#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

ElJohan

Esto es como la violencia machista, lloramos dos días sacamos la banderita o lazito y todo arreglado.

mrphy

#510 No los conoces si piensas que vas a ver alguna reculada.

1 respuesta
AikonCWD

#512 cierto, pero se les podrá señalar com el dedo hasta sl siguiente ridículo al que nos tienen acostumbrados.

R

#3 @MaviFe Debería darte vergüenza todo el redito político que llevas intentando sacar desde la primera página de una tragedia como esta y como la utilizas para vomitar tu propaganda. Aunque los tipos como tú, lo más triste de todo es que no tenéis vergüenza.

Dejo aquí algunos de los tweets de la bajeza moral de ciertos individuos:

Imagina que se te muere un hijo, ves como las hienas intentan sacar rédito de la desgracia para su favor político, tratas de evitarlo y llevar el asunto de la forma más personal posible dentro de la familia y las hienas en un ataque de superioridad moral la toman contigo y empiezan a decirte como debes llevar el duelo de tu hijo, que debes hacer y que debes decir para su beneficio y si teniegas, te lanzanr una campaña de acoso y derribo contra ti, que suficiente tienes.

La de basura humana que hay.

3 respuestas
Endocare

Si digo lo que pienso de estos dos me chapan la cuenta.

MaviFe

#514 porque me señalas a mi por comentarios que no son míos?

He señalado en algún momento a su padre o su opinión?

2 respuestas
R

#516 a ti te señalo por como aprovechas la tragedia para hacer política. lo de los engendros de twitter va a parte.

2 respuestas
MaviFe

#517 lo triste es que nos intentas vincular en una absoluta falta de la más mínima ética.

1 respuesta
MustangZaba

¿Están tapando esto? ¿Ha sido una agresión homófoba, una víctima al azar o es que él mismo buscaba gresca? No hago más que leer versiones contradictorias

Pelunarez

Traducido: Huele a algo que va a hacer que nos importe una mierda este asesinato en dos días.

Así de triste.

1 respuesta
Zelmete

hostias que puta vergüenza y que bajeza moral lleva la peña en twitter, que gratuito sale decir subnormalidades con el anonimato de internet.

1 respuesta
MaviFe

#520 a ti ya sabemos que no te va a importar, a los demás si. Pero es que a ti ahora ya no te importa sino para venir aquí a negar la relación de la violencia con su orientación sexual.

2 respuestas
R

#518 yo no vinculo a nadie, os vinculáis vosotros solos. No hay más que ver tu post #3 cuando ni apenas sabes como transcurrió todo como has venido corriendo a sacar redito político de una tragedia. La bajeza moral que tienes es de lo peor parido de este sXXI.

#522 a ti no te importa que se hayan cargado a un chaval, a ti solo te importa que éste sea homosexual para aprovechar la situación y meternos tus propaganda política. seguro que si no fuera gay te hubieses marcado la misma actividad en el hilo.

#521 yo espero que el padre (o algún familiar) denuncie no sólo el asesinato sino toda la jauria de hienas que se le están tirando encima.

2 respuestas
MaviFe

#523 sino fuese gay ninguno de vosotros estaría comentando lo que ha pasado ni negando la violencia.

Repito menudo triple te has marcado vinculándome a mi con las criticas de random al padre.

1 respuesta
R

#524

sino fuese gay ninguno de vosotros estaría comentando lo que ha pasado ni negando la violencia.

El ladrón piensa que todos son de su condición.

Y donde he negado yo la violencia? te invito a que señales el post, listo.

Repito menudo triple te has marcado vinculándome a mi con las criticas de random al padre.

Y yo te repito, que las críticas van a parte. Yo de ti recalco toda tu actividad en este hilo, intentando sacar rédito político cuando ni siquieras se ha esclarecido el caso más allá de que lo hayan matado de una paliza.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#525

ti solo te importa que éste sea homosexual para aprovechar la situación y meternos tus propaganda política.

Lo han matado por algo pero tu lo niegas. No te voy a responder más porque mi respuesta me borraría la cuenta.

#526 primer reply de nuevo y tenemos

cansino y tóxico eres.

personas con un cerebro.

A pastar

No tienes capacidad argumentativa, nunca la has tenido por eso nadie te responde

2 respuestas
R

#527 ni siquiera se sabe porque lo han matado porque quien debe determinarlo, que es la justicia y la policia, lo están investigándolo que para algo son quienes saben de estos asuntos y no 4 zumbados radicales pelo-azul de twitter que se han sacado de la manga que le han matado por X razón porque les beneficia políticamente. Eso es una bajeza moral, y tuya también por comprarles y promocionarles el discurso.

No te voy a responder más

No me vas a responder más porque no sabes ni por donde salir. Que oye, a mí me da igual porque al final yo chapo esto y me puedo mirar al espejo como una persona normal. En cambio tú, debe ser muy triste que lo hagas y simplemente veas alguien que se aprovecha de las desgracias ajenas para hacer política. Tus padres deben sentirse orgullosos de ti.

mi respuesta me borraría la cuenta.

Adelante, dilo, con un poco de suerte no te vemos más el pelo por aquí.

No tienes capacidad argumentativa, nunca la has tenido por eso nadie te responde

Y donde está la tuya? Te he dicho más atrás que señales en que post he negado la violencia y te has hecho el loco.

1 respuesta
Grimmer8

No elevéis a categoría lo que digan randoms de tuiter por favor. Todos conocemos la basura que hay alli en todas las direcciones.

Endocare

#527 ¿Te acuerdas que hace poco mas de un mes todo el mundo tachó de violador a un tipo que acabó con la polla mutilada? ¿Sabes que pasó? Que la policía hizo su trabajo y resulta que la "verdad" del mundo de internet diferia de la realidad del mundo real

¿No te has parado a pensar que en este caso se puede (puede que si o puede que no) dar la misma situación? ¿No es mejor esperar a que la policía se pronuncia sobre el caso antes de llorar afirmando que ha muerto por su orientación sexual?

2 respuestas
R

#530 Es que para @MaviFe las investigaciones y la justicia las debe hacer el séquito de Twitter que él mismo sigue.

Pelunarez

De tus quotes:

Cansino y tóxico

Sí, lo eres. Todo el mundo lo ve, hasta los que comparten contigo la misma o similar ideología. Tengo unos cuantos mensajes más atrás desde la última vez que has posteado, argumentados, objetivos y sosegados, en un debate con tres personas que han demostrado respeto mutuo (mucho más que tú, por cierto), pero a ti esos mensajes no te importan.

personas con un cerebro

Lo son. Los dos usuarios que he citado lo son. Y uno de ellos puedo certificar que lo usa bastante, de haberlo leído en otros hilos. ¿Perspectivas distintas a las mías? Sí, pero eso no me impide hablar bien de que sepan mantener una conversación como seres humanos funcionales.

A pastar

Es un sinónimo de "hasta luego muy buenas, muy buen señor mío, deje usted de pretender hincharme los cojones". Así, desde el respeto.

#527MaviFe:

No tienes capacidad argumentativa, nunca la has tenido por eso nadie te responde

No, que va. Fíjate que aquí #499 #493 #484 #457 #443 #439 no he argumentado en ningún momento. En cambio tú:

#522MaviFe:

a ti ya sabemos que no te va a importar, a los demás si. Pero es que a ti ahora ya no te importa sino para venir aquí a negar la relación de la violencia con su orientación sexual.

Que te dedicas a poner palabras en boca de quien no las dice, y a hacer referencia a la falsa bajeza moral de los que te rodean y no te gustan (porque evidencian tus continuos ridículos), tú en cambio eres el Shakespeare de la prosa en MV, el Cervantes del manejo del lenguaje. En fin, mira, no voy a dedicar más tiempo intentando razonar con un... con lo que seas.

Diviértete reportando.

MaviFe

#530 no me acuerdo porque es un tema que no me interesa y sobre el que no he comentado a pesar de lo que puedan pesar algunos como @Raizox

1 respuesta
R

#533 Sigo esperando que me digas en que post he negado la violencia. Vas a decirlo o vas a seguir haciéndote el loco?

SoneT

Y otro hilo secuestrado por MaViFe, me asombra que, conociendolo, le sigáis dando bola, si lo único que quiere es dar por culo, hacerse la víctima y luego liarse a llorar.

1 respuesta
R

#535 si solo fuese que quiere trollear... Es mucho peor que eso.

@MaviFe te das cuenta que estás sólo? Tienes a medio hilo en contra, ni siquiera los habituales que te apoyan en otros temas esta vez no han acudido a hacerlo y aún así sigues? Si tienes un mínimo de decencia, para, recapacita e intenta ser mejor persona no aprovechando las desgracias ajenas para hacer política.

B

Como he dicho antes y he visto por insta, huele a que el chaval puede que ni fuese homosexual y tengan que recoger cable a velocidad abismal.

3 respuestas
RYU

#503 si una expresión q se suele decir de forma random, para ti es normalizar la homofobia, es como si los asesinos le hubieran dicho hijo de puta, nadie se hubiese preguntado si la madre es puta. Pero esto vende y están haciendo campaña a costa de la muerte del pobre chaval.

LoTioN
3 respuestas
MaviFe

#537 PERO QUE COJONES

Como he dicho antes y he visto por insta, huele a que el chaval puede que ni fuese homosexual y tengan que recoger cable a velocidad abismal.

3 respuestas

Usuarios habituales