#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

MaviFe

#568 hombre porque los derechos del colectivo LGTB es política. Bienvenido a la realidad. Hay ideologías que los vinculan a la pedofilia e ideologías que no.

Y si, siempre señalaré a quienes inician campañas que señalan a todo un colectivo y les niegan sus derechos. Eso es lo que genera violencia.

2 respuestas
Pelunarez

#570 eso no es hacer de palmero, acusar al padre de homófobo porque no quiere que la muerte de su hijo se convierta en un circo mediático y político es más de ser impedido mental.

Soy_ZdRaVo
#571MaviFe:

hombre porque los derechos del colectivo LGTB es política.

que han matado a un chaval y no sabemos ni por qué. El padre os está pidiendo que paréis y aquí seguís con el unga unga y hacer política.

pd: me gusta que ya hayas aceptado que has venido a hacer política con un cadaver.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MaviFe

#573 al igual que podemos considerar política matar a alguien por su orientación sexual.

Evidentemente el padre quiere pasar su duelo y no quiere prensa ni políticos sino poder despedirse de su hijo sin convertirlo en un hijo porque a quien más le duele es a su familia y a el porque es el padre. Pero también habrá que visibilizar para que ningún padre sufra lo mismo que le maten a su hijo por el mero hecho de existir y ser como es.

Lo que es triste es venir a negar la realidad que conocemos porque no casa nuestra visión del mundo. Es triste que quienes se pasan por los hilos a preguntar por la nacionalidad de los asesinos vengan a hablarnos aquí de lo que es homofobia y lo que no y a explicarnos el caso.

Lo que es triste es que en #301 los de siempre vengan a difundir bulos para mentir sobre este tema y meterlo en su reducido mundo ideológico.

1 respuesta
1mP

He venido a por mi ración de indigencia mental y veo que voy a poder racionarla durante varios días.

Gracias a los de siempre.

R

#575 A mi el otro día por privado diciéndome que en 3 años quien sea que esté ahora en Podemos que sería presidenta del gobierno y que a mamar bilis. Imagínate el nivel de delusionismo que lleva el chaval, pero lo peor de todo, imagina que tu única motivación para que random político se pegue la vida padre sea recolectar bilis de tu vecino mientras tú cobras un sueldo de mierda y ese político que aupas se lleva mínimo 80k calentitos al año.

Lo que es triste es que en #301 los de siempre vengan a difundir bulos para mentir sobre este tema y meterlo en su reducido mundo ideológico.

Es lo que llevas haciendo tú todo el hilo. Tú has convertido todo esto en una cuestión política, con el cadáver calentito y cuando ni siquiera han pillado a los culpables y la investigación ha finalizado para confirmar que el móvil del crimen sea su condición sexual. Pero oye, toda ocasión es poca para meter política, total, no es tu hijo y probablemente te la sude, eh?

1 respuesta
Colgajo

#578 oye un respeto a la mejor menestra de trabajo de la historia

Zaryei

#438 A ver si te piensas que me importa el report pudiendo desahogarme recordando las realidades de vuestro contexto social.

Soy_ZdRaVo
#576MaviFe:

Lo que es triste es venir a negar la realidad que conocemos porque no casa nuestra visión del mundo. Es triste que quienes se pasan por los hilos a preguntar por la nacionalidad de los asesinos vengan a hablarnos aquí de lo que es homofobia y lo que no y a explicarnos el caso.

Cuéntale eso a quién lo haga.

Yo solo he visto que preguntabas quién politizaba esto y te he dicho quienes. Tú lo has negado y luego ha resultado que tú eras uno de los que, imagino que incitado por la turba, está politizando.

#576MaviFe:

al igual que podemos considerar política matar a alguien por su orientación sexual.

Podéis considerar lo que queráis. En este país existe el derecho a equivocarse y hacer el ridículo.

1 respuesta
MaviFe

#581 no he dicho que lo hayas hecho tu pero si que lo está haciendo gente en este hilo a la que me refiero. Tu lo sabes, yo lo se y tampoco ahora es necesario hacerse los ignorantes.

Cuando a una persona la asesinan por su orientación sexual es política eso es una evidencia por lo que yo no politizo nada. Yo repito he señalado en #3 la necesidad del orgullo frente a quienes señalan y atacan al colectivo. Que quien tiene un altavoz político y mediático tenga como principal motivación señalar y atacar al colectivo es política. Venir aquí a negar la orientación sexual es política, venir a decir la nacionalidad falsa de los asesinos es política evidentemente todo es política.

Tu dices que se politiza echándole la culpa a vox por un beneficio partidista y eso no es cierto más allá de 4 indigentes mentales como Monedero como tu mismo has compartido. La culpa la tienen sus asesinos. Lo que se habla es de la responsabilidad que tienen sobre las agresiones de este tipo los mensajes POLÍTICOS de ciertas ideologías.

1 respuesta
JoramRTR

Pena de ostia que no les dieron los padres a todos los que insultan al padre del chaval porque no quiere que hagan un circo los politicos y CMs con la muerte de su hijo.

FR1D

Así pasa después...la gente solo comparte palizas por q dicen que es por el echo de ser gay..cuando tiran piedras a policías nadie dice nada...cuando hay una pelea y fallece alguien en un campo de fútbol nadie dice nada...cuando fallece alguien de tu mismo pueblo en un accidente de tráfico no dicen nada...ni un dep por la familia...y les toca de cerca...e pero si dicen que es una fémina y un gay..todos a subir historias..bueno más bien diría todas..porq suelen ser mujeres quien comparte estas cosas..no entiendo cómo se valora más un asesinato que otro...

1 respuesta
MaviFe

#584 hazlo tu

1 respuesta
zeTman

mavife vibes

xArtiic

Que los que están metiendo a paladas a gente con un pensamiento de colgar a los homosexuales de grúas digan que esto es culpa de VOX...

Pero bueno, ya se ve lo que es para ambos bandos, una oportunidad para sacar redito político, les importa más bien poco el chaval y lo de que gente random de Twitter critique a un padre que acaba de perder a su hijo se ve al nivel que tienen lavado el cerebro esta gente.

Endorfina

#411

Vamos Mavife no me jodas. Con todas las cosas que hay para meterse con el señorito Iwok.

B

#469 Este comentario moderado because yes, por contestarle a mavife lo mismo que le esta contestando todo el mundo.

Lo dicho, este crimen importa por la condicion de la victima y por como se ha difundido. No hay mas

Soy_ZdRaVo
#582MaviFe:

Cuando a una persona la asesinan por su orientación sexual es política eso es una evidencia por lo que yo no politizo nada

#582MaviFe:

Tu dices que se politiza echándole la culpa a vox por un beneficio partidista y eso no es cierto más allá de 4 indigentes mentales como Monedero como tu mismo has compartido. La culpa la tienen sus asesinos. Lo que se habla es de la responsabilidad que tienen sobre las agresiones de este tipo los mensajes POLÍTICOS de ciertas ideologías.

#3

1 respuesta
MaviFe

#590 obvias la frase que precede al tweet o no.

Grimmer8

Lo suyo sería dejar a la policía y a los juzgados hacer su trabajo. Y cuando se conozco el caso en toda su profundidad si hay gente que considera que es útil manifestarse que lo haga. Y por supuestos respetar la privacidad u opiniones de sus padres aunque no nos gusten.

Endorfina

@Mavife deja de politizar y haz como @Raizox que ha venido a poner bote para el abogado del padre pero sin politizar nI nada.

1 respuesta
HoRTeL

#557 > #3

mrphy

Sin contar que todas las frases de #3 estan cortadas y manipuladas.

R

#593 El que faltaba, el creador del hilo. Entre vosotros os entendéis.

Que el padre os denunciara sería precisamente porque estáis politizando todo. De hecho, tenéis tan poca vergüenza que incluso habiéndose pronunciado seguís.

2 respuestas
k0yi

#596 no se puede decir más alto. La vergüenza que estáis dando...

Endorfina

#596

¿Y a mí porque me iba a denunciar el padre, enemigo de los lobbys?

1 respuesta
R

#598 Pasa de mí, de verdad.

1 respuesta
Endorfina

#599

Y otro ridìculo más de raizox el a zote de los lobbys

1 respuesta

Usuarios habituales