas webs te enteras de la verdad. Y cuanto más intentan censurar y menos información ves en ciertos lugares, más claro te queda el tipo de gentuza y plan que hay detrás de todo esto. Porque llega un momento que es hasta descarado.

Pero luego eso sí, #NiUnaMas jijii

WaRdIx

Me encantaria un recuento de agresiones y nacionalidades en lo que va de año

vinilester

Hay que ocultar la nacionalidad, a no ser que sea un marroqui con permiso penitenciario rescatando a una mujer que se habia caido al agua en un muelle. Esto en la Secta.

2
B

Había leído que había sido una violación múltiple por cien jovenzuelos

1 1 respuesta
_RUGBY_

Venga chicos que no decaiga el ánimo que aún se pueden contar con las manos las violaciones de 2019, os ayudo en el control de daños:
No importa la nacionalidad son violadores
Aquí no hay presunción de inocencia?
Las violaciones son debidas a la marginalidad

ekOO

Llamativo que nadie pregunte por la religión de los violadores.

1 respuesta
H

#66 Tienes que currarte un poco mas los baits Ekoo.

Perico97

De esto no harán 50 especiales en la televisión, no da audiencia.

B

Si llevaban pasamontañas no hay caso, no les van a pillar

Este tipo de crímenes son merecedores de 30 años de carcel
Las mujeres tienen razones para estar cabreadas, aun que no para culpar a todos los hombres

B

Lo mejor es ver cómo sí importa la procedencia de la víctima, pero no de los agresores.

La máquina de la propaganda en su estado puro...

Seguro que en la página de los filoderechistas pone la procedencia de los agresores pero no el de la víctima.

1
werawk

Si son españoles habrán manifestaciones por toda España, aunque la chica le haya comido el culo voluntariamente a uno de los "agresores". Si son inmigrantes pues... Tolerancia imagino.

Humedad

¿No creeis que la violencia sobre las mujeres no es una acción reactiva contra la opresión matriarcal durante la infancia, el machismo durante el desarrollo y el capitalismo que exhausta y esclaviza a hombres (y a las mujeres) hasta el final de la vida laboral?

¿Coincidís conmigo que la solución pasa quizás por no solo educar a los hombres, sino tratarlos mejor en todos los ámbitos? Yo no sé si es machismo, o hembrismo, o sistema matriarcal, o cual otro sistema, pero existe mucha violencia invisibles a los hombres, y tal vez esa sea la clave en políticas de género.

Ridote

#57 como si quieren ser mujeres, me da igual la verdad. 5 personas violando a una persona indefensa

1 respuesta
JackSparow

#73 ¿Tanto importa que fueran personas los violadores? Unos desalmados seres vivos violan a una chica en un descampado, pero no, vamos a centrarnos en su especie animal.

1 respuesta
Lectorus

#43 ``Pero si se constata que la mayoría de casos, son cometidos por personas ajenas a la cultura española, es decir, personas que no han sido criadas con la educación de aquí, entonces el discurso anterior se vuelve falaz. ´´

De hecho hace que explote la cabeza, porque si se juzga la cultura ``hetero patriarcal´´ como culpable de las violaciones y de generar violadores, como es que admites la llegada de machirulos opresores de paises con una cultura infinitamente mas machista y patriarcal que la nuestra?

Hipnos

El tema de la xenofobia suena muy fuerte cuando dices que el 90% de los violadores son extranjeros. Pero también puedes decir que:

18/3.000.000 de extranjeros son violadores
2/43.000.000 de españoles son violadores

La pregunta es si es vuestra intención que esos 2.999.982 extranjeros paguen justos por pecadores.

5 4 respuestas
Hardy

Normal que oculten la nacionalidad de los agresores. No pueden permitir que la realidad se interponga en su tarea de criminalizar al hombre blanco heterosexual.

1
arkoni

#76 y porque no evidenciar que la procedencia tiene que ver con todo esto? Porque no un programa de educación social respectivo para esos grupos con más incidencia en ese delito???
Porque esto es visto como algo racista, y yo me pregunto porqué.

1 respuesta
B

Los mejores! Los más valientes!
-- Carmena (Podemos)

Si fuesen españoles ya tendríamos sus caras, domicilios, y su vida entera. Disfruten de la progresía.

arkoni

#50 Me molaría una recopilación de noticias evidenciando eso la verdad, yo lo veo un problema muy muy gordo. Como es posible que los medios estén 24/7 con la manada de San Fermín y se olviden de las otras 18 que no eran españoles?

Don_Verde
#78arkoni:

Porque no un programa de educación social respectivo para esos grupos con más incidencia en ese delito???

Por qué el no ser racistas es sólo la excusa cutre para no gastar de verdad dinero en programas de integración. Es mucho más barato dejar que los pobres, locales o importados, se maten y solucionen sus mierdas entre ellos, sobretodo cuando el % es suficientemente irrelevante para que a la clase dominante se la pele.

Total, si algún infraser de estos que se dedican a abusar de mujeres lo hace con alguna hija de alguien importante, ya removerán cielo y tierra para que lo paguen, independientemente de donde cojones venga el violador.

1
Ridote

#74 tranquilo que ya te responde #76

Sigue con la tontería de no querer ver la realidad si quieres y dale duro al racismo @JackSparow. Por cierto Sparrow es con doble r.

1 respuesta
S

#76 Es que no se reduce a violaciones.

Hay un 10% de tu población que es extranjera.

Del total de presos hay un 30% de extranjeros, habiendo llegado al 40%.

Cuando un 10% representa un tercio de los presos totales es que hay un problema grave.

Y en violaciones lo mismo, el porcentaje de extranjeros es exagerado. Es un problema social y cultural, pero bueno.

JackSparow

#82 La libertad de información es racista. :psyduck:

1 respuesta
B

#64 Lo mismo pero cien mozuelos

1
Ridote

#84 No, lo racista es coger una noticia sobre una violación y centrar el tema en que eran sudamericanos por encima de la violación :psyduck:

1 respuesta
arkoni

#86 Es racista evidenciar que tienes un problema Cultural con gente que procede de otro país???? Yo alucino

1 respuesta
B

#87 No lo has entendido, en la sociedad postmoderna en la que vivimos TODO es racista

S

Os creeréis graciosos negando la evidendia de lo que sois.

cabron

#76

Es que no se trata de hacer un saco de "extranjeros", en todo caso habría que entrar a la estadística de las nacionalidades concretas. No deja de ser curioso como la progresía defiende que todo esto de las violaciones se debe a una cultura que supuestamente nos meten a todos en la cabeza, pero cuando dejas caer que en algunos países debido a su situación de pobreza, marginalidad y atraso cultural la gente que ha crecido ahí tiene más posibilidades de ser un delincuente sexual, entonces es xenofobia.

Es la cultura de de la violación de Schrodinger.

1 1 respuesta

Usuarios habituales