Una joven denuncia una violación múltiple en Ciempozuelos

T

He quitado la palabra sudamericanos del texto y recogida la corrección de los medios en spoiler debido a una petición educada que he recibido por privado

1 3 respuestas
V3N0MPET

#17 A mi me vale con que pierda el equilibrio y masturbe a uno para no caerse.

5
B

#31 ¿Ha sido una petición "que no podías rechazar, guiño, guiño"?

1 respuesta
xPipOx

Pero eg que una violacion da igual la procedencia de la mihmaaaa!

Dias mas tarde, Welcome refugees!

El 95% de las manadas son extranjeros

Pero eg que una violacion da igual la procedencia de la mihmaaa!

Welcome refugees!

Y que viva el bucle.

Espero con ansia conocer la vida al dedillo de cada uno y los 7 especiales de Ana Rosa. Con suerte incluso metemos a Vox en el programa por el camino y ya de paso a ultima hora damos una "nueva" noticia sobre el proceso de exhumacion de Franco.

1 respuesta
T

#33 No ha sido cosa de la moderación, tampoco puedo añadir mucho más

1 1 respuesta
AikonCWD

#35 Entonces no entiendo por qué has hecho caso. Habla, no te guardes el secreto.

#34 La gente que defiende estos casos, me pregunto si harían lo mismo si su hermana/hija/madre fuese víctima de una violación grupal por parte de extranjeros.

2 respuestas
T

#36 Estoy a un punish de un largo bloqueo que conociéndome no creo que tarde en tener así que prefiero evitar de los que soy consciente.

1 respuesta
xPipOx

#36 Luego aqui si dices que eres xenofobo abiertamente con ciertas culturas te miran raro. Nazis al hoyo pero a mis inmigrantes no les toqueis que hay que multiculturalizarse.

sephirox

Aquí solo hay dos cosas que contemplar.

1) Cuando se peoduce y se demuestra, solo hay dos penas posibles: campos de trabajo o algo más.

2) El hecho de que sean extranjeros no los hace violadores, dado que no existen genes que te conviertan en violador. Ahora bien, es cierto que ocurre más entre esta población, por lo tanto, hay que buscar causas en la cultura, en la capacidad de emplear del país, en los guetos que se forman, etc. A partir de aquí, buscar soluciones racionales y meditadas.

2 1 respuesta
S

#31 Gracias por entenderlo.

Tharsis

Es acojonante lo de los medios, cómo ocultan y cómo cambian las noticias poco después de publicarse... De quien reciben las órdenes?

HoRTeL

#39
Si importas gente de la selva es más fácil que te salga un mono.
Hay que controlar que clase de gente entra o te puede salir un pediatra pederasta como el de Almería que ya estaba buscado en su país.

Ilore

Yo creo que en estos casos sí que importa la procedencia, pero no por motivos xenofobos, sino por la eficacia de las medidas a adoptar y la falacia de los discursos:

Cuando hay manifestaciones en contra de este tipo de (terribles) sucesos en nuestro país, algunas (ya sabemos quienes) lo aluden a que es algo cultural, educativo, que se instala en la mente colectiva desde pequeños. Vamos, el omnipresente "patriarcado".

Pero si se constata que la mayoría de casos, son cometidos por personas ajenas a la cultura española, es decir, personas que no han sido criadas con la educación de aquí, entonces el discurso anterior se vuelve falaz. Y lo más importante, las medidas a adoptar también se vuelven ineficaces ya que fallan en el diagnóstico.

Volviendo a la noticia de #1 como tal, solo cabe decir lo evidente: Que en caso de ser cierto es una salvajada, y que espero que sobre los culpables caiga todo el peso de la ley.

2 1 respuesta
Xoid

Mientras nos paguen las pensiones, que violen lo que quieran.

M

#3 La gente con más de dos neuronas puede preocuparse por la víctima mientras señala el problema (el INE dice que el 60% de las agresiones sexuales las cometen los inmigrantes siendo un 10% de la población)

Ragest

#3 pues claro que importa, por lo menos de cara a intentar atajar el problema y saber que es lo que esta fallando para que ocurran.

Es lo mismo que los actos los realicen cinco españoles en buena situación económica que cinco moros que viven en su guetto que cinco sin papeles del top manta que cinco sudamericanos de recursos bajos?

1 respuesta
Krules

#46 todos son hombres, así que sí.

no se lo pongas tan fácil a la extremitaaaa

nizku

La cuestión no es si es si la procedencia es un dato relevante o no lo es, si da alas a movimientos xenófobos o no, la cuestión es que ocultar y manipular la información en el caso de la prensa, o los datos en el caso del estado es un totalitarismo liberticida galopante, y los que aceptáis estas practicas porque encaja en vuestra doctrina política sois cómplices de ello.

Los mismos que curiosamente están a favor de publicar absolutamente todos los datos de los agresores que entran en su perfil ideológico de "opresor"

D

#31 Si eso es cierto, menudo miserable el que te lo ha pedido.

En varias cadenas han omitido la nacionalidad, curioso. Luego buscando 3 segundos en internet aparece claramente. Tiene gracia como la censura intenta negarnos la realidad. Es un peligro que la gente piense por si misma, a ver si les va a dar por hablar con sensatez.

1 respuesta
Xetroz

18 de las 20 manadas que llevamos de año son extranjeros, flipa pepinillos.

1 respuesta
B

.

PrinceValium

Otra vez hombres violando.... Y ya van....

1 respuesta
B

#49 Por suerte los medios de información clásicos están muriendo rápidamente, en unos años los periódicos de tirada nacional tendrán que cerrar y las cadenas de televisión mas de lo mismo, no son mas que un vestigio moribundo de otros tiempos.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Don_Verde

#52 Eeeeeh, esa generalización no vale, feminazi. Eso si, putos sudacas/moros/negros que son todos iguales y vienen a violar y a delinquir.

Oooh, la ironía de la vida del que a hierro mata y a hierro muere.

PrinceValium

#54 Ay pinche wey soy la visera más chevere de la capital.

JackSparow

#3 ¿Tanto importa que fueran hombres los violadores? Unos desalmadas personas violan a una chica en un descampado, pero no, vamos a centrarnos en su sexo.

1 respuesta
Ilirio

#53 Para nada, los periódicos ya no son rentables económicamente pero siguen siendo rentables propagandisticamente, por eso se mantienen y se mantendrán. son creadores de opinión y propaganda no de información.
Pues otra manada que no saldrá en la tele y a la que no le dedicaran 2000 horas y 30 especiales.

1 1 respuesta
E

"Que vengan, que son los mas valientes y los mas fuertes".

B

#58 si tienes toda la razón pero mirando los números de tiradas de hace 10 años con los de ahora y la tendencia llegará un momento (más pronto que tarde) donde ni a base de subvenciones podrán vivir.

1

Usuarios habituales