#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

R

#539 No se puede denunciar a gente así? Es legal que alguien pueda decirte todo eso en medio del duelo de tu hijo? @Soy_ZdRaVo la denuncia solo la podría hacer el padre? Llegan las vacaciones y tengo unos ahorrillos, no me importaría hacer todo lo posible para que bastardos como ese terminen declarando delante de un juez.

1 respuesta
Kernel0Panic

#539 Alucino con la peña.
Hay cosas que son indescriptibles .

Grimmer8

#539 Éste es el tipo de comentarios que antes la gente hacía en sus casas y por lo menos los demás no teníamos que leerlas u oírlas.

1 respuesta
R

#543 Comentarios de tarados o inadaptados sociales, gente marginada que nadie hacia caso y que si se atrevían a soltar algo así barrían el asfalto con su cara, ahora tenemos que soportar que hasta los medios los inserten en sus noticias de mierda.

#540 Tanto que señalas a la gente de homófoba, ahora recuerdo que eras tú el que dijiste que los venezolanos que emigraban por la situación del país te comían la polla. Acaso eso no es racismo?

R

doble post.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#546 Te he invitado antes a que señales el post donde niego la violencia y ahora te invito a que señales el blanqueamiento. Dedícate a demostrar aquellos que señalas en lugar de calumniar. Vas a indicar el post o te vas a dedicar a mirar hacia otro lado mientras te inventas las cosas.

Aquí el único que le interesa la ideología es a ti dado que el primer post que has puesto en #3 ya has intentado meter política en todo esto.

Ves? A diferencia de ti yo puedo señalar los post donde te acuso de algo.

1 respuesta
B

#540 Lo puedes mirar tu mismo.

Chaotic

Que mal esta barcelona, puta Colau

V

¿No tardan mucho en dar más datos de los asesinos?

B

id poniendo más twitter de toda esa basura humana con problemas mentales, que yo no me corto...

morrigann

a cuanto esta la cuota de que son españoles de origen [no importa]

MaviFe

#547 Primero me has vinculado a mi con los ataques a su padre cuando no he dirigido ni una sola palabra al padre en este hilo. Ni una sola porque yo a diferencia de ti tengo respeto. Tu no lo tienes como demuestras en #514 con una comparativa fecal que es directamente basura.

Aprovechas para decir en #517 que aprovecho la tragedia para hacer política. ¿Política es decir que lo asesinaron al grito de "maricón te vamos a matar"?

En #523 vuelves a vincularme con los insultos al padre como si los hubiera hecho yo y repito que no los hecho y desde luego no lo puedes demostrar. Además en ese mismo post dices que no se que ocurrió. No lo sabes tu que no te has molestado ni 5 minutos en informarte del asesinato de este chico.

En #528 dices que me lo he inventado todo yo y que todo es mentira. Veo que niegas lo que han contado los testigos del caso y por lo propios amigos y como en los medios de comunicación se intentó ocultar esta realidad a través de mentiras.

1 respuesta
V

.

Soy_ZdRaVo

#541 no todo lo inmoral es ilegal.

Soy_ZdRaVo
#553MaviFe:

¿Política es decir que lo asesinaron al grito de "maricón te vamos a matar"?

Política es decir que esto es culpa de VOX como ha hecho toda la progresada de twitter. Con el cadaver bien calentito

1 respuesta
MaviFe

#556 Nadie ha culpado a Vox. Se ha señalado que la criminalización del colectivo lleva a violencia. Culpar se ha culpado a sus asesinos que para eso lo mataron.

4 respuestas
R

#553

#547 Primero me has vinculado a mi con los ataques a su padre cuando no he dirigido ni una sola palabra al padre en este hilo. Ni una sola porque yo a diferencia de ti tengo respeto. Tu no lo tienes como demuestras en #514 con una comparativa fecal que es directamente basura.

Entiendo que no te llegue para saber leer, pero yo tengo paciencia con tipos como tú así que te voy a volver a señalar el post.

#3 @MaviFe Debería darte vergüenza todo el redito político que llevas intentando sacar desde la primera página de una tragedia como esta y como la utilizas para vomitar tu propaganda. Aunque los tipos como tú, lo más triste de todo es que no tenéis vergüenza.

Dejo aquí algunos de los tweets de la bajeza moral de ciertos individuos:

Como puedes ver, tú estás en el primer párrafo. El primero era sobre tí y como aprovechas el suceso para intentar hacer política de una tragedia. El segundo va sobre los engendros del twitter que están linchando al padre por simplemente decir que no quiere politiqueo en todo esto. Los párrafos existen para delimitar temas, lo sabías? O el día que enseñaban eso en el colegio estabas en twitter buscando nuevos posts que insertar como los de #3?

Aprovechas para decir en #517 que aprovecho la tragedia para hacer política. ¿Política es decir que lo asesinaron al grito de "maricón te vamos a matar"?

Haces política desde tu primer post en #3. La investigación está en marcha, no se tiene ni a los culpables, la policia y la justicia no ha dicho nada aún de la motivación del crimen, y la única fuente que tú tienes son 4 zumbados radicales que se alegran que ocurra esto porque así tienen otra excusa más para hacer política y tener una razón de ser.

En #528 dices que me lo he inventado todo yo y que todo es mentira. Veo que niegas lo que han contado los testigos del caso y por lo propios amigos y como en los medios de comunicación se intentó ocultar esta realidad a través de mentiras.

En #528 te digo que señales en que post he negado yo la violencia, y aún, después de 3 páginas sigues sin hacerlo porque no existe tal post.

Simplemente eres uno más de esos que intenta aprovechar la situación para hacer política aún con el cadaver calentito de hace dos días. Seguro que si el chaval no fuera gay te veríamos aquí dando la turra del mismo modo.

#557 "Nadie a culpado a VOX". Procede a hacer una primera aparición ( #3 ) del hilo poniendo un Twitter donde señalan a VOX. Si es que eres ridículo.

#555 Pero en este caso señalo la calumnia como delito contra el honor de la persona al hacer acusaciones falsas. La peña está llamando al padre homófobo simplemente por decir que nada de banderas y politiqueos.

Soy_ZdRaVo

#557

Solo dos que he encontrado en 2 minutos, hay 300. Todos carguitos o ex carguitos públicos.

1 respuesta
MaviFe

#559 por esos dos comentarios ya criminalizamos a todo el mundo? Monedero es un garrulo bocachancla no toda la "progresada" a la que te refieres.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#560 Si te incluyes entre la progresada, problema tuyo es. Yo no te incluyo. No te creo tan importante como para crear estados de opinión. Estos dos si

pd: en #3 ya has nombrado a VOX. Haciendo buena política con una tragedia xdddd.

2 respuestas
B

#560 Dos comentarios? Tu no sabes como está twitter, hay mil comentarios por minuto. 700 de basuras humanas haciendo politica de esto.

1 respuesta
R

#560 Ojo, que ahora se pone a defender a la gentuza de twitter xD

#561 Es que es la ostia, el tio dice que nadie ha nombrado a VOX y entras en el hilo, y nada más en la primera página en la segunda respuesta ves a él mismo nombrando a VOX a través de un tweet xDDDD. Y así con todo, no para de calumniar, inventarse cosas y luego cuando le señalas las cosas se hace el loco o mira hacia otro lado.

1 respuesta
karanka

imagínate que al dolor del asesinato de un hijo le tengas que sumar el dolor de ver como su muerte se convierte en un instrumento ideológico para escoria lobotomizada que en dos días ni se acordaran del chaval y estarán dando la tabarra con la siguiente noticia politizada.
Que asco de gente y que asco de internet.

1 respuesta
MaviFe

#561 Veamos. Toda la progresada es Monedero. Perfecto todo correcto, vamos a echar paladas de mierda porque un bocachancla diga tonterías en twtter. Parece que alguno todavía no sabe lo que es twitter y que podemos encontrar basura por todos los lados.

Si he nombrado a Vox como nombraré a todos los que han ido culpabilizando y señalando al colectivo y quien ha dicho de ir a por el. Polarizar a la sociedad y fomentar el odio solo lleva a la violencia.

#562 se como es y que su trascendencia es nula

#563 vuelve a mandarme insultos por privado y deja de mentir. No he defendido a nadie.

2 respuestas
Pelunarez

#557 "nadie ha culpado a Vox".

Mientras tanto, en #3 cuelga un tuit en el que se lee

"Esta gente tiene la culpa" (con fotos y frases de Voxeros célebres).

Yo ya de verdad... Ridículo es poco.

1 respuesta
R

#564 Lo más curioso de todo es que luego en la vida real yo al menos no me los encuentro diciendo esas barbaridades, yo no sé si es que esta gente no sale de casa o simplemente son unos cagados que en la vida real no tienen huevos a soltar semejantes burradas porque a la mínima les cae hostion en la boca.

#565

Si he nombrado a Vox como nombraré a todos los que han ido culpabilizando y señalando al colectivo y quien ha dicho de ir a por el. Polarizar a la sociedad y fomentar el odio solo lleva a la violencia.

Pero a ver, entonces se culpa o no se culpa a VOX, porque en #3 pones un tweet donde dice que la culpa es de VOX, en #557 lo niegas, y ahora vuelves a decir que sí. Aclárate.

#563 vuelve a mandarme insultos por privado y deja de mentir. No he defendido a nadie.

Por privado te digo que eres un sinvergüenza por hacer lo que llevas haciendo todo el hilo. Tú el otro día me enviabas mensajes riéndote de los venezolanos que emigran de su país, compara. No me hagas poner capturas porque me estás dando hasta pena y no quiero que caigas más bajo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#565MaviFe:

Si he nombrado a Vox como nombraré a todos los que han ido culpabilizando y señalando al colectivo y quien ha dicho de ir a por el. Polarizar a la sociedad y fomentar el odio solo lleva a la violencia.

Pues eso, que has politizado como el bocachancla de Monedero y la tarada de Garrote. Buen grupete para estar.

No contento con ello has negado que se haya culpabilizado a VOX cuando tu mismo lo has hecho en #3

Un saludo

1 respuesta
karanka

#567 yo quiero creer que es gente que esta a sueldo, granjas de bots o cosas asi. No me imagino a una persona en su sano juicio diciendo estas chorradas

B

#567 la mitad son cuentas falsas. Abundan en internet, haciendo de palmeros para los partidos políticos.

1 respuesta

Usuarios habituales