La justicia europea le quita la inmunidad a Puigdemont

Contractor

Pues eso, que ha fregonet le han dejado sin inmunidad :(

El Mon no ens mira. La yustisia uropea es feixista.

Ce bienen lloros y lamentos.

En un acto dictado hoy, el tribunal revocó la decisión provisional que adoptó el pasado 2 de junio de concederles temporalmente la inmunidad parlamentaria hasta que resolviera sobre el recurso que los tres eurodiputados presentaron contra la decisión del Parlamento Europeo de aceptar el suplicatorio que solicitó el Tribunal Supremo.

Loler

Estoy molto triste

B

Ríe en Franco

darksturm

Que use hacks y ya

DunedainBF

Está claro que Europa es mujer.

Jok3r

La UE ens roba

Leoshito

¿Otra vez?

Joder macho qué cansinismo de toma y dacas.

¿Ahora qué se puede hacer?

1 respuesta
profmoriarty

Ahora pasará a llamarse "La inyustisia Europea"

Contractor

#7 responder al suplicatorio del Supremo. Eso si, supongo que lo denegarán, porque con lo de los indultos y el favor del Gobierno…

2 respuestas
Jok3r

#9 Está claro que se les acaban los cartuchos con los terrícolas.

Veremos qué opinan los Marcianos sobre todo esto.

eondev

@Pinpollas

PaPa

Ce viemeeeeeee

benjajim

Ya llega Perro Sanche con los indultos

FaLLeN

ado, ido, to, so, cho

sephirox

Esperemos verlo en una cárcel española pronto. Si es posible, en Extremadura.

1 respuesta
danielgames

no cotiza

Pakazo

Jugada maestra del independentismo. El Estado Espanyol ya está contra las cuerdas. Ja és a tocar!

Ralf1977

#15 Yo si le llevan para Turquía y que se quede en una cárcel de por allí también lo firmaba aunque tengamos que pagar los españoles su manutención.

Si por lo que sea se le cae el jabón en las duchas, alguien le hace trastraspordetrás y lo suben a internet, ya sería apoteósico.

K

Yo no mu esparava.

Solomito

Hoy Europa vuelve a ser fascista y franquista, imagino.

kraqen

El partido se juega en Europa, ¿no? A ver que sueltan ahora los procesistas y simpatizantes.

#9 El suplicatorio ya se aprobó. Esto fué un recurso contra el suplicatorio. Lo que hace falta ahora es que Bélgica o el país donde esté Puchi acepte la Euroorden.

Que por cierto, había una cuestión prejudicial en el TJUE sobre si Bélgica u otros estados miembros podían denegar así las euroordenes.

Que se venga ya, un par de años de cárcel y luego indultado.

acerty

Pero no era que Europa era mala? jajaja

Ahora es buena, menuda vara de medir mas riconuda, si gobierna quien me gusta, la democracia es sana, si gobierna quien no me gusta, la democracia no es sana y estado totalitario.

Que maravilloso país.

1 respuesta
Kenderr

Es otra pieza del elaborado plan del mago Puigdemont.

Pimpollo ve preparando la cartera que harán falta más donaciones.

morropico

Franco intensifies

hP

Indulto en 3, 2, 1...

SikorZ

Joder, no dan ni una los indepes, son como esas cucarachillas que aparecen antes de fumigar en casa, sólo retrasan lo inevitable.

En lo que a mí respecta que se quede en Béljaja o donde quiera, que no pueda volver a "su tierra" me parece el mejor castigo posible para estos fachas ultranacionalistas.

Como veo que nadie lo hace abiertamente y de frente lo haré yo, invocaré a pimpollas:

@_PimPollo_ , te quito el bozal, es hora de hacer tu magia. Que tiemble España!

Carcinoma

Cómo tiene que tener de apretado el culo el Pelucas ahora mismo.

oFF-sIDE

Europa ens roba!

oFF-sIDE

#22 Europa hizo el ridículo en su momento y esto no hace sino confirmarlo. Déjate de pajas mentales.

zazgan

Solo posteo para citar a nuestro queridísimo pimpollas

@_PimPollo_

Usuarios habituales