Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

neZbo

Habría que tratarla como la niña pija y mimada que es:

"O te retractas y pides disculpas o te cerramos el ministerio."

4 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Sabéis cuál es la táctica no? Por si todavía hay algún despistado ya os lo digo yo:

Decir barbaridades, tirar mierda al ex marido de Juana Rivas y cuando un tribunal los empapele por difamar a esa persona y les toque indemnizarle (con nuestro dinero, no se os olvide) entonces volveremos al mismo discurso con el que pretenden pasar por encima del Estado de Derecho.

"La justicia machista, el fascismo, Franco, brbarbrasbarbarbrab"

13 2 respuestas
B

#5371 Estas que van a chapar ese ministerio con la de pasta que deben de estar robando.

"O te retractas o ponemos a un hombre blanco cis en el ministerio"

2 respuestas
Lifecasi0

#5373 Yo ponía a UTBH al mando de ese ministerio.

1 respuesta
neZbo

#5373 No pero el tema sería:

  • O te retractas y pides disculpas o te cerramos el ministerio.
  • Ok, me retracto, pido disculpas y me humillo en Tele 5 en prime time.
  • ¡PUES TE CERRAMOS EL MINISTERIO IGUAL!

xD

1
B

#5374 no.

Se le renombra como Ministerio de la Sección Femenina del Movimiento, por el caudillo y los caidos, se pone al frente a Isabel Peralta, y aún así, ni empatarían con la pandilla de enajenades.

1
Slipunk

#5372 Es la de siempre y ya se ve venir de lejos.

1 respuesta
JackDaniels

#5377 Bueno, no sólo lo aplican al feminismo.

Juzgado les da razón ---> Es que tienen razón
Juzgado les condena ---> Justicia patriarcal, franquista, nos condenan de forma injusta...

Podemitas, siempre ganan, nunca pierden.

1 1 respuesta
B

#5372 #5378 Es un Juanabashi Maru.

3
Ninja-Killer

Sabía del caso, pero no los detalles.

ALUCINO PEPINILLOS que una ministra dijera esa frase después de lo sucedido en Tenerife.

Me parece de una bajeza moral y humana que da miedo. Esta tía o miente como una berraca y es una estrategia para sus intereses macabros; o realmente las neuronas le patinan y pierde aceite.

Sea lo que sea, un infraser así no debería de poder ejercer ni de limpiadora de los baños del Congreso.

Que tipa más vomitiva, repugnante e irresponsable, la Virgen Santa...

14
B

El Supremo se opone al indulto total a Juana Rivas y no logra fijar postura sobre un indulto parcial

Ocho magistrados apoyaron que se le otorgara un indulto parcial y otros ocho se mostraron en contra. El Alto Tribunal envía un informe al Gobierno que recoge las dos posturas

spoiler

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/04/6183a8aee4d4d869508b45d4.html

A ver qué pasa con este personaje; ojalá sirva como ejemplo sobre qué no hacer con los hijos!!

1 2 respuestas
challenger

#5381 uffff, se pone interesante.

kayzel

Que la enchufen en el ministerio de igualdad si total un delincuente más no pasa nada

B

#5381 es que si la indultan sientan precedente para que cualquiera monte el mismo pollo y se vaya de rositas

1 1 respuesta
Jocanyas

#5384 Además se trata de un delito internacional. No creo yo que queden en buen lugar si demuestran al exterior el cachondeo de los indultos en España.

2
arkoni

Que la van a indultar ni cotiza vamos, todo sea por el voto feminista y que te llamen progresista.

1 respuesta
Ninja-Killer

Si la indultan y, Dios no lo quiera, acaba asesinando a sus hijos, no me sorprendería nada. Esa mujer está como un cencerro...

1
Erethron

#5386 No te creas, es un juguete roto del feminazismo.

La asesora de ella creo que estaba entre rejas tb por inductora?

Yo pienso que no la indultarán. Crearía un precedente que cualquiera que luchara por la cuatodia de los hijos montara el pollo, inventara agresiones y los niños pa mí.

2 respuestas
B

#5388 uff ojalá pero no, Paqui Granados está escondida por Maracena, pero nada de cárcel, le cayó un reproche en la sentencia de primera instancia y ya.

2 respuestas
Erethron

#5389 No estaba al tanto, el caso éste se eterniza y ya le pierdo el hilo

2 respuestas
B

#5390 a mí es que es mi personaje favorito de esta historia.

1 respuesta
JackDaniels

#5391 Una de estas charos, que va de luchadora contra el machismo y en realidad es una hija de puta de la cabeza a los pies, amen de una analfabeta funcional.

1 respuesta
Fxcking

Pero qué coño es esto?

arkoni

#5388 Es un juguete roto, pero dentro del relato, no entienden la pena que ha tenido, es decir, van a darla un trato de favor porque al fin y al cabo para el feminismo, ella solo buscaba lo mejor para sus hijos ante un "maltratador". Porque el San Benito de maltratador no hay quien se lo quite a su ex claro.
Aunque es posible que simplemente no le den bombo y dejen que cumpla la pena sin que los medios hagan mucho eco de la noticia...
En fin, me parece un esperpento lo de esta mujer, pero a toda la gente que la han azuzado para que lo hiciera, tienen casi más culpa que ella, y la ministra de igualdad la primera.

11 días después
DunedainBF

El Gobierno acaba de indultar parcialmente a Juana Rivas hasta dejarle reducida la pena a un año y tres meses de prisión.

Significa que no entrará a la cárcel y que podrá recuperar la patria potestad de sus hijos, ya que esa pena de seis años de inhabilitación especial se sustituye por 180 días de trabajo en beneficio de la comunidad.

1 4 respuestas
AikonCWD

#5395 nadie se lo esperaba xd

7
Solomito

Otra más...

B

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/16/6193849efdddff57478b4609.html

1 1 respuesta
ArcheR

Yo soy el padre y ni se me ocurre dejarle mis hijos ni un minuto a esta loca. En cuanto los tenga un momento vuelve a desaparecer, esta vez de forma más grave, o directamente los mata.

B

Qué vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales