#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Lectorus

#3570 Unos corren de neonazis, otros de antifas, otro de drogatas, otros de psicopatas....los hijos de puta a veces se buscan excusas para serlo.

JoramRTR

#3562 crimen homofobo o no merecen una buena prision permanente revisable con un minimo de 30 añitos.

CaptainHowdy

#3569 vamos, que no te has molestado en leer los datos nuevos del sumario o peor aun, te da igual que este se contradiga con tu version porque ya tienes una idea prefabricada de lo que ha pasado. Nice.

No comentare lo demas por no desvirtuar el hilo pero en fin.

no soy yo el que busca victimizarse tirando de mantras conspiranoicos

Es como la estupidez de que a las mujeres las matan por ser mujeres

1 respuesta
Endorfina

#3573

Iba a decir lo mismo pero bueno como no cree en los crímenes de odio (los crímenes de odio son los padres) pues era malgastar tiempo.

T-1000

Efectivamente, como a las mujeres solo las matan por ser mujeres, a los homosexuales, igual.

La muerte de la lógica a pasas gigantados.

1 respuesta
Fox-ES

#3575 Cuando maten a un hetero gritándole lo hetero que es nos empezamos a cuestionar si es una agresión heterofoba.

1 respuesta
T-1000

#3576 Claro, y cuando maten a alguien gritando hijo de puta, es porque lo mata por putofobia.

Seguro que sí.

1 respuesta
Fox-ES

#3577 Podría empezar a cuestionarse como mínimo. La realidad es que todo indica que le pegaron por su condición de homosexual.

1 respuesta
T-1000

#3578 Excelente película pero que nada os quite la celebración por la muerte de Samuel.

La realidad es que posiblemente no lo mataron por ser homosexual igual que matar a una mujer a grito de zorra porque me ha robado no significa que la mate por ser mujer o que sea un misógino

Pero ya sabemos que aquí hay que seguir el dogma cueste lo que cueste y usar su muerte políticamnete, y si funcionarse para vuestros fines políticos,profanariais hasta el cadáver

2 respuestas
Fox-ES

#3579

En el escrito también se recogen las palabras de otra testigo hablando de cómo se encontró a los agresores después de la brutal paliza. Según se expone en el sumario, "la chica estaba muy enfadada por una pelea en la que, al parecer, estaba su novio, y le recriminó: 'Cómo lo dejasteis, algún día te darán a ti las hostias'. Y que el chico a continuación dijo: 'Puto maricón, si era un maricón de mierda'". Pero no solo se encuentran en el texto las declaraciones de implicados y testigos de la agresión.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/que-estas-grabando-maricon-esta-declaracion-agresores-samuel-antes-crimen_20210806610d3d5efddedd0001ddcabf.html

Que sí, seguid justificando a los que les parece justificación que al que le pegan sea un "maricón de mierda" para hacerle lo que sea.

2 respuestas
T-1000

#3580 Puto maricón, si era un maricón de mierda'

Y? Volvemos al caso de antes , entonces mato a una mujer porque me ha robado a grito de puta zorra, me viene uno y me pregunta , porque la has matado, y le digo por puta zorra, si era una puta zorra de mierda, el móvil del robo desaparece y es porque la mate por ser misógino.

Sin olvidar que el concepto puto maricón es una expresión que se usa mucho y no tiene porque relacionarse con ser homosexual. sino de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso.

Sois los crack de la lógica, pero seguid justificando lo injustificable, esta claro que otro móvil para el asesinato de mujeres y homosexuales no hay excepto su género o su inclinación sexual.

1 respuesta
Winter

#3579 Si eres homosexual y te matan al grito de maricón te están matando con un insulto que existe para humillarte por tu sexualidad. La persona a la que están agrediendo no se va a parar a pensar si lo hace porque es homófobo o no.

A la situación horrible de estar recibiendo una paliza mortal se añade esa puta basura de palabra que tanto os empeñais en defender por alguna razón.
Y mucha gente empatiza con esa mierda bien porque ha tenido que pasar por ello o porque ha tenido gente cercana que ha tenido que pasar por ello.
Este asesinato ha sido sólo una de las múltiples agresiones homófobas que han ocurrido, no la única, es con la que ha acabado reventando la gente y no tiene más.

Esta clase de mierda (cómo muchas otras) es algo que no debería ocurrir, tiene sus razones y puede perfectamente acabar desapareciendo en un futuro. Es lo que se intenta desde esos colectivos.

2 respuestas
T-1000

#3582 Y ytambién pueden matar a grito de puta zorra a una mujer y no estar matandola porque odie a las mujeres.

2 respuestas
B

#3582 Es como si te pego mientras te llamo gordo de mierda, cuando es un insulto sin más y muchas veces de la tensión dices lo primero que tienes a mano que es la apariencia, gafotas, dientes, estilo de vestimenta etc.

2 respuestas
JoramRTR

Testigo en el jucio amigo del asesino que empezo la pelea declara que le pregunto al asesino porque empezo todo "porque me estaban grabando" la respuesta, una amiga de los asesinos cuando le preguntan si sus amigos le atacaron por ser homosexual, respuesta "le atacaron por ser hombre, la chica era la que tenia el movil y le pegaron a el". Mientras tanto mediavida en sus trece, menos mal que no le llamaron gordo de mierda mientras le asesinaban si no teniamos otro movimiento mas chupando del estado.

1 respuesta
Pelunarez
#3580Fox-ES:

seguid justificando a los que les parece

Cada vez que os leo decir que hay quien "justifica" a los asesinos o el asesinato en sí, me entran nauseas. Es vomitivo que el argumentario se os quede en eso.

1 respuesta
T-1000

Vas a retirar #3 o tienes que pedir permiso a Irene puta?

#3586 nosotros no justificamos, damos razones o motivos políticos.

#3584 #3585 Dejadlo, o es por ser gay o es por ser gay.

Puede ser porque sea gay, por la grabación, o porque estaba puesto de x sustancia.

De momento, no veo el móvil por ser homosexual

Dawidh

Veo que ya hay sentencia no? Qué dice?

Pudieron matarle por la grabación simplemente o pudieron cebarse con él por el hecho de ser gay.

Que la expresión maricón de mierda se use genéricamente no descarta directamente que en este caso no se ensañaran con él por ser gay, para eso habrá un juicio y se dictaminará una cosa o la otra.

No tenemos ni idea porq todavía no hay sentencia.

Dejad de defender vuestro punto de vista políticamente interesado. Gracias

Y lo digo para unos y otros, sois la misma mierda.

Tanto unos defendiendo que no hubo homofobia como otros que si, lo mejor es ver como os tiráis mierda los unos a los otros, cuando hacéis exactamente lo mismo.

SeYc

#3581 #3583 si la matas al grito de puta zorra es que la amas muchísimo XDD
Si llegas al punto de matar a una mujer porque te roba, a lo mejor es que si que hay un poco de odio ahí metido. Llamame loco, pero matar por robar se sale un poco de madre.

Y que el uso de la palabra maricon sea habitual no lo hace menos homófobo.
Asociar la actitud de hombre apocado pusilánime o medroso a su condición sexual en forma de insulto.... Honk! Honk!

Lo cierto es que nunca se sabrá a ciencia cierta si el motivo por el que fueron a por él simplemente fue porque se les cruzó (cómo podría haberse les cruzado cualquier otro), o si realmente les hizo trigger su actitud de maricon de mierda ;)

1 respuesta
anoradada

#3589 Odiar a una mujer no es odiar a las mujeres XDD

Joder qué asco.

Endorfina

Imaginad estar meses frustrado en tu cuarto apretando los puñitos porque no puedes defender a unos asesinos homófobos.

1 respuesta
XarevoK

¿En serio aun estais discutiendo esta mierda?

Los asesinos son gente agresiva que no sería la primera paliza que meten en su vida pero esta vez "se les fue de las manos". Si no hubiera sido él hubiera sido otro fuera o no homosexual.

T-1000

#3591 imaginate estar meses esperando la muerte de un homosexual para celebrarlo por todo lo alto , usar su muerte para sus fines políticos insultando hasta al padre y que os chafen la historia porque no lo mataron por homosexual.

Que dura vida

Kinki

Gente aburrida discutiendo por si lo han matado por ser maricón o no y se os olvida que lo han matado a secas.
Lo peor es cuando lo intentáis "justificar" (lo pongo entre comillas porque que lo intentéis hacer ya me parece vomitivo ), ya que matar a alguien por grabar con un móvil es muy normal, pasa todos los días.
Que se note la ironía que ya saldrá el listo diciendo que estoy loco por decir que es normal matar a alguien por grabar con un móvil.
Es mi hijo el que han matado y no tienen sitio para esconderse

1 respuesta
Winter

#3583 #3584 Mi punto es que no es un insulto sin más si eres la demografía a la que va dirigido ese insulto, y que a efectos prácticos la experiencia es exactamente la misma sea dicho ese insulto de forma intencional o no.

Dase

#3594 Nah, lo peor es que queráis seguir haciendo creer que los que venimos diciendo desde hace semanas que esto no es un crímen homófobo, porque no lo es, estamos defendiendo a esa escoria.

1 respuesta
Kinki

#3596 si te das por aludido cuando no te he nombrado, simplemente he citado a la gente que lo justifica, por algo será.
Que la gente que lo lea saque sus propias conclusiones

1 respuesta
Dase

#3597 Sueltas una gilipollez, se te responde (aqui mal hecho por mi parte), "si te das por aludido herp derp"

19 de agosto de 2021, estoy en racha comiendome a los trolazos

Tengo que aprender a mirar la fecha antes de responder a un progre.

1 respuesta
Agrael120

Dictando sentencia desde el primer día y llora porque otros sí califiquen la agresión como espoleada por la homofobia. No sabía que teníamos alguien en el hilo con acceso a toda la documentación.

No defrauda el meme.

1 respuesta
Kinki

Como os he dicho a ambos, #3599 y #3598 con mi comentario no estaba refiriéndome a la gente que os estáis refiriendo, y puedo medio comprar el argumento, lo que buscáis es que os responda.
Mi opinión tiene la misma importancia que la tuya sea mi cuenta creada ahora o hace 10 años.
Lo siguiente que es, llamarme maricón? Vaya pena dais buscando enfrentamiento e intentando meterla con calzador cuando ya te he dicho antes que no hago referencia a la gente que opina que no es por homofobia, sino a la gente que busca una justificación posible, que por desgracia no es poca. Dicho esto no os respondo más, no soy tan inútil para caer en una provocación tan simple ni tan troll para que empecéis a ladrar.

1 respuesta

Usuarios habituales