A juicio por denunciar falsamente hasta en 11 ocasiones a su ex marido

neZbo

#30 A eso me refiero con que no hay voluntad, teniendo en cuenta que la separación de poderes es poco menos que una pantomima, lo que no hay es voluntad política. Perseguir de oficio estos asuntos sería facha franco nivel over 9000 xD

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#2 Alomejor con otro 7 más primero aprendería

ramaGZ
#31neZbo:

Perseguir de oficio estos asuntos sería facha franco nivel over 9000 xD

Recuerdo un artículo hace tiempo en el que las mujeres en UK decían que se sentían criminalizadas solo por el hecho de que se investigase si sus denuncias eran falsas. Eso sería impensable en España, tendríamos 24/7 un avispero constante en todos los medios.

Por cierto:

Research for the Home Office suggests that only 4% of cases of sexual violence reported to the UK police are found or suspected to be false. Studies carried out in Europe and in the US indicate rates of between 2% and 6%

Será que las españolas son extremadamente sinceras :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Agrael120

#26 Es que ahí tiene razón.

Seyriuu

#33 En cambio los hombres no tienen derecho a sentirse criminalizados si se pasan su presunción de inocencia por el forro.

1 respuesta
SikorZ

#35 Claro que no, eso sería machista.

B

A ver chavales, nosotros y nuestros padres ya han disfrutado muchas décadas de libertad para el hombre, ahora lo que toca es meter la cabeza en el caparazón para que cuatro locas de Twitter tengan sensación de poder...

Que le vamos a hacer. Habrá que conformarse

garlor

hay que ganarselo muy a pulso

B

Luego le pegas 2 hostias o le prendes fuego y eso si que computa como violencia machista, porque claro, agredir a alguien que te ha intentado arruinar la vida 11 veces es muy machista, para nada uno lo haría por venganza, todo es porque patriarcado y supremacismo.

Fireternal

Pero si Carmen calvo dice que tengo que creer a las mujeres si o si, mira, esto de hacer que pase se me está haciendo un lio

ElJohan

Las dos Españas... Entre las locas del coño histéricas perdidas con un novio betazo y las sumisas con carencias afectivas que se casan con el malote del insti, TODO MAL.

alepe

Tenéis que pensar que cuando se archiva o absuelve en un procedimiento es por falta de prueba, no por resultar los hechos inventados.

Jamás una resolución judicial se expresará en esos términos.

Con lo cual, deducir que un procedimiento archivado o absolutorio proviene de una denuncia falsa es erróneo.

Yo mismo he conseguido la absolución de algún cliente en temas de VIDO que se de primera mano que los ha cometido.

PD: Se puede pedir penas de prisión por un delito de denuncia falsa. La multa es otra opción. Dependerá del delito imputado falsamente.

B

#10 Atencion mental porque? No confundas maldad con tener problemas mentales

1 respuesta
Dredston

Siempre nos quedara emparejarnos con alguna de Flos Mariae.

1
D4rKNiGhT

#43 Poneos de acuerdo.

1 respuesta
B

#45 Yo con quien? a mi no me parece de tener un problema mental, me parece de una persona que actua de manera """""inteligente"""""" sabiendo que las consecuencias de clavarle 30 denuncias a un hombre son minimas. No hay mas.

Ilore

Creo que está relacionado con el tema del que trata la noticia de #1 (VIOGEN):

Golpea a su marido con un martillo en la cabeza delante de su hijo de 5 años y él no denuncia "por miedo a ser detenido"

El hombre explicó que un par de semanas antes, en otra discusión, ella le había golpeado también con un martillo en la cabeza. Pero no lo denunció "por miedo a acabar detenido", según la Policía.

La Policía acudió al piso y el niño abrió la puerta. Diario Sur explica que el menor contó de forma espontánea que su madre había pegado a su padre con un martillo y que le había hecho sangre.

La mujer intercedió para explicar que su compañero se puso muy violento y que ella se defendió con el martillo que guardaba debajo del sofá.

Tras su detención, la mujer fue conducida a un ambulatorio para ser sometida a un reconocimiento médico. La Policía Local ha dejado al hijo bajo la custodia del padre mientras se investiga el caso.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4717873/0/detenida-por-golpear-a-su-marido-con-un-martillo-delante-de-su-hijo-de-5-anos/

1 1 respuesta
SikorZ

#47 Y no le falta razón, sólo viendo programas rollo 091: Alerta policia te das cuenta de que el hombre pierde siempre incluso cuando le agrede la mujer y no al revés.

Vaya sociedad de mierda nos está quedando con el feminazismo.

2 respuestas
benjajim

EL Charismo Español atacando de nuevo

MoMiaKa

Yo conocí a un caso de un pueblo de Sevilla, no se si era la Algaba o Santiponce, que el exmarido era denunciado cada poco, no podía ver a los hijos, hasta que la muy subnormal le denunció estando el otro aún en el cuartelillo. Y ya metió mano el juez porque era un descaro y le pusieron una multa bastante baja, no se si le pusieron más multa al nuevo novio que era el testigo. Tiene que estar la noticia por internet.

#29 No se si eso se hace o se quiere hacer en Inglaterra, y desde aquí se dijo de todo diciendo que eso era pensar que las mujeres mienten, que iba a desalentar a maltratadas que no denunciarían ante consecuencias si salía denuncia falsa y que eso era muy probable por justicia patriarcal.

alepe
#48SikorZ:

el hombre pierde siempre incluso cuando le agrede la mujer y no al revés.

No es para nada cierto.

Y que peligroso es que se propague este mensaje.

2 respuestas
SikorZ

#51 Yo las actuaciones que he visto siepmre ignoran al tio e intentan que la mujer denuncie, aunque la propia mujer les esté diciendo que ha sido ella la que agredió.

Además, que muy bien, denunci8as una agresión que quedará en nada y ella de rebote te denunciará por malos tratos. Se pega una hostia contra el marco de la puerta y ale, a controlar jabones.

3 respuestas
alepe

#52 Que no que no.

Menudo cacao tienes en la cabeza.

1 respuesta
SikorZ

#53 Que no el qué? Cacao de qué?

Puedes denunciar la agresión, que sólo va a ser eso, incluso ganando el juicio. Y luego vas a tener a una señora encabronada denunciándote hasta que te arruine la vida, ¿dónde está ahí el cacao?

1 respuesta
MoMiaKa

#52 Ni aunque le enseñes la sentencia de la pareja que se pegó y a el hombre le metieron casi el doble que a la mujer te va a dar la razón.

1 2 respuestas
SikorZ

#55 No, si ya nos conocemos alepe y yo xd... Por eso le meto el dedito, para que nos explique el, que es experto en todo.

alepe

#55 Ese es otro tema.

Las agresiones/amenazas de hombres a mujeres se castigan (algunas) con más pena que siendo las mismas de mujeres a hombres. Siempre que estemos dentro del ámbito de los delitos de violencia contra la mujer.

Esto no depende de los jueces, directamente la ley está hecha de tal manera. Cosa que a mi no me parece bien, evidentemente.

Otro tema es lo que dice #54 de que al hombre no le hacen caso si denuncia una agresión por parte de su pareja o que policía convence que la mujer denuncie pese a haber sido ella la agresora. Todo son invents de manual. O peor aún, hechos esporádicos que pretende hacer pasar por el día a día en comisarías y juzgados.

Tampoco es cierto que si la mujer agrede y el hombre no, este vaya a salir perdiendo. Eso es una tontería como un templo de grande.

Experto no soy de nada, pero llevo ya casi 5 años defendiendo a hombres y mujeres en el turno de oficio y créeme que se de que va esto. Pero para eso estoy aquí amic, para romper con tus dogmas y aclararte en todo el lío mental que llevas.

1 respuesta
SikorZ

#57 Entonces según tu, una agresión con las mismas circunstancias entre hombre y mujer, hay casos que los hombres tienen mayor pena que las mujeres por viogen?

No me salen las cuentas bro. En cualquier caso es irrelevante, aunque denunciara el hombre la mujer siempre podrá inventarse agresiones y denunciarlas, así que da exactamente igual que ganes un juicio así.

1 respuesta
B

@Irene_Montero a ver que tiene que decir de esto

alepe
#58SikorZ:

una agresión con las mismas circunstancias entre hombre y mujer, hay casos que los hombres tienen mayor pena que las mujeres por viogen?

Evidentemente

Las penas en nuestro código penal son asimétricas en algunos casos.

#58SikorZ:

aunque denunciara el hombre la mujer siempre podrá inventarse agresiones y denunciarlas

Si si, puede denunciar lo que quiera. Igual que lo puede hacer el hombre. Otro tema es que judicialmente no tengan recorrido.

1 respuesta

Usuarios habituales