#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Contractor

#3058 ni palabra… ni una puñetera condena “del movimiento”. Pero ni en el foro eh.

Anda y que les follen, así de claro. ¿Superioridad moral? Y una mierda.

brush

#3058 Y sabia que era homosexual porque ya lo conocía ¿ no ?

1 respuesta
LadyTenTen

#3062 Muy posiblemente le tenían fichado de antes ya que sus víctimas son de cierta orientación.

El detenido era un viejo conocido que forma parte de un grupo dedicado a cometer robos en la montaña de Montjuïc. Los Mossos d’Esquadra no descartan que el grupo seleccionase a las víctimas teniendo en cuenta su condición sexual

1 respuesta
brush

#3063 Pues aún peor con premeditación >_<Uu

Kenderr

#3060 El problema es que no entiendes que las violaciones a hombres en las cárceles, no vienen en su mayoría de homosexuales.

Que creas algo así y lo pongas de ejemplo me muestra lo que realmente piensas y por donde van los tiros de lo que dices.

1 respuesta
oho

#3065 me puedes pasar la fuente de tus datos? Por otra parte el zapato de lo que tú intérpretes a partir de mi ejemplo a mi ni me aprieta ni me convence. Te lo voy a reformular en un lenguaje más universal porque el concepto es bien sencillo:

No deben pagar justos por pecadores. aunque violen más heterosexuales en las cárceles que entiendo es un ejemplo polémico del que no tenemos datos.

2 respuestas
Kenderr

#3066 https://www.rienner.com/uploads/526eae83c8aa1.pdf

Es un tema muy complejo y una vez dentro cambia la forma y la lógica con la que se ve el mundo.

Para que veas un ejemplo:

spoiler

¿Y que justos están pagando?

2 respuestas
Ninja-Killer

Pobre chaval. Qué pedazo de miserables los asesinos. Ahí les caiga un meteorito en la cabeza a cada uno...

Pelunarez

#3067 gran aportación kender.

Joder, la verdad es que el mundo de las cárceles debe de ser tremendamente complejo y oscuro vivirlo desde dentro. La psicología humana debe cambiar diametralmente.

Aunque a falta de estudios que me lo confirmen, también te diría que el tipo de sistema penitenciario va a influir una barbaridad en esas dinámicas, y por ejemplo no diría que los presos actúen igual en EEUU o en España.

Pero bueno, que me parece muy interesante lo que has puesto.

Eyacua

#3066 Lo del sexo entre hombres en centros penitenciarios es un tema principalmente de poder y dominacion mas que algo homosexual. Se podria decir que sigue una logica "griega" en la que el que "da" es el macho dominante y el que "recibe" es el dominado. Se utiliza con muchos fines, no unicamente el placer sexual. Es un tema que tratan en la serie "OZ" donde se puede ver como los grupos neonazis (una faccion de poder enorme y real en las prisiones de EEUU de la epoca) utilizan la violacion sistematicamente, aun siendo ellos los principales promotores hacia el odio al homosexual, para anteponerse a otros grupos de poder y como incluso entre ellos se utiliza como forma de ganarse los puestos de mas arriba en la jerarquia tanto de la prision como del grupo propio en si. Muy recomendable verla, sry por el derail.

Que seguro hay mucho homosexual reprimido entre ellos? Ninguna duda, pero ni de lejos es algo mayoritario. Como comenta #3067, los homosexuales mas "feminizados" suelen acabar siendo el target de estos otros varones y practicamente la putita de todo el bloque.

Ha quedado un debate interesante estas paginas, a ver lo que dura xD.

1 respuesta
oho

#3070 gracias por la explicación, la verdad es que improvisé el ejemplo pero reconozco que no tengo ni idea de ese tema, tiene lógica y es interesante lo que decís.

1 respuesta
Eyacua

#3071 Tranqui, seguramente todos pensamos lo mismo que tu hasta que nos enteramos. A mi me choco bastante cuando cuando me entere que el indice de violaciones entre grupos nazis era del mas alto de EEUU.

oho

Edito: ha borrado los tweets

3 respuestas
Dieter

#3073 la tia a la izquierda de la sombrilla sale en el outlast, que alguien se lo comente.

1 respuesta
LadyTenTen

#3073 En el video le llaman hijo de p#ta y al parecer son una familia bastante chunga y conocida en la zona.
Me da que el cabezazo se lo come siendo hetero, homo o asexual.

Al margen de eso, que no se corte y denuncie a esa chusma.

A

#3073 La tia de la izquierda podria ser el mounstruo encerrado en el atico de la peli de REC. O la witch del juego left4dead

B

#3074 cabrón xDDDD he pensado algo parecido

Joder, como está la gente este veranito, no?

B

🤷🏻‍♀️

Lo gracioso es que aquí se critica al único grupo que nos defiende de los violentos. Caretas fuera

2 respuestas
A

#3078 Esto es lo máximo que obtendrás en los medios al respecto.

:arrow_down:

1 respuesta
Leoshito

#3079 Por eso la noticia que linkan es de... antena3.

Por cierto, ¿cuando dices que se presentan los latin kings a las elecciones? ¿Cuanto dices que sus acciones afectan al porvenir del pais?

Por poner las cosas en contexto y en una escala de gravedad, nada más.

Contractor

#3078 los malditos fascistas han empujado a unos cariñosos dominicanos a meterse a una banda y apuñalar a gays.

Manifa hoy?

1 respuesta
B

#3081 Ssssnop. Deberíamos ir dejando que caiga este hilo, como lo hace la dignidad de algunos de aquí y de allí...

A

#justiciaparaSamuel ¡¡¡

Samuel? quien es ese ?

Pelunarez

Por rematar el hilo, que RPV nos queda al final (lo más objetivo, veraz y apolitico posible)?

3 respuestas
Agrael120

#3084 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

Ibrahimovic9

#3084 A una pareja de novios los echan de una discoteca, al parecer por discutir entre ellos, fuera se juntan con sus amigos kinkis.

Supongo que fuera seguían armándola, Samuel y su amiga están haciendo una videollamada, los kinkis creen que le es están grabando y empiezan a pegar a Samuel que escapa corriendo mientras los kinkis le pegan supuestamente al grito de maricon, cosa que solo dice un testigo de todos lo que hay, insulto que venga más en alusión a lo que los agresores entienden por cobardía que un insulto dirigido a su orientación sexual.

A partir de ahí se habla de asesinato homófobo, se culpa a Vox, se producen manifestaciones insultando a Ayuso (?) Y hasta se dice que el padre de Samuel era homofobo por pedir que en los homenajes no haya política de por medio.

Endorfina
2 respuestas
DiosUniverso

ups repe

oho

RPV:

  1. Muere un joven homosexual de una paliza en la puerta de una discoteca iniciada por una discusión.

  2. Entre los insultos la amiga de la víctima escucha maricón.

  3. La comunidad LGBTIVA+ con el apoyo de igualdad y los medios, aprovecha la falta de información para convertir en un símbolo su muerte en contra de los deseos de la familia, viralizando un broche más que efectivo para la campaña 2021 del mes del orgullo.

  1. Todo el mundo olvida a Samuel y pierde el interés por esclarecer lo ocurrido y exigir medidas que puedan evitar futuras agresiones similares.
  1. La comunidad LGBTIVA+ sigue alertando de una tendencia homófoba en cada vez más agresiones, que son compartidas y agravadas alegando sin pruebas que se dieron al grito de maricón.
2 respuestas
Endorfina

#3089

Pero no eres homófobo.

2 respuestas

Usuarios habituales