A juicio por denunciar falsamente hasta en 11 ocasiones a su ex marido

B

#90 debería, pero ese programa fue disparatado. La mitad de las detenciones eran un puto lol, no es el único ejemplo de detención o cagada gorda sin más que te encuentras.

O pillaron a los mas tontos del cuerpo para hacerlos y reírse luego de ellos o vete a saber, la mitad era para echarse las manos a la cabeza.

B

#90 El primer punto, al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo. Con el protocolo de violencia de genero ya lo pueden tergiversar y hablar de protocolos preventivos.
No lo voy a buscar pero estoy seguro de que algo hacen con ello. Y ya te digo, en base a lo que he vivido y palabras de expertos en persona, en mi opinion subjetiva, o mientes o tienes una distorsion cognitiva.

Yo un dia llame a la policia por que tuve movidas a la hora de recoger un paquete de una empresa de mensajeria de mierda. El mensajero se puso a insultarme y violento. La policia me pregunto 2 o 3 veces, hay alguna mujer por medio? Si es asi mejor que te vayas no se que no se cuantos.
Si hacen eso cuando es una desconocida, con pareja no tengo ni idea de lo que te pueden hacer. Y de verdad, ojala me lo este inventando, pero cualquiera que tenga un conocido que haya sido denunciado por cosas de esta lo sabe mas que de sobra

1 respuesta
alepe

#92 Te he puesto la normativa relativa a las detenciones y lo corroboro con mi experiencia directa tras años trabajando con esta tipología de delitos.

Si persistes en tu opinión en base a experiencias propias me parece perfecto.
Mi opinión es clara.
¿Tiene la policía el gatillo fácil a la hora de detener a hombres implicados en VIDO? Si.
¿El comportamiento es distinto si el que comete el delito es la mujer o el hombre? Si. Además está desgraciadamente respaldado por la ley.
¿La policía puede practicar detenciones en base a nada? No. Solo cuando se tienen indicios racionales de la comisión de un supuesto delito y de su presunto autor es cuando se llevan a cabo, lo contrario es una detención ilegal y es contraria a derecho.

1 3 respuestas
B

#93 Pero es que da igual luego se amparan en el protocolo y a tomar por culo, o toman como unica prueba el testimonio de la mujer...

eondev

#90 pues si delante de la tele actúan de la forma contraria a la que dices tú, imaginate sin una cámara delante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es la actuación que tienen para evitarse lios, lo he vivido yo con mi tía, y lo he visto en más de una persona conocida. Hay uno de mi pueblo que ha dormido en calabozo por disusiones de pareja subidas de tono empezadas por la tipa y en el que en ningún momento el tio levantó la mano ni tuvo intención.

Venga va xdddddddddddddddddd. Hasta mi psicóloga, feminista y sexóloga que es, me ha reconocido la injusticia y ha tratado a varios hombres pacientes con traumas por culpa de esto.

#93alepe:

¿Tiene la policía el gatillo fácil a la hora de detener a hombres implicados en VIDO? Si.

Entonces qué pollas dices? Lo demás sobra

3 2 respuestas
B

#95 La realidad en España es que si tienes problemas con una tia lo mejor que puedes hacer es pirarte y au. Y aun asi te van a detener luego, pero al menos puedes alegar que no estabas

1 respuesta
alepe
#95eondev:

Entonces qué pollas dices?

#77Herizo:

el hombre pierde siempre incluso cuando le agrede la mujer y no al revés.

Que esto es falso.

Y lo dicho en #64 también.

Lo ponéis difícil cuando ni argumentando con paciencia y de forma esquematizada comprendéis lo que digo, eh.

1 2 respuestas
eondev

#96 Mi ex se puso a gritar como una loca a las 11 de la noche por una discusión tonta y me piré corriendo de allí cuando derrepente oí desde la calle que qué estaba pasando. En ese momento me vi en el calabozo. Pensé que como algún vecino llamase y digera que está oyendo gritos se presentan 2 patrullas y me llevan directo.

Madre mía, si es que estas mierdas las ves de lejos hasta que las tienes encima. Es un puto asco.

2 respuestas
B

#97 No es falso , alguno se librara con testigos y pruebas objetivas, pero como sea tu palabra contra la suya, te comes el delito.

Es mas, pierde siempre en el momento en el que ante una situacion de estas, vas a acabar en el calabozo una noche, por lo tanto pierdes siempre, aunque sea libertad

#98 Estas cosas la peña las toma como exageradas hasta que le viene el infierno a un ser querido, ahi ya todo son lloros y malditas feminazis, pero antes a llamar exagerada a la gente

1 respuesta
eondev

#97 No es falso, basta la palabra contraria de la mujer para que se lleven por prevención al tipo al calabozo.

#97alepe:

Lo ponéis difícil cuando ni argumentando con paciencia y de forma esquematizada comprendéis lo que digo, eh.

Es que no es lo que digas tú con la ley, es como actúa de oficio o de protocolo la policía. Prefieren prevenir metiendote la noche en el calabozo a dejarte en casa con la tipa y que la mates o algo así. Dicho por ellos mismos. Es su forma de actuar preventiva. Y todo a raíz de la mierda de la VIOGEN.

1 respuesta
alepe
#99Herizo:

pero como sea tu palabra contra la suya, te comes el delito.

Rotundamente falso.

#100 Sin indicios no. Y te lo digo que asisto constantemente en comisaría a investigados por delitos de VIDO. Mejor lo dejamos porque no vamos a salir del bucle xd

1 2 respuestas
eondev
#101alepe:

#100 Sin indicios no. Mejor lo dejamos porque no vamos a salir del bucle xd

Bueno, tu hablas lo que dices leer de la ley o la normativa. Yo te digo lo que he vivido en varias personas, familiares cercanos y gente del pueblo. Pero OKEY MAKEY. TIenes hasta un video en la puta tele haciendo lo contrario de lo que me estás diciendo, llevnadose a uno sin indicios. No sé qué más pruebas gráficas necesitas para reconocer la realidad.

1 respuesta
alepe

#102 No hablo de lo que leo.

Me amparo en la normativa y en mi experiencia de casi 5 años defendiendo en el turno de oficio a investigados y víctimas. Lo habré dicho 50 veces aquí ya xddd

1
B

#101 No es falso, cualquier lo puede buscar,
Tres requisitos.
Ausencia de incredibilidad (ya se han encargado de que a la mujer se la crea siempre yo si te creo)
Credibilidad objetiva (consistencia externa que hoy en dia cualquiere medico firma maltrato psicologico y demas, ademas de la nula investigacin que hacen)
Persistencia en la incriminacion. (Con denunciar varias veces lo mismo ya lo tienes.

Con eso el testimonio de la mujer vale como unica prueba

1 respuesta
alepe

#104 Mírate bien esos criterios jurisprudenciales porque los has nombrado y argumentado de pena.

Y echa especial atención al que no has nombrado, la verosimilitud, el cual requiere que las declaraciones han de estar rodeadas de ciertas corroboraciones periféricas de carácter objetivo que les doten de aptitud probatoria, constatando la existencia del hecho.

Lo más habitual suele ser un parte médico.

1 1 respuesta
B

#105 Mira lo que he puesto despues de eso, hoy en dia cualquier psicologo o psiquiatra mete violencia psicologica. Justo te lo he puesto.

De todas formas casos practicos de que solo hace falta el testimonio de la mujer

https://www.abc.es/espana/20150724/abci-condena-homosexual-agresion-201507240937.html

1 respuesta
alepe

#106 Pásame la sentencia y la comentamos, no la noticia.

Y te recomiendo que antes de sacarme jurisprudencia básica que utilizo en mi día a día te la estudies en profundidad y no me hagas perder el tiempo con unos criterios que lejos de saber definir, no sabes ni nombrar.

Espero que al menos te haya quedado claro que la palabra de uno contra otro no sirve para condenar. ¿O ni eso?

1 1 respuesta
B

#107 No se ni nombrar pero justo antes que tu he puesto que se necesita un parte médico. Luego dices que llevas trabajando 3 años, luego 5... Yo no me creo nada ya de lo que dices sinceramente. Te lo hemos dicho varios users ya, que las cosas luego en la realidad son distintas. Y ahí tienes una noticia de cómo la palabra de una mujer te lleva a perder al menos tiempo y a una angustia psicológica que flipas, aunque ni la conozcas
Pero nada, erre que erre.

1 respuesta
alepe
#108Herizo:

Luego dices que llevas trabajando 3 años, luego 5.

Pero que dices? xdddddddddd

Vas a la desesperada eh.

B

#93 En este mismo dices 3 años después de decir 5.

1 respuesta
alepe
#110Herizo:

y lo corroboro con mi experiencia directa tras años trabajando con esta tipología de delitos.

TRAS no tres.

O me estás vacilando o tienes un problema severo.

Aunque viendo tu forma de argumentar me inclino por lo segundo.

2 respuestas
B

#111 fallo mio entonces creo porque juraría leer tres. Bueno en todo caso, sinceramente sigo sin creer nada tu mismo aseguras que se realizan detenciones de gatillo fácil pero luego niegas que el hombre tenga las de perder

PocketAces

Luego la tipa esta le denuncia falsamente por décimo segunda vez, el hombre pierde el curro, le echan de la habitación del piso que comparte porque no le da para más y en un ataque de ira y bajo los efectos del alcohol mata a la mujer.

¿Lo justifica? No.

¿Lo haríamos muchos de nosotros? Seguramente sí.

Nadie es siempre un santo. Y esta zorra ha llevado 11 veces a juicio a su ex marido mintiendo, falseando y queriendo arruinar la vida de una persona simplemente por su 'coñomoreno'. Y tirar tanto de la cuerda, a veces consigue que se termine rompiendo.

Yo a esta zorra le pondría una pena ejemplar. Un par de añitos a la sombra, un multazo de cojones de entre 30-50k y una orden de alejamiento que en caso de saltarse le hiciera reingresar en prisión.

No se puede tolerar ni permitir que gente buena, pero sobre todo, gente inocente, ande con penurias porque la zorra de turno se odia a sí misma y lo paga con su ex pareja.

arion10

#111 Es una verdad como un templo q pase lo q pase, los policías llegan y pro precaución se llevan al hombre. A poco q la mujer diga q hay algo y incluso si ven algo se lo pueden llevar. Luego ya ves al juez y lo q quieras, pero por lo pronto tu te vas al cuartelillo.

Eso está fatal.

Por la ley de viogen los hombres tenemos mucho q perder y eso no está bien. Y esto no es una defensa a los maltratadores, es q esa ley no está bien.

RusTu

Chavales, que @alepe es abogado penalista, trabaja de ello y lleva ya mediavida metido en un juzgado joder, dadle un poco de credibilidad a lo que dice coño xD

3 5 respuestas
wOlvERyN

#115 y encima no es indepe

SikorZ

#115 Un abogado penalista que apoya secesiones y demás delitos?

Permíteme que dudemos de su credibilidad como profesional xd

1 respuesta
Lexor

#115 y sobre todo un experto baitero reconocido en el foro entero.
Ademas que eso es caer en una falacia de autoridad y eso esta feo.

alepe

De buestra enbidia naze mi famah

2
arion10

#115 Si, pero eso no quita q la policía en cuanto llega al hombre se lo lleva al cuartelillo. No quiere decir q luego lo condenen a nada, pero por lo pronto la noche ya la pasa rodeado de "hombres de la ley".

Pq dejan q ellos (los policías) sean los q "decidan" si se puede quedar o no, y claro si dicen q si y pasa algo se les cae el pelo.

#117 Hombre, puede tener ideas políticas, la cosa es q no incumpla la ley.

2 respuestas

Usuarios habituales