#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Dase

Los que han conseguido derechos, no han sido los social justice warriors, ni han sido los que dan verguenza en twitter o MV, como los que confunden izquierda y derecha o los que llaman empresarios a vender cromos de steam.

odiazon

Por cierto, 12 latinos, este tipo de sudamericanos siempre demostrando que solos no valen una mierda, son tan cagados que siempre van en grupos, lo más gracioso de todo es que sus papis huyeron de esos países por esa misma mierda, pero sus hijitos olvidan rápido cuando ven gente de otra cultura que les abre una puerta, los deportaría a todos(los que han matado) a una cárcel de su país hasta pagando dinero y que vivan su vida delincuente de ensueño.

R

#1363 A ver si empiezan a caer uno a uno.

wizar5

#1379

R

#1366 es posible que la susodicha haya aprovechado la muerte de su amigo para montar el circo? Por qué iba a dar declaraciones diferentes ante la prensa vs ante la policia?

Si es así, menuda bazofia de amigos tenía el chaval. Luego decían por Twitter que la verdadera familia es la que uno elige. Sí, rodeado de gente así como para sentirte querido.

Eyacua

#1380 Todos los dias lo hace VOX con otros tantos temas y aqui paz y despues gloria, por poner un ejemplo ultra obvio. Tampoco nos hagamos los ingenuos a estas alturas, y digo VOX por ser los que se abanderan con este tipo de invents pero ni esto es nuevo ni la primera vez ni es algo que no hagan hoy en dias todos los partidos.

Menos lobos xD

2 respuestas
sephirox

#1378 Claro que tienes que dar gracias a la izquierda obrera por no estar atado a un poste mientras te dan latigazos por no currar suficiente.

Otra cosa es que la izquierda caniche actual no sea la izquierda obrera.

1 respuesta
Frave

Para lo que ha quedado el hilo...creo que ya poco más a parte de los baits de leoshito vamos a tener.

AikonCWD

#1386 todos los días? entiendo que te será fácil poner ejemplos concretos de manipulaciones de este calibre.

En cualquier caso a mi Vox me da un asco y ya sé que son escoria. Pero mi mente no está tan podrida como para justificar una manipulación así simplemente "porque vox hace lo mismo jue jue jue".

1 respuesta
Contractor

#1377 un “grupo de personas”… mira macho, desde los de Pamplona, todos los “grupos de personas” que han robado, atacado, violado… tienen algo en común. Y o nos ponemos serios ya y abrimos los ojos, o al final si que va a salir un verdadero extremismo en España.

#1373 #1377 es que todo empieza porque la amiga dice esto

Falta poco para que cierre y Lina y Samuel Luiz, dos amigos con ganas de fiesta, salen a tomar el aire, apurar un último cigarrillo y hacer una videollamada con Vanesa, novia de ella. Hablan y ríen, fuman y enseñan el ambiente, y giran el móvil para mostrar dónde se encuentran. Se cruzan con una pareja. Y empieza todo.

Se trata de un chico y una chica de poco más de veinte años, ebrios, agresivos, y confundidos. Al ver el móvil, se piensa que les están grabando y pronuncia la famosa frase -“O paras de grabar o te mato, maricón”, según Lina-. A Samuel no le da tiempo más que a contestar: “Maricón de qué”, y recibe un puñetazo en la cara

Pero claro, si en la declaración a la policía no dice lo de maricón… pues es que hay un problema muy grande.

Eyacua

#1389 Ahora me voy a poner a buscarte a ti ejemplos de manipulaciones de VOX. Venga tio, no te hagas tanto el tonto que no te pega nada.

Ni he justificado nada ni pollas. Ahorrame el derail falaz por una vez Aikon, que contigo siempre acaban todas las conversaciones en lo mismo. Te dan tanto asco VOX que sales raudo a pedir explicaciones, si, ya me la se yo esa.

Me voy a cenar por ahi, un saludo, buen foro.

1 respuesta
AikonCWD

#1391 Te entiendo.

La próxima vez escoge mejor tus palabras. "Todos los dias lo hace VOX". Pero yo no recuerdo a VOX lanzando manipulaciones de este calibre a las pocas horas de producirse un asesinato. Tú dices que lo hacen "todos los días", así que ahora no me vayas con la huida hacia adelante plis, ni te hagas el ofendido.

En la primera página ya hemos visto a gente acusando a vox y a usuarios difundiendo esta falsa afirmación. Estoy hasta los cojones que la peña se invente mierdas y culpe sin pruebas a los demás. Sea Vox, Podemos o el Papa de Roma. Todos los que os comportáis así deberíais estar moderados.

No entiendo esta impunidad a la hora de sembrar bulos, mentiras y odio en las redes.

edit: Al parecer la cuenta de twitter que inició el mensaje de "maricón" ya no existe. O se ha cambiado el nombre o la han borrado. Esto atufa muy fuerte y dan ganas de vomitar.

edit2: quiero pensar que es solo un rumor y realmente se dijo esa palabra. No concibo que alguien pueda manipular hasta ese nivel. Sinceramente.

2 respuestas
karanka

#1386 a ver cuándo nos daremos cuenta que todos los partidos políticos españoles dan puto asco y que mientras les sigamos su juego de lanzarnos la pelota de derecha a izquierda ellos van a seguir tan tranquilos viviendo del cuento y haciendo lo que les salga de la poya

ExtrmeEx

#1363 "Vecinos de A Coruña"
No tienen suficientes eufemismos para no decir lo que tienen que decir.

NSFW
CaptainHowdy

#1082 pues mira, en esto tienes razon, poco mas tengo que añadir la verdad.

Me pudo un poco el pronto de que la gente de primeras niegue rotundamente que pudiera haber tintes homofobos, cuando por las declaraciones todo apunta a ello. Pero por supuesto hasta tener mas informacion no pretendo hacer catedra con mi opinion de los hechos.

Tengo entendido que la policia cree que el movil principal no ha sido por homofobia, aunque puede estar como agravante por la continuidad de los hechos. Veremos en que queda todo al final

Por añadir algo mas de info al hilo, les ha tocado el juez del distrito 8 en Coruña. No lo conozco pero es una pena, por nada les llega a tocar la jueza del 7 y por la fama que tiene se hubieran ido muy calentitos...

Y bueno, he visto de pasada que ha habido cargas y se ha metido a Ayuso en todo este fregado sin venir a cuento. Ni lo entiendo ni lo comparto porque es justo lo que no queria el padre, politizar esta injusticia. En cambio la manifestacion que hemos tenido aqui en Coruña, que es la mas afectada, ha sido de lo mas pacifica.

Luego entras en MV con 10 paginas de comentarios y echando un ojo por encima ves que es mas de lo mismo. Se ha convertido el hilo en una trinchera ideologica, una pena.

2 respuestas
Pachy

#1387 el parecido de lo que es la izquierda con los movimientos obreros es cero. Y son estos los que van de adalides del trabajador con sus banderitas cuando lo único que importa son sus lobbies y su ideología de género a embudo por la garganta.

Lecciones de moralidad ni una.

B

No entiendo el mensaje ese de "no ha muerto lo han matado"
Si te matan te mueres y nadie esta negando que le hayan matado

1 respuesta
Contractor

#1395 es que lo que empieza a chirriar son esas declaraciones de la amiga…

Así mismo, ayer en Telecinco, la periodista Cruz Morcillo señaló lo siguiente: “La secuencia, tal y cómo me cuenta la policía, es que Samuel y su amiga salen a fumar, la amiga hace una videollamada a su novia y en ese momento el grupo numeroso de los 13 individuos está enfrente bebiendo en estado muy perjudicado”. Morcillo añade: “En el atestado, cuando ella declara como testigo, no aparece la palabra ‘maricón’ ni ningún término homófobo”.

La periodista cuenta con rigor cómo se produjo la muerte de Samuel: "La secuencia, tal y cómo me cuenta la policía, es que Samuel y su amiga salen a fumar, la amiga hace una videollamada a su novia y en ese momento el grupo numeroso de los 13 individuos está enfrente bebiendo en estado muy perjudicado".

Morcillo añade que los agresores son "de origen sudamericano y con antecedentes" y ellos "piensan que los están grabando, la chica le pasa el teléfono a Samuel y van a por él". Después la amiga acudió a testificar a la policía y Cruz Morcillo explica: "En el atestado, cuando ella declara como testigo, no aparece la palabra 'maricón' ni ningún término homófobo".

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/asesinato-samuel-detenidos-atestado-suceso_18_3165495548.html

#1392 , pues…

1mP

Oye, @Misantropia que dices acerca de lo de #1366 ?

Imagino que debes de estar mano a mano con los testigos para afirmar cosas del palo:

A vosotros os han dado tantos que tenéis un especial interés en desmontar la versión de los testigos porque patata.

Los testigos:

Al final ha pasado lo que era más razonable: Paliza de delincuentes porque les ha salido de la polla. Ahora como defenderán que fue un asesinato homófobo?

Pelunarez

#1395 Eres un tío razonable y educado, y eso aquí ya es una gran virtud. Da gusto cruzar mensajes contigo.

doJi
#1392AikonCWD:

edit2: quiero pensar que es solo un rumor y realmente se dijo esa palabra. No concibo que alguien pueda manipular hasta ese nivel. Sinceramente.

No me sorprendería, si este chica tiene cierto perfil de personalidad contó la verdad ante la policia y al ver que estaba recibiendo mucha atención medíatica se puede haber montado su película para darse más importancia a ella a la causa que la representa.

No es tan descabellado.

ChinChi7

Y @maviFe ? Dónde se ha metido?

2 respuestas
1mP

#1402 No sé si está en horario de descanso o si está esperando el email con el PDF que le dice cómo debe actuar ahora.

Pelunarez

La verdad que ahora me da tremenda pena la amiga. Entiendo que hay que informar verazmente (lo cual ya es un chiste viniendo del programa de Ana Rosa, pero bueno, pase por esta vez), pero publicar que la chica no haya dicho "maricón" en la declaración policial es equivalente a señalarla y lanzarle a sus redes sociales personales una marabunta de retrasados "del otro lado" que van a conseguir, si la chavala tenía ya poco trauma, que salga de esta con atención psicológica de por vida.

El asco que me dan los medios de uno y otro lado, y los extremistas descerebrados de uno y otro lado, es indescriptible.

3 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#1404 no, a ver, si la chica no ha declarado ante la policía lo de “maricón” y luego se lo ha inventado ante los medios… la chica se merece una condena. Máxime porque tooooodo el pollo se ha montado por esa palabra.

1mP

PlotTwist: La amiga era la homófoba que se echó un amigo gay para poder decir que tiene un amigo gay, pero en realidad... Lo que ha hecho para que se le recuerde a Samuel ha sido decir que era maricón.

Imagínate que te asesinan en la calle de una paliza y que tu..."amiga" o "mejor amiga" es la artífice de que te recuerden como el maricón asesinado, y que la turba de animales del triangulo rojo insulten a tu padre gracias a tu amiga. Toda tu vida y existencia ha desembocado en Vox y Maricón. No en el chico que era bueno en algo, que era simpático, buen confidente, etc... No.

Aberraciones de la izquierda postmoderna Vol. 1

1 respuesta
Alatriste84

¿algún mod puede editar el titulo dle hilo? Ya que esta claro que no es un crimen homofobo, solo lleva a fake news

B

#1404 Ostia y la familia del chico no te da pena desde el principio?

Como usan el cadaver como una marioneta para fines propagandísticos?

1 respuesta
Reason

#1404 Eso a veces pasa por el shock, lagunas en la memoria, ansiedad, etc... No indica necesariamente una mentira.

Pero si no es por homofobia, mejor. Mucho mejor dentro de lo malo... Aunque habría que valorar las evidencias y argumentos usados.

Ahora esperemos que esos discursos políticos homofóbicos (basados además en bulos) sí dejen de difundirse porque una cosa no justifica la otra.

Firma de hace 6 minutos de #1405 :

Nick: No trannies:

trannie

  1. offensive
    a transvestite person
  2. offensive
    a transgender person

notrannies

Puto maricon

Un hilo sobre un chaval asesinado al grito de "maricón" y me firma con un "puto maricón".

Pero luego no hay lgtbi-fobia... Me espero al "puto hetero" para el años 3000.

Yo no he insultado a nadie, que es lo más grave y menos apelando a su sexualidad.

¿Me conoces de algo? :clown:

notrannies

Marifé le toca descansar.. a ver si se marca un varuk y deja de dar por culo al foro

¿Todo bien en casa?

1 respuesta

Usuarios habituales