#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

AikonCWD

#1350 Si ya lo dije desde el inicio. En cuanto la izquierda no puede utilizar una desgracia como esta como arma, la ningunean y la invisibilizan.

https://www.publico.es/sociedad/policia-dice-primeros-indicios-descartan-homofobia-agresion-mortal-samuel.html/amp?__twitter_impression=true

La Policía dice que los primeros indicios descartan la homofobia en la agresión mortal a Samuel.

Y no es que sea nostradamus. Es algo deducible porque la izquierda hace siempre lo mismo en cada caso similar que ha sucedido.

Lo que me flipa es que ni uno de sus votantes se den cuenta que los utilizan como peones.

1 respuesta
sephirox

#1350 Ahora no interesa. Ya me lo imaginé páginas atrás. Los indefinidos del triángulo en cuanto viesen que no pueden instrumentalizarlo con fines partidistas, echarán el vuelo. Así ha sido.

R

#1350 es lo que estabamos comentando hace un rato, ni 24h desde que han salido las primeras noticias de que no parece haber un motivo homofobo y la peña ya se la suda el chaval, su familia y todo. En fin, me alegro al menos por el padre porque ya le dejarán tranquilo.

#1351

Lo que me flipa es que ni uno de sus votantes se den cuenta que los utilizan como peones.

Es que los votantes son precisamente los que pasan. La basura moral se destila desde los de arriba hasta los de abajo.

Por cierto, a mi lo que me sorprende es que aun no se hayan filtrado datos de los agresores.

1 respuesta
AikonCWD
#1353Raizox:

Por cierto, a mi lo que me sorprende es que aun no se hayan filtrado datos de los agresores.

No se ha levantado el secreto de sumario todavía. Lo que se sabe es por filtración y entrevistas con los testigos.

Ibrahimovic9

Os voy adelantando el nuevo argumento:

"Que en esta ocasión no haya sido homofobia no significa que no exista día a día, incluso hay microhomofobias como llamar a alguien miedoso maricon"

eltiodelpaqu

Es todo muy triste, por no decir que la manipulación es asquerosa. Se movilizan y se rasgan las vestiduras porque han matado a un chaval homosexual, si ese mismo chaval hubiera sido hetero, lo hubieran dicho de pasada y a otra cosa.
No se manifiestan por el asesinato de una persona, se manifiestan y movilizan para seguir soltando sus proclamas.

2 respuestas
Endorfina

#1356

Puto lobby gay que te oprime por ser blanquito cis.

1 respuesta
odiazon

#1356 La verdad es que ser homosexual es jodido, yo creo que debe ser parecido a ir con una bandera de Catalunya por Madrid o con una de España por Barcelona, puedes pensar que no te pasará nada, pero en cualquier momento te encuentras con los cuatro retrógrados y te la lían, y aún más si eres el típico homosexual que es muy femenino.

Por otra parte llamar maricón a un hombre es un insulto base, porque destruye todas su hombría, lo reduce a nada, mientras que a una mujer se la llama puta porque se la califica de cualquiera, cosa que para un ser selectivo eso es un ataque muy fuerte ya que la mujer aspira a lo mejor para su descendencia y calificarla de puta le hace perder posibilidades de selección, un buen macho no estaría con una cualquiera y una buena hembra no estaría con un hombre que es poco macho.

Pelunarez

#1357 el lobby gay no oprime, lo hacen los anormales que dicen cosas como "nos suda los cojones lo que quiera el padre".

1 respuesta
pepebot22

que poca actividad por aquí no, no será porque la policía descarta la homofobia en el crimen no?

Contractor

#1320

menuda diarrea mental, si yo no he hablado de partidos políticos

mensaje número #3 del hilo.

B

Estaba claro jajaja

Contractor
2 respuestas
ArcheR

Que unos latinos y magrebíes maten a un homosexual es incitar a que a la izquierda le explote la cabeza, porque es enfrentar a los dos colectivos de los que se nutren como votantes.

K

y se murió el hilo

Contractor

Es posible que la chica que iba con Samuel se haya retractado de lo de “maricón”? 😳

4 respuestas
Endorfina

#1359

Ya vi ese tweet y sí, gran retard.

No obstante estoy seguro de que has pillado la fina sutileza de mi mensaje.

Erpotro

#1366 Como se quede en un asesinato normal y no homófobo va a perder el interés del 50% de la población, recordemos que solo importan las victimas victimizadas, no los seres humanos en si...

WinterJoJo

Habrá que ver como se desenvuelve todo al descartar el móvil de la homofobia para el crimen.

Supongo que los voceros están a la espera o ya desmontando el chiringuito de manifestaciones o lo que sea.

Ya que se les puede volver en contra si resulta que son de fuera y lo pueden capitalizar sus rivales ideológicos.

Al final, todos estos sucesos son herramientas y las víctimas unos números, simple y llanamente.

Shandalar

Vaya, la izquierda manipula una tragedia fundamentalmente para hacer una manifestación a Ayuso y ya de paso acusar a Almeida de asesinato, y cuando se empieza a aclarar que la monstruosidad de quitarle la vida a este chico no tenía que ver con su condición sexual hacen la bomba de humo.

Ver lo adentrisimo que la van a tener cuando Casado gobierne va a ser glorioso.

Solomito

Sea cuál sea el móvil, ojalá les metan asesinato y les caigan 20 años a los muy miserables. Matar así a un chaval con toda la vida por delante es imperdonable.

Mejor no digo lo que pienso de la pandilla bocachancla y su afán de hacer el ridículo en todos y cada uno de los hilos donde intentan meternos con calzador su mierda política.

Leoshito

Demostrado queda que si crees ser de derechas tienes algún tipo de fallo mental que te permite decir que "tus enemigos" (los que te han conseguido derechos como poder escribir hoy por internet en vez de estar trabajando 24 horas, pero en fin, dios da pan...) hacen algo que tú básicamente haces en absolutamente todos los hilos siempre y cuando el acusado sea o parezca ser musulman, mujer o extranjero; sin sonrojarte.

Y encima vas de digno de la vida diciendo por un lado "pobre chico" y por el otro jactándote de que su muerte no es por homofobia, así que no importa tanto.

1 respuesta
Eyacua

#1366 Eso es algo que lei hace un par de dias y que deberia hacer un poco agachar la cabeza con el tema a algunos. Estaria bien rastrear de donde salio todo el tema de la palabra "maricon" y ver quien empezo con esa invencion porque ni el testimonio de la amiga del pobre chaval ni el atestado recogieron en ningun momento lo de "maricon" por ningun parte. Aqui huele a invent para sacar tajada politica que da gusto...

Y todo sea dicho, que el inicio de la paliza fuera por grabar con el movil no impide que volvieran a rematarlo por ser gay, pero de primeras parece que el movil de este caso no ha sido en un principio la homofobia. Entiendo que tambien un sector de la poblacion acostumbrado a comer mierda tanto por los medios como por las instituciones duden o tomen como falsas ciertas declaraciones y se pongan a la defensiva, solo que esta vez ha sido todo un poco esperpentico...

3 respuestas
Contractor

#1373 joder macho, es que mentir con eso es una barbaridad, mira todo lo que ha sucedido después.

Por supuesto que a los doce tíos hay que tirarlos al mar con unos zapatos de cemento, que estoy hasta los cojones ya de manadas, turbas, grupos y bazofia de esa.

1 respuesta
FR1D

Se sabe la nacionalidad de los implicados?

Eyacua

#1374 Si al final es un invent, que aun queda caso por delante, no estaria nada mal depurar responsabilidades sobre semejante invent y poder señalar al agitador. Lo ideal ya puestos seria aplicarlo en la otra infinidad de invents con intereses politicos que ocurren constantemente pero creo que nos podemos imaginar todos que no va a ser el caso. Aparte de que esto es bastante mas comun todos sabemos entre que bando/partido xD.

Y si, esos hijosdeputa al mar y a otra cosa. Espero que canten como las ratas que son y no se escaquee ninguno. En parte es una mierda que se tenga que llegar a estos extremos para que a ciertos grupos de neandertales se les ponga coto, como con los del taser en Cataluña...

Soy_ZdRaVo

Otra mas del movimiento agitprop que estamos viviendo:

Ahora un atraco es una agresión homófoba y les pegaron por ser gays y no porque les pidieron dinero y no se lo dieron

#1373 empieza por unos tuits de gente que decía ser la hermana del asesinado y su amiga. Por ahora no han aparecido en los medios que esa hermana haya declarado nada ni que exista.

suena a manipulación de la hostia

3 respuestas
Pachy

#1372 espera, que ahora tendremos que dar las gracias a la izquierda de no estar picando piedra 24 horas al día.

Ese es vuestro problema, que pensáis que el mundo no evoluciona sin vosotros, que sois una especie de ángeles caídos del cielo para poner orden entre los seres inferiores que no piensan como vosotros.

Y la realidad es que no es todo blanco o negro. Las ideas de “ izquierda “ si es que hoy existe algo así, llevan en su haber varios millones de muertos, desde guerras, muertos de hambrunas ( Mao, el holodomor… ) guerras, totalitarismos…

Deja que te diga que hoy en día a la izquierda se la sudan todo lo que no sean sus pesebres de votantes. Y si mañana descubre un caladero nuevo de votos le importará un huevo apuñalar por la espalda a quien hoy se manifiesta con ellos para perpetuarse en el poder. Mucha clase obrera pero te subo los impuestos, te subo la luz, no hablo del paro juvenil ni de las pensiones que estoy recortando. Soborno a sindicatos y todos los pesebres Agusto y callados. Que gran avance social y de derechos hoy en día

1 respuesta
karanka

Joder como se ponen las pilas los homófobos el mes del orgullo, espero que no les de por hacer un mes contra la violencia de genero

1 respuesta
AikonCWD

Flipando estoy con esto que estáis comentando. Espero que sea un rumor porque sería demasiado repugnante que alguien se invente algo así simplemente para agitar a las masas y a la sociedad.

1 respuesta

Usuarios habituales